Apagado extraño en parado en dl 650
-
- Nuevo
#1 Apagado extraño en parado en dl 650
Hola compañeros. Soy nuevo y tengo un problemilla q no se si lo es o no. Resulta q en un mes se me ha parado unas tres veces la 650 estando detenido en un semaforo con la primera metida y logicamente el embrague accionado, esperando al verde. El caso es q tarda unos 15 segundos y se para. Le doy al arranque otra vez y arranca perfectamente. Por supuesto, esto en el mecanico, no lo repitio. El mecanico dice q si sera un pistonazo en vacio. Si a alguno os suena de algo os agradeceria una orientacion. La verdad es q ahora procuro ponerla en neutro al parar. Asi no volvio a hacerlo. Perdonad por el rollo y gracias por adelantado.
- COKE
- Asiduo
#2 Re: Apagado extraño en parado en dl 650
No es mi caso, pero si hay compañeros que se les para estando a ralenti. Suponiendo que este no este bajo, hay dos opciones una que los tornillos del cuerpo de injeccion, que regulan el aire en bajos; esten sucios y obstruyan la entrada. Y la otra mas cara seria que te falle el tps, este es un sensor que le dice a la centralita en que posición tienes el acelerador, cuando falla ai es tu caso... le dice a la centralita que estas dando gas y cono no es cierto y tu tienes cerrada las mariposas del aire, se ahoga y se cala, el tps tambien hace que la moto valla tironeando, yo empezaria por mirar los tornillos, creo que los traen a partir de la k7, vamos las que tienen ralenti automatico,las mas antiguas traen un tornillo en el lado izquierdo para regularlo.
Dl 650 Negro mate
-
- Nuevo
#3 Re: Apagado extraño en parado en dl 650
Gracias coke. La verdad es q no da tirones. En marcha va de cine. Será entonces la primera opción. Lo miraré y en su caso lo publicaré por si hay más gente con este problema!
- franstrom
- Cansino
#4 Re: Apagado extraño en parado en dl 650
Puestos a mirar échale un ojo a las bujías, las pipetas y el filtro de aire.
Siempre que haya algún problema hay que comenzar por lo más básico: Niveles, líquidos, filtros, fusibles, batería y cableado. En ocasiones los fallos se generan porque más de un elemento no rinde al 100 %, bien sea por falta de mantenimiento, desgaste, o por el simple paso del tiempo que todo lo deteriora.
Vssss.
Siempre que haya algún problema hay que comenzar por lo más básico: Niveles, líquidos, filtros, fusibles, batería y cableado. En ocasiones los fallos se generan porque más de un elemento no rinde al 100 %, bien sea por falta de mantenimiento, desgaste, o por el simple paso del tiempo que todo lo deteriora.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
-
- Nuevo
#5 Re: Apagado extraño en parado en dl 650
Ok. Le echaré una mirada general. Llegué a pensar q era un mecanismo de protección para el embrague o algo así. Luego ya me pareció demasiado
- COKE
- Asiduo
#6 Re: Apagado extraño en parado en dl 650
También pudiera ser el contacto de la patilla , si te lo hace con la primera puesta.creo que puede ser simplemente eso
Dl 650 Negro mate
-
- Nuevo
#7 Re: Apagado extraño en parado en dl 650
Ok gracias. A mirarlo. Ya informaré por si en un futuro le ocurre a alguien!
- Alan44
- V.I.P.
#8 Re: Apagado extraño en parado en dl 650
Hola compañero, no parece que sea exactamente tu caso, pero es muy similar y quizá pueda ir por ahí los tiros. Tampoco se los kms que tiene tu moto, pero en este hilo cuento un problema que tenia desde hacía un tiempo y que solucione (de momento y en gran parte) este fin de semana. viewtopic.php?f=24&t=75778.
A mi me pasaba tanto en frio como en caliente, aunque es verdad que el tener o no el embrague cogido, en mi caso daba igual. Aunque no fuera tu caso, es algo que me parece que no miramos hasta que empieza a dar problemas y si no recuerdo mal, como revisión periódica el manual dice que tenemos que hacer la comprobación cada 12.000 kms....
A mi me pasaba tanto en frio como en caliente, aunque es verdad que el tener o no el embrague cogido, en mi caso daba igual. Aunque no fuera tu caso, es algo que me parece que no miramos hasta que empieza a dar problemas y si no recuerdo mal, como revisión periódica el manual dice que tenemos que hacer la comprobación cada 12.000 kms....
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."