Preparación off
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#1 Preparación off
Buenas a todos]..
Sigo equipando a mi niña para ir mejor por lo marrón.
Ruedas Haidenau k60 scout que van de fábula.
Desconector ABS
Ayer montando el cubrecarter Givi.. http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 356785.htm. Me lo trajo motoparts71 a buen precio.
Por cierto tengo en venta la quilla original....... viewtopic.php?f=82&t=75462
Vsss ss
Sigo equipando a mi niña para ir mejor por lo marrón.
Ruedas Haidenau k60 scout que van de fábula.
Desconector ABS
Ayer montando el cubrecarter Givi.. http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 356785.htm. Me lo trajo motoparts71 a buen precio.
Por cierto tengo en venta la quilla original....... viewtopic.php?f=82&t=75462
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- zegri
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#2 Re: Preparación off
Sigo el hilo que me interesa. Yo también quiero ir retocando un poco la v para las pistas. Ya contarás que tal las gomas.
Este fin de semana pasado hice un curso de conducción off y las haidenau las recomendaron para off y su buena respuesta en on.
Este fin de semana pasado hice un curso de conducción off y las haidenau las recomendaron para off y su buena respuesta en on.
¡Fe ciega en el triiunfo!
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#3 Re: Preparación off
Pues ya te digo que las gomas van de fábula en pista y por lo negro las he probado en curbas y dan más de lo que yo me atrevo y me tumbo tanto solo como con pasajero aquí tienes una prueba de los neumáticos en una ktm 690
m.youtube.com/watch?v=WrOW-4N0-os
Solo me falta verificar el tema del itv que aún tengo dudas con eso del código de velocidad para volver a poner otro juego cuando acabe con estas..
Vsssss
m.youtube.com/watch?v=WrOW-4N0-os
Solo me falta verificar el tema del itv que aún tengo dudas con eso del código de velocidad para volver a poner otro juego cuando acabe con estas..
Vsssss
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- wenchulaf
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#4 Re: Preparación off
A mi en la itv las heidenau la pasó sin problemas, son equivalentes o como se diga al ser ruedas snow and mudAlex MdM escribió: Solo me falta verificar el tema del itv que aún tengo dudas con eso del código de velocidad para volver a poner otro juego cuando acabe con estas..
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#5 Re: Preparación off
Gracias wenchulaf.....
Pero eso está escrito en algún sitio o depende de con que pie se levante el que te inspecciona la moto
Por cierto como es tu experiencia con las haidi??
Pero eso está escrito en algún sitio o depende de con que pie se levante el que te inspecciona la moto
Por cierto como es tu experiencia con las haidi??
- wenchulaf
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#6 Re: Preparación off
Hola, lo de la itv creo que es así sin problemas y mi experiencia con ellas buena, no soy de los que lleva la moto al límite pero no he tenido ningún problema ni e asfalto ni en pista.Alex MdM escribió:Gracias wenchulaf.....
Pero eso está escrito en algún sitio o depende de con que pie se levante el que te inspecciona la moto
Por cierto como es tu experiencia con las haidi??
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#7 Re: Preparación off
A ver, lo de la itv hay que llevar las que marca tu codigo de velocidad o superior y tu codigo de carga o superior. Ni mas ni menos. Poneros en tesitura, que el murphy sale a paseo. No es un intermitente no homologado, es lo que os agarra al suelo. Y si teneis un accidente, donde haya heridos(mucha pasta y dios quiera que no), y llevais ruedas no homologadas, el seguro se puede agarrar a ello. Y aunque no se agarre, el mal trago que pasais hasta que lo sepais es de cuidado.
Las heidenau las montan unos amigos y son bastante 50/50. Otras aunque creo que mas caras, son las metzeler sahara enduro3 ,la de alante muy neutra en carretera. Como buena rueda de tacos, cuando va teniendo km provoca vibraciones, pero en general un comportamiento muy positivio. Espero os sirva la experiencia.
Las heidenau las montan unos amigos y son bastante 50/50. Otras aunque creo que mas caras, son las metzeler sahara enduro3 ,la de alante muy neutra en carretera. Como buena rueda de tacos, cuando va teniendo km provoca vibraciones, pero en general un comportamiento muy positivio. Espero os sirva la experiencia.
