bolsa sobredeposito

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
maro
Tímido
Tímido

#1 bolsa sobredeposito

Mensaje por maro »

Hola que bolsa sobredeposito teneis en la V strom 1000? Cuales son las que mejor se adaptan?
airgus
Tímido
Tímido

#2 Re: bolsa sobredeposito

Mensaje por airgus »

GIVI TANKLOCK la pequeña de 3 lts, mitad de precio que la original y muy práctica.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
nsrmiki
Cansino
Cansino

#3 Re: bolsa sobredeposito

Mensaje por nsrmiki »

Yo llevo la Givi del depósito de tres litros y una maravilla y cuando la llevas en la mano no molesta mucho.
Araneo
Tímido
Tímido

#4 Re: bolsa sobredeposito

Mensaje por Araneo »

Yo tengo la kappa lh207,es específica para las trail y con su base de correas es muy cómoda de quitar y poner.Me salió por unos 90,base mas bolsa.
nkocarras
Nuevo
Nuevo

#5 Re: bolsa sobredeposito

Mensaje por nkocarras »

Yo llevo la givi xs307 tancklock de 25 l de capacidad. ( entra un casco) Se adapta muy bien y no molesta nada para conducir. Es decir le puedes hacer topes al manillar sin tocarla. Si quereis fotos le hago sin problema.
maro
Tímido
Tímido

#6 Re: bolsa sobredeposito

Mensaje por maro »

Fotos xfa
nkocarras
Nuevo
Nuevo

#7 Re: bolsa sobredeposito

Mensaje por nkocarras »

Buenos dias foreros. Disculpad el retraso. Y ademas he de corregir mi información anterior. Mi bolsa es la givi xs 306. Y no la 307 como dige ayer. La principal diferencia es que esta se aplia con una cremallera. Con 10 l mas de capacidad. 25 vs 15.
Ya que estoy te doy mis pros y contras respecto a otras que he tenido.

Pros: Muy facil de colocar, comoda para uso diario, muy amplia, anclaje seguro ( provado en offroad), Soporte para tablet.

Contras: Tiene un volumen, no es comoda para llevarla de mano ( por la base) No se puede hacer mochila, y no es impermeable ( trae una funda amarillo fosfo, que se agarra bien)

Y las fotitos.
IMG-20150929-WA0010.jpg
IMG-20150929-WA0009.jpg
IMG-20150929-WA0008.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
nkocarras
Nuevo
Nuevo

#8 Re: bolsa sobredeposito

Mensaje por nkocarras »

Alguna foto mas, no se si las subo bien. Perdonad.
IMG-20150929-WA0004.jpg
IMG-20150929-WA0003.jpg
IMG-20150929-WA0002.jpg
Un saludo, y corregidme en lo que haga falta, que soy principiante en esto de los foros.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
juanfralh
Asiduo
Asiduo

#9 Re: bolsa sobredeposito

Mensaje por juanfralh »

maro escribió:Hola que bolsa sobredeposito teneis en la V strom 1000? Cuales son las que mejor se adaptan?
Yo también tengo la givi xs306 tanklock, y me encanta. Además el sistema de anclaje es una chulada y te cabe el casco por si no quieres dejarlo en la moto al bajarte...
Suzuki RF 600 - Suzuki V-Strom 650 - Suzuki V-Strom 1000 (2014)
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: bolsa sobredeposito

Mensaje por davidespele »

Yo llevo una Kappa RA 311 y estoy contento con ella ( la mia es una 650)

http://www.kappamoto.es/Bolsas/Bolsa-so ... 1-TANKLOCK
Gasss i cul capatras :good:
200km
Conocido
Conocido

#11 Re: bolsa sobredeposito

Mensaje por 200km »

Hola.
Yo tengo dos bolsas de depósito (una más grande para echar el traje de agua y otra más pequeña para las rutas cortas) con Quicklock de SW-Motech.
Aqui tienes el sistema de anclaje montado en V1000:
Imagen

La bolsa pequeña ION sin desplegar (de 5L extensible a 9L):
Imagen

La bolsa grande SW-Motech City sin desplegar (de 11L extensible a 15L) incluye funda de lluvia, correa para colgársela lateralmente y 3 bolsillos exteriores.
Hasta hoy no la he colocado en la V1000 ya que no ha coincidido salir de ruta con ella puesta por llevar el topcase montado.
Te pongo una foto de la bolsa montada en mi anterior Kawasaki Z1000SX para que te hagas una idea de su tamaño.
Imagen

Si miras la bolsa original de Suzuki verás que es la misma que ésta solo que con el bordado de Suzuki y a precio de concesionario oficial... :wink:

Si tienes topcase (como es mi caso) te aconsejo que compres la bolsa pequeña. Te vale para echar una gorra, unas gafas, pañuelos, el tripode de los selfis y puedes meter un mapa bajo la tapa de plástico transparente que trae.
La bolsa grande la tengo porque en 2010 compré una KTM Superduke 990 y la única forma de llevar el traje de agua y cuatro cosas más era con una bolsa de depósito con sistema quicklock (givi aún no tenía anillas de depósito) y lo más grande que podía montarle sin que tocase las piñas del manillar al maniobrar era montando la bolsa grande que tengo.

Consejo: Si montas una bolsa de depósito fíjate antes de que al girar el manillar hasta el tope no te toque con la bolsa. :drinks:
Saludos y V'sssss desde la tierra de la Alhambra.
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”