Schuberth S1 - Liso o Nordic Dragon

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 Schuberth S1 - Liso o Nordic Dragon

Mensaje por Uge »

Hola,

Ya se que para gusto los colores.... pero es que no me acabo de decidir, me he comprado una V negra mate y el casco tengo claro que sera el schuberth S1. Pero no se si elegir el negro o el nordic dragon....

Consejitos plissssss.

Hasta pronto.
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues lo que has dicho. Para gustos los colores. Si ya tienes claro el modelo, de lo mejorcito del mercado, pues el que te guste más. También dependerá supongo del resto de equipamiento que lleves, si es más sobrio o más colorines.
Mi opinión y soy un tipo bastante sobrio :mrgreen: el Nordic Dragon. Quizás también sea más agradecido por el tema de rallas, golpes, etc.
En fin, decidas lo que decidas, será una buena compra.
Salut! :ch)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Para mi gusto el Nordic Dragon.
Imagen
Que buenos ratos!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola Uge

Si tengo que elegir por la foto, sin duda el Nordic Dragon....

...pero ( :mrgreen: ) he leido de alguno que lo iba a comprar y al verlo en vivo le decepcionó un poco: que si los dibujitos no se ven bien, que si esas "letras chinas" apenas se aprecian y tienen un color marrón-feillo.

Yo solo lo he visto en foto, y me gusta mucho; pero procuraría verlo en vivo antes de gastar esa pasta.
No sé si lo has visto en vivo, pero en este hilo de motos.net tienes fotos grandes:
http://debates.motos.coches.net/showthr ... dic+Dragon

Y te queda la opción del nuevo Flame Spirit (me gusta incluso más):
Imagen
Y el Power Dark (que tampoco me disgusta nada):
Imagen

Si usas el buscador y te ineresa, verás enlaces con buenos precios en Ebay que varios compis del foro ya han usado...

Un saludo

;-)
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Joe, nos hemos comprao la misma moto y nos hemos decidido por el mismo modelo de casco, ¡Salud Compañero! :ch)

Estoy también un poco indeciso con el casco, ahora mismo tengo un shoei RX-R que quiero cambiar por un S1, siempre me han gustado los cascos monocolor, pero los diseños de Schuberth me gustan mucho y seguramente me decida o por el Nordic Dragon o por el Flame Spirit. A mi sinceramente creo que me gusta un poco más el flame spirit, pero si tu decisión es entre monocolor y el Nordic Dragon, sin duda el Nordic Dragon. Entre otras cosas porque también es recomendable llevar un casco que llame la atención (sin llegar a ser una horterada) para que los que van en latas de cuatro ruedas se fijen en nosotros y evitar accidentes. Muy buena idea la que han tenido los alemanes con los elementos reflectantes en el casco, unidos a los de la chupa la verdad es que es muy recomendable para la conducción nocturna.

Como han dicho por aquí, mira en e-bay, lo puedes conseguir directamente desde Alemania a muy buen precio. Yo en principio es lo que pienso hacer.

Vsss
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

Pues va ganando el Nordic Dragon, aunque me ha gustado mucho el flame sprint y es verdad lo que comentais de los dibujos.

¿alguien tiene foto grand del flame?
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Uge escribió:¿alguien tiene foto grand del flame?
En la web del fabricante:
http://www.schuberth.de/com/s1/index3.htm
Escoge abajo COLORS & DECALS y pínchale al Flame.

Aquí un vendedor de Ebay:
http://search.ebay.es/search/search.dll ... %3D1&fgtp=

Ya contarás...

;-)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Schuberth S1 - Liso o Nordic Dragon

Mensaje por david_dl650 »

Uge escribió:Hola,

Ya se que para gusto los colores.... pero es que no me acabo de decidir, me he comprado una V negra mate y el casco tengo claro que sera el schuberth S1. Pero no se si elegir el negro o el nordic dragon....

Consejitos plissssss.

Hasta pronto.
Lo de los colores es muy personal pero si por lo que veo estas por Madrid te interesa esto:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=schubert

En cualquier caso mira primero precios y si lo encuentras mas barato nos lo cuentas que yo ando tambien detras del convertible.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Este casco no es convertible ¿verdad? por convertible entiendo el modular, el que deja la mentonera en la cabeza, bueno, tipo guardia civil para aclarar mas, es que estoy pensando en comprarme el C2 y como vi este ....
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

PACOLUCKY escribió:Este casco no es convertible ¿verdad? por convertible entiendo el modular, el que deja la mentonera en la cabeza, bueno, tipo guardia civil para aclarar mas, es que estoy pensando en comprarme el C2 y como vi este ....
Efectivamente el S1 es el Integral.
El ultimo convertible es el C2 que es el que sustituyo al Concept.
Tambien esta el J1 que es un casco tipo Jet pero con un aro de acero en la mentonera para que sea menos peligroso.

