Maletas GIVI o SHAD

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Sinergis
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Maletas GIVI o SHAD

Mensaje por Sinergis »

Al final me decidí

Las puse a la venta

viewtopic.php?f=82&t=75548&p=1233120#p1233120
Oscarete
Tímido
Tímido

#27 Re: Maletas GIVI o SHAD

Mensaje por Oscarete »

Yo tengo las shad por varios motivos, el primero el precio y el segundo la forma y la capacidad,
en las laterales cabe un casco xl de shoei (el mio), el tercero es el anclaje, discreto y fácil de montar por uno mismo y el último la oferta de Ubricar que incluye bolsas interiores y respaldo.
Un saludo.
Nazgul
Pesao
Pesao

#28 Re: Maletas GIVI o SHAD

Mensaje por Nazgul »

SUCCO escribió:Hola. Hace unos 3 meses monte la givi trekker 52 con la parrilla de aluminio. Después de poco tiempo ha comenzado a sonar muchísimo en cualquier bachecillo. Coge orgura en los eganches y menuda chicharra. Os ha pasado algo similar? Por casi 400 euros que me han costado soporte y maleta,me parece una estafa que pase esto.
ostias! :shok: pues esto me interesa porque para el mes que viene quiero comprar la Givi esa! Alguien que la tenga puede aportar alguna luz al tema de los ruidos? porque baratica no es para que a los tres meses lleves unas maracas detras del culo. :blush:

Saludos.
VICEN200
Conocido
Conocido

#29 Re: Maletas GIVI o SHAD

Mensaje por VICEN200 »

Yo llevó la base de plástico Givi y una maleta de 46l y no tengo nada de ruido. Las vibraciones pueden ser por la base de aluminio, no se. Por si acaso mira que tengas los taquitos de goma que quedan entre la maleta y la base.
Si queréis os mando unas fotos.

Saludos
VSTROM 1000 - 2014
segureno
Pesao
Pesao

#30 Re: Maletas GIVI o SHAD

Mensaje por segureno »

Yo llevo las originales y la pena es que no cabe un casco, por lo demás, creo que son las más bonitas e integradas y ya no digamos la discreción de los anclajes eso sí, con un precio prohibitivo. En el.resto lo que veo es que se elevan demasiado sobre el.asiento y no se hasta que punto no molestara al copiloto.
Yo si que con el.tiempo cambiaré el baúl original por otro más grande.
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
Luis_Urko
Asiduo
Asiduo

#31 Re: Maletas GIVI o SHAD

Mensaje por Luis_Urko »

Te comento como Vicen, mira que no perdieras los topes de goma que tiene la bandeja. En mi anterior moto, que también tenía montado Givi, me "desaparecieron" los dos topes de goma finales y con lo que no asentaba bien y hacía ruido con las vibraciones.

Yo ahora llevo un Trekker de 52 y no noto nada extraño.
No corras demasiado... las mejores cosas pasan cuando menos te las esperas.
SUCCO
Conocido
Conocido

#32 Re: Maletas GIVI o SHAD

Mensaje por SUCCO »

hol. SI QUE LLEVO LOS TOPES. EL RUIDO SALE DE LA CERRADURA QUE TIENE ORGURA. HE COMPROBADO OTROS EN MOTOCARD. Y LOE TREKKER OUTBACK NO SE MENEA LA CERRADURA,PERO LA TREKKER DE 52 SI. SUENA CUANDO PASAS POR ALGUN BACHE. QUIZAS SEA POR LA PARRILLA DE ALUMINIO. LA DE `LASTICO ES QUE ME PARECE HORRIBLE. AUNQUE PARA GUSTOS.LAS PARRILLAS,JEJEE. AL FINAL HAGO UNA LOCURA Y LE PONGO LAS OUT BACK. SALUDOS.
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”