Empezó con cascos abatibles y ahora intercomunicadores...

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Pepelambru
Cansino
Cansino

#26 Re: Casco abatible - ¿lo pruebo?

Mensaje por Pepelambru »

spauser escribió:Ese es mi gran dilema Goliath, y aunque me convenzo de ello rápidamente más de una vez me da el calentón y miro cascos abatibles. Y lo que dices, que si has de buscar uno poco ruidoso hay que irse a los más de 500€ que vale un Schuberth... al final veré que hago, también ando tras un equipo de intercomunicador para mí y la jefa y al final el presupuesto llega a lo que llega y preferencia... ya tenemos cascos ambos... intercomunicador no...
Te aconsejo los intercomunicadores. Yo y mi pareja no podemos pasar sin ellos. Los viajes se hacen superamenos además de ser muy útiles a la hora de ir al gps sin tener que mirar constantemente la pantalla.
Sinergis
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Casco abatible - ¿lo pruebo?

Mensaje por Sinergis »

Hola compi

Yo soy muy maniático para esto de los cascos y tengo abatible el scorpion exo 910. Estoy muy contento y anda por esos precios. Cómodo y poco ruido.

Tengo también el scorpion exo 2000 y no lo saco ni un 10% de las veces. El otro es súper practico y cómodo. No lo descartes como opción.

Un saludo. Santi
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Casco abatible - ¿lo pruebo?

Mensaje por Grey Strom »

Sinergis escribió:Hola compi

Yo soy muy maniático para esto de los cascos y tengo abatible el scorpion exo 910. Estoy muy contento y anda por esos precios. Cómodo y poco ruido.

Tengo también el scorpion exo 2000 y no lo saco ni un 10% de las veces. El otro es súper practico y cómodo. No lo descartes como opción.

Un saludo. Santi
Ese es el que trae una pantalla termoeléctrica?

Lo estoy barajando como sustituto de mi Lazer integral con pinlock, y el tema del vaho y del ruido me importa mucho.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Sinergis
Asiduo
Asiduo

#29 Re: Casco abatible - ¿lo pruebo?

Mensaje por Sinergis »

Este es el mío

http://www.motobuykers.es/producto/exo- ... #/search/F

Realmente encantado
Sinergis
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Casco abatible - ¿lo pruebo?

Mensaje por Sinergis »

Este es el intercomunicador que llevo y funciona a las mil maravillas

http://www.ebay.com/itm/BLT-Interphone- ... 9f&vxp=mtr

Hace de todo, cuando lo compre yo venían en el conjunto dos y me costaron 70€ los dos. Es una de esas cosas que calidad precio valen la pena.

Un saludo. Santi
pidocha
Cansino
Cansino

#31 Re: Casco abatible - ¿lo pruebo?

Mensaje por pidocha »

Yo he probado algún abatible y no me gusta, es demasiado ruidoso y pesado. Como tampoco soy muy maniático con eso de que me dé el aire en la cara, con el HJC IS17 integral me basta y me sobra. En verano lo puedo llevar con la visera subida y las gafas bajadas, no necesito más ventilación.

Slds
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Casco abatible - ¿lo pruebo?

Mensaje por spauser »

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, la verdad es que realmente interesantes.

El casco Scorpion lo descarto porque ya me probé uno en su día y el mentón prácticamente me toca con la mentonera. Debo ser rarito porque me pasa con muchas marcas: Nolan, Xlite, Scorpion...

Tema intercomunicadores, no es que me sobre el dinero pero la verdad es que tras leer a cientos de personas y sus mensajes... Cardo Scala Rider Q3 es lo que busco.

En cualquier caso sigo leyéndoos...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Casco abatible - ¿lo pruebo?

Mensaje por Moncadillo »

spauser escribió:Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, la verdad es que realmente interesantes.

El casco Scorpion lo descarto porque ya me probé uno en su día y el mentón prácticamente me toca con la mentonera. Debo ser rarito porque me pasa con muchas marcas: Nolan, Xlite, Scorpion...

Tema intercomunicadores, no es que me sobre el dinero pero la verdad es que tras leer a cientos de personas y sus mensajes... Cardo Scala Rider Q3 es lo que busco.

En cualquier caso sigo leyéndoos...
Yo tengo el Q1 y de pu*a madre, la diferencia entre los demás Q de cardo es para comunicarse entre mas, pero por lo demás son iguales y al fin al cabo lo importante es que te conectes con el gps, móvil, etc, ya que todos llevan también la radio.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Casco abatible - ¿lo pruebo?