Los puedes ver en la pagina:

http://www.schuberth.de/
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Muchas gracias ;-)
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Yo tambien estoy interesado en comprarme un Schuberth S1... y mirando por ahí... en el foro de bmwmotos... dí con un enlace donde un tal Perico... que por ser del foro de bmwmotos los dejaba más baratos... le mandé un correo preguntando por el precio del negro mate... y me lo dejaba por 365€.... como estoy interesado en comprar dos cascos le preguntaba en el correo que se me podía bajar algo el precio.... y me dijo que por respeto a los compañeros del foro de bmwmotos no me podía bajar de precio, salvo que hiciera un pedido más grande... es decir que para bajar algo más el precio tenía que pedir 5 cascos como mínimo... esto fue a primeros de agosto... todavía no me he decidido a pedirlos porque tengo un problemilla con la moto (es de importación y todavía no me ha llegao y ya va pa 3 meses de espera...se supone que la semana que viene ya estará por fin... a ver si es verdad).

RESUMIENDO: que si alguien está interesado en el tema que lo diga y le facilito datos. El casco sale por 365€ y lo mandan por correo.
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

¡¡¡Pero que pasa aquí, tanto color y tanta raya !!! :mrgreen:
El casco es una muy buena elección, pero lo que preguntas es complicado.
En mi caso lo tengo en negro, que pega absolutamente con todo ;-)
De todas maneras no nos hagas caso y comprate el que verdaderamente más te llame la atención.
¡¡¡¡¡¡¡ PERO EL NEGRO ES EL MAS BONITO !!!!!!!! :mrgreen: Imagen
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

Al final me he cogido el Negro Mate.. en dibujos es verdad que parece mas bonito el Nordic, pero en la tienda la verdad es lo que deciais algunos .... estoy encantado con el casco, pero aun tengo que adaptarlo ya que me queda bastante justito, me compre la 60/61 y mi perola mide 61.

Gracias por vuestras opiniones.

Por cierto, el flame sprint no lo tenian en la tienda ni en catlogo, lo apuntó el del conce para enterarse de como era ....

... otra cosa, el manual viene con dos pegatinas pequeñas reflectantes por la noche que se pueden poner en el casco, ¿Alguno se lo ha puesto?¿Van bien?

Saludos .....

... ya queda menosd, el martes me examino del practico .... ufffff ... me tomare un par de tilas o algo por el estilo ;)
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
Imagen
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

Al final me he cogido el Negro Mate.. en dibujos es verdad que parece mas bonito el Nordic, pero en la tienda la verdad es lo que deciais algunos .... estoy encantado con el casco, pero aun tengo que adaptarlo ya que me queda bastante justito, me compre la 60/61 y mi perola mide 61.

Gracias por vuestras opiniones.

Por cierto, el flame sprint no lo tenian en la tienda ni en catlogo, lo apuntó el del conce para enterarse de como era ....

... otra cosa, el manual viene con dos pegatinas pequeñas reflectantes por la noche que se pueden poner en el casco, ¿Alguno se lo ha puesto?¿Van bien?

Saludos .....

... ya queda menosd, el martes me examino del practico .... ufffff ... me tomare un par de tilas o algo por el estilo ;)
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
Imagen
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Pegatinas? A mi eso no me venia.....
Pero si te fijas en la foto verás que tiene un reflectante en la nuca y la pegata es iluminiscente, ilumiscente, ilumiytcucg..... ¡¡¡ Vamos que brilla !!!
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Creo que os referís a ésto:

ImagenImagen

Y queda:

ImagenImagen

;-)
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

No,

A mi el frontal (los triangulitos bajo la visera me vienen en negro reflectante) pero ademas en el manual viene dos pegatinas ovaladas.

He querido entender que son para ponertelas cuando viajas a Francia, ya que, segun dice el manual, alli tienes obligacion de ponerte algo reflectante en los laterales y en la parte de arriba.

?????
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
Imagen
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

Ah! otra cosa que se molvidaba, me han dicho que con el negro mate te asas en verano, pero una de las caracteristicas del shuberth es la buena ventilacion.

¿Que me podeis decir los que teneis el negro?
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Uge escribió:No,
A mi el frontal (los triangulitos bajo la visera me vienen en negro reflectante) pero ademas en el manual viene dos pegatinas ovaladas...
¡Hombre!, yo creo que las de arriba tb serán negras, pero sacadas la fotos con el flash...

;-)
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

Pues es verdad! si se saca la foto con flash saldrá asi... no habia caido
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
Imagen
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Las pegatinas ovaladas a las que te refieres las traian los shuberth c2 cuando los trajeron a mi casa. Pero el s1 no me traia nada de nada.
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

El mio es negro brillo, no mate.
Pero la ventilacion es estupenda, te entra un fresquito por la cabaza que..... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”