huelva64 escribió:A ver los rezagados si se manifiestan que el barco sale ya mismo y tenemos que saber el numero de patitos de goma
jmbg escribió:
La biodramina y los flotadores de patitos correrán a cargo de la organización, con la salvedad quesolo hay para los 10 primeros ingresos
No nos quieras liar !!
Que solo hay patitos pa " los 10 primeros apuntaos y pagaos" yo por eso, y por . . . el miedo al agua no voy
Pasarlo bien !!
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
huelva64 escribió:A ver los rezagados si se manifiestan que el barco sale ya mismo y tenemos que saber el numero de patitos de goma
jmbg escribió:
La biodramina y los flotadores de patitos correrán a cargo de la organización, con la salvedad quesolo hay para los 10 primeros ingresos
No nos quieras liar !!
Que solo hay patitos pa " los 10 primeros apuntaos y pagaos" yo por eso, y por . . . el miedo al agua no voy
Pasarlo bien !!
Salu2
Miedo???! Un tío que viene de bilbo???? No habré leído yo bien
los patitos van por orden de pago?
hombree rutamannnnnn me alegro aunque sea solo el sabado
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑORES TOTO BONITO TOTO BARATO QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS ME QUEDAN DOS HABITACIONES,A LAS DOS PRIMERAS PAREJAS QUE SE APUNTEN LE REGALO UNOS MANGITOS (DEL CHINORRI DE LA ESQUINA)
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Y tambien si desea manguito,patito de goma o la pastillita pa la fatiga
palloner escribió:Y tambien si desea manguito,patito de goma o la pastillita pa la fatiga
Os informo que las pastillas para el mareo se estudiarán las posibilidades según que caso, y se facilitará o nos descojonaremos del tío dependiendo del sujeto