Mensaje por spauser »

Moncadillo escribió:Yo tengo el Q1 y de pu*a madre, la diferencia entre los demás Q de cardo es para comunicarse entre mas, pero por lo demás son iguales y al fin al cabo lo importante es que te conectes con el gps, móvil, etc, ya que todos llevan también la radio.
Ese es el que me recomienda el de la tienda de motos, pero una vez puestos a gastar dinero... tengo la opción de conectarme a más "motos" y sobretodo tengo la posibilidad de ganar distancia entre intercomunicadores, creo haber leído que bajo mi punto de vista, teniendo en cuenta solamente la pareja que compraría de bichos de estos, es que si por un casual cada uno fuésemos en una moto hay más distancia con "cobertura" de conexión. Es un dato importante para mí, potencialmente, y eso más lo de poder hablar a 4 bandas... pagaré ese pequeño extra :wink:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Casco abatible - ¿lo pruebo?

Mensaje por Moncadillo »

spauser escribió:
Moncadillo escribió:Yo tengo el Q1 y de pu*a madre, la diferencia entre los demás Q de cardo es para comunicarse entre mas, pero por lo demás son iguales y al fin al cabo lo importante es que te conectes con el gps, móvil, etc, ya que todos llevan también la radio.
Ese es el que me recomienda el de la tienda de motos, pero una vez puestos a gastar dinero... tengo la opción de conectarme a más "motos" y sobretodo tengo la posibilidad de ganar distancia entre intercomunicadores, creo haber leído que bajo mi punto de vista, teniendo en cuenta solamente la pareja que compraría de bichos de estos, es que si por un casual cada uno fuésemos en una moto hay más distancia con "cobertura" de conexión. Es un dato importante para mí, potencialmente, y eso más lo de poder hablar a 4 bandas... pagaré ese pequeño extra :wink:
Según tengo entendido y esta prueba, la única diferencia es: que con el Q1 solo se conecta con tu acompañante, y el Q3 con tres a la vez :good: te paso el enlace de la prueba.

http://www.motofan.com/noticias/prueba- ... y-q3/15759#
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Casco abatible - ¿lo pruebo?

Mensaje por spauser »

Evidentemente una cosa es lo que dice el fabricante y luego lo que de verdad es, pero en la propia web de Cardo te sale esto:

Q3 - http://cardosystems.com/es/portfolio-it ... ultiset-2/

Q1 - http://cardosystems.com/es/portfolio-it ... 1-teamset/

Comparativa de características - http://cardosystems.com/es/portfolio-it ... 1-teamset/

Lo podo que diferencia al Q1 del Q3 para mí puede llegar a ser importante. Y además soporta IOS, el puñetero iPhone, que es el móvil que tiene mi mujer. El Q1 no, me refiero a la app Cardo Smartset.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Casco abatible - ¿lo pruebo?

Mensaje por spauser »

Por cierto, voy a cambiar el título del hilo porque esto ha derivado en lo que ha derivado...
franstrom
Cansino
Cansino

#38 Re: Empezó con cascos abatibles y ahora intercomunicadores..

Mensaje por franstrom »

Tengo la pareja Cardo scala rider teamset desde 2007 más o menos. No me han dado ningún problema, la carga de la batería dura mil años. Con los teléfonos Nokia funcionaba a la perfección, accedías a la agenda con solo pronunciar el nombre de la persona a la que quería llamar. Ahora con los nuevos smartphones sólo se oye la voz en las llamadas, no suena la locución de gps, ni cualquier otro audio porque el nuevo sistema bluetooth no es compatible al 100%. Aún así estoy muy contento con el resultado que han dado.
Si los modelos posteriores funcionan igual de bien, no te lo pienses y ve a por el modelo más avanzado que cuando lo uses un par de veces te darás cuenta de que es un dinero bien invertido.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Nazgul
Pesao
Pesao

#39 Re: Empezó con cascos abatibles y ahora intercomunicadores..

Mensaje por Nazgul »

Pintaza esos Intercomunicadores. Otro apunte mas a la lista de compras! :mrgreen:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Casco abatible - ¿lo pruebo?

Mensaje por Moncadillo »

spauser escribió:Evidentemente una cosa es lo que dice el fabricante y luego lo que de verdad es, pero en la propia web de Cardo te sale esto:

Q3 - http://cardosystems.com/es/portfolio-it ... ultiset-2/

Q1 - http://cardosystems.com/es/portfolio-it ... 1-teamset/

Comparativa de características - http://cardosystems.com/es/portfolio-it ... 1-teamset/

Lo podo que diferencia al Q1 del Q3 para mí puede llegar a ser importante. Y además soporta IOS, el puñetero iPhone, que es el móvil que tiene mi mujer. El Q1 no, me refiero a la app Cardo Smartset.
Lo que tu veas, a mi con el Q1 me cubre lo necesario, y cada uno con su opinión y dinero se compra lo que mas se le acopla, asi que suerte con tu compra :friends:
ImagenImagen

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”