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#8 Re: Preparación off
Hola muy buenas, aún tienes la quilla original?
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#9 Re: Preparación off
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#10 Re: Preparación off
Y que os parecen las Continental TKC-80?
Muuuuy guapa tu V-strom, ya veremos que hago yo... Que ahora mismo soy un mar de dudas Jejeje
Sigo el hilo que me interesa ;)
Vsssss
Muuuuy guapa tu V-strom, ya veremos que hago yo... Que ahora mismo soy un mar de dudas Jejeje
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Caer esta permitido, levantarse es obligatorio
- Chichu
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#11 Re: Preparación off
PistonR escribió:Y que os parecen las Continental TKC-80?
Muuuuy guapa tu V-strom, ya veremos que hago yo... Que ahora mismo soy un mar de dudas Jejeje
Sigo el hilo que me interesa ;)
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Muy buenas gomas para lo que son...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
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#12 Re: Preparación off
Y para lo negro, se portarán decentemente?
Yo es que la V-strom la voy a usar para ir al trabajo y hacer rutas mixtas 50/50. Sin hacer enduro ni nada por el estilo, pero no me gustaría que con graba o zonas pedregosas me quedase tirado...
Vsssss
Yo es que la V-strom la voy a usar para ir al trabajo y hacer rutas mixtas 50/50. Sin hacer enduro ni nada por el estilo, pero no me gustaría que con graba o zonas pedregosas me quedase tirado...
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#13 Re: Preparación off
Una alternativa creo que menos conocida son las Mitas e07. Son unas 50/50 y la gente que las prueba suele hablar muy bien. Puedes buscar información sobre ellas.
Saludos
Saludos
- Chichu
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#14 Re: Preparación off
Conozco estas gomas (Mitas e07) porque las ha utilizado un compañero en su Triumph 800 XC y estaba contento, salvando que es un 50/50 y que además de más ruidosas en carretera en agua hay que tener mucho más cuidado... pero para lo marrón muy bien...
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- Tolo
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#15 Re: Preparación off
Yo las he tenido en otra moto y ruidosas son un rato, pero para salvar los muebles están bien
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#16 Re: Preparación off
Estoy adaptando mi "Salma" al off, y lo primero que he encontrado al probarla es que necesito subir el manillar y unas estriberas más anchas.
Algún consejo para el ABS Killer?
Algún consejo para el ABS Killer?
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#17 Re: Preparación off
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#18 Re: Preparación off
Buenas yo tengo esas ruedas y si he tenido problemas en la Itv de hecho como el la ficha no vienen puestas tuvieron que mirar y ponérmelas en la documentación de la moto. Es todo porque dicen que el código de velocidad es mas bajo. Miraron el el ordenador y si que suzuki tiene homologado ese coligo de velocidad pero de todas formas , me lo tuvieron que poner en la ficha y tuve que pagar (creo que 10€) por ello.wenchulaf escribió:Hola, lo de la itv creo que es así sin problemas y mi experiencia con ellas buena, no soy de los que lleva la moto al límite pero no he tenido ningún problema ni e asfalto ni en pista.Alex MdM escribió:Gracias wenchulaf.....
Pero eso está escrito en algún sitio o depende de con que pie se levante el que te inspecciona la moto
Por cierto como es tu experiencia con las haidi??
Para mi las ruedas van de fabula
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#19 Re: Preparación off
Yo llevo 5.000km con las Haidenau k60 y son una maravilla, al principio las notas un poco raras sobre todo la delantera, pero luego ni se nota. Acabo de llegar de un paseo por Galicia y Asturias y el neumatico da para todo, lo he metido por graba, barro, lluvia, carretera bacheada y carretera perfecta y da gusto saber q llevas un neumatico para todo, me han sorprendido en carretera mojada y tumbar tumban mucho, llege a rozar con la estrivera izquierda. Por cierto en tema de ITV no hay problema al llevar el codigo M/C (para nieve y barro), por eso valen para nuestras motos.
- santiagojh
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#20 Re: Preparación off
Hola a todos,
perdón por el reflote. llevo un V1000 2014 y últimamente me pica el meterme por pistas. Estaba pensando en montar algo más off y claro, un poco por eso y otro poco por postureo me molan mucho las Heidenau. El problema es que las V1000 lleva rueda 69V y en estas Heidenau el código es inferior (creo que son H). Decís que no ponen problemas o que puede añadir en la propia ITV este código si la moto tiene la homologación, ¿cómo se puede saber? ¿hay que ir a la ITV a preguntar?
Saludos,
perdón por el reflote. llevo un V1000 2014 y últimamente me pica el meterme por pistas. Estaba pensando en montar algo más off y claro, un poco por eso y otro poco por postureo me molan mucho las Heidenau. El problema es que las V1000 lleva rueda 69V y en estas Heidenau el código es inferior (creo que son H). Decís que no ponen problemas o que puede añadir en la propia ITV este código si la moto tiene la homologación, ¿cómo se puede saber? ¿hay que ir a la ITV a preguntar?
Saludos,
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R
- Neboa_RR
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#21 Re: Preparación off
Las Heidi K60, si tienen marcaje M/S, no tendrás problema con el códico de velocidad en la ITV, eso sí, tienes q colocar una pegatina en un lugar visible anunciando el código de velocidad y la velocidad límite. Con las Mitas E07 q llevo montados creo q era el T con máximo a 190 Km/h. Por cierto, muy contenta con estas gomas y hago bastante off.
Yo lo q estoy mirando es de mejorar las suspensiones para hacer off y montar un escape q el colector pase por un lado del motor y no por debajo, para ganar altura libre al suelo... Jajaja, es q me lo paso pipa con la V 650 XT, aunq tengo una DRZ para hacer el cabra, tb me gusta sacar la gorda por lo marrón.
Yo lo q estoy mirando es de mejorar las suspensiones para hacer off y montar un escape q el colector pase por un lado del motor y no por debajo, para ganar altura libre al suelo... Jajaja, es q me lo paso pipa con la V 650 XT, aunq tengo una DRZ para hacer el cabra, tb me gusta sacar la gorda por lo marrón.
- santiagojh
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#22 Re: Preparación off
El tema de la pegatina lo dan en la ITV? de todas formas son ganas de complicar, no se puede pasar de 120kmh, no sé por qué hay que llevar una V que es hasta 210kmh. Gracias por la respuesta. A veces pienso en cogerme una trail vieja para hacer el gamberro, no sé.Neboa_RR escribió:Las Heidi K60, si tienen marcaje M/S, no tendrás problema con el códico de velocidad en la ITV, eso sí, tienes q colocar una pegatina en un lugar visible anunciando el código de velocidad y la velocidad límite. Con las Mitas E07 q llevo montados creo q era el T con máximo a 190 Km/h. Por cierto, muy contenta con estas gomas y hago bastante off.
Yo lo q estoy mirando es de mejorar las suspensiones para hacer off y montar un escape q el colector pase por un lado del motor y no por debajo, para ganar altura libre al suelo... Jajaja, es q me lo paso pipa con la V 650 XT, aunq tengo una DRZ para hacer el cabra, tb me gusta sacar la gorda por lo marrón.
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R
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- Pesao
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#23 Re: Preparación off
Aprovechando que están con el tema neumáticos, alguno ha hecho combinaciones en las gomas?
He leído que hay gente que las hace con muy buenos resultados.
Un ejemplo que me gustaría probar es poner una delantera mas off tipo TKC 80 y en la trasera algo mas 50/50 tipo heidi K 60
Como veis la combinación ??? creo darán algo mas de agarre en el marrón y tampoco iría nada mal en asfalto......creo.
He leído que hay gente que las hace con muy buenos resultados.
Un ejemplo que me gustaría probar es poner una delantera mas off tipo TKC 80 y en la trasera algo mas 50/50 tipo heidi K 60
Como veis la combinación ??? creo darán algo mas de agarre en el marrón y tampoco iría nada mal en asfalto......creo.