Chaqueta y pantalón
-
- Asiduo
#1 Chaqueta y pantalón
Pues tras la moto toca la equipación...tengo varias cosas: traje de agua y chaquetas técnicas de la otra moto, pero nada con protecciones...por lo que estando en Granada me gustaría pedir recomendación para los que sean de esta provincia de tiendas físicas donde poder comprar chaqueta y pantalón de calidad media/precio medio y en general a todos cualquier sitio web de confianza que me podáis aconsejar según vuestra experiencia.
Muchas gracias por las molestias.
-
- Asiduo
#2 Re: Chaqueta y pantalón
Muchas gracias Luis_Urko por el privado.
- vstrom2015
- Conocido
#3 Re: Chaqueta y pantalón
En Madrid, conozco autoserviciodelmotorista y el outlet del autoservicio del motorista, también tienen pagina web, allí me compre los guantes y la cazadora de verano.javierfegra escribió:Pues tras la moto toca la equipación...tengo varias cosas: traje de agua y chaquetas técnicas de la otra moto, pero nada con protecciones...por lo que estando en Granada me gustaría pedir recomendación para los que sean de esta provincia de tiendas físicas donde poder comprar chaqueta y pantalón de calidad media/precio medio y en general a todos cualquier sitio web de confianza que me podáis aconsejar según vuestra experiencia.
En Madrir, también Motocard, servicio y atenciona l cliente de 10, también tienen pagina web, allí me compre el casco y 30% mas barato
Y por ultimo, nosolomoto, solo pagina web, donde me compre la cazadora de invierno.
Un saludo.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
- Grey Strom
- V.I.P.
#4 Re: Chaqueta y pantalón
Yo vi el otro día que en Semar de San Juan de Dios vendían la ropa de motorista al 50% y de buenas marcas: Dainese, Alpinestar... No sé si habrán liquidado ya el stock.
-
- Asiduo
#5 Re: Chaqueta y pantalón
@Vstrom2015, gracias por las referencias, las voy a mirar...la cosa es que con esto de mirar y comparar en muchos sitios te puedes llevar sorpresas...aquí en Granada compré hace unas tres semanas un casco que ahora he podido comprobar que en la referencia que me hizo Luis_urko de Motos Garrido ( Alhaurín de la Torre ) estaba casi 25 € más barato...qué coraje...
@Grey Strom, te refieres a la tienda que hace esquina con San Juan de Dios ( creía que ya habían liquidado hace bastante tiempo todo lo que les quedaba de ropa de moto ) o a la que está casi al lado en la plaza..? ( la de toda la vida )
@Grey Strom, te refieres a la tienda que hace esquina con San Juan de Dios ( creía que ya habían liquidado hace bastante tiempo todo lo que les quedaba de ropa de moto ) o a la que está casi al lado en la plaza..? ( la de toda la vida )
- Grey Strom
- V.I.P.
#6 Chaqueta y pantalón
Me refería a la de San Juan de Dios, la "nueva". Qué pena, no lo sabía, no vivo ahora allí y la última vez que pasé estaban liquidando. Si no te urge mucho puedes esperar y van saliendo cosillas.@Grey Strom, te refieres a la tienda que hace esquina con San Juan de Dios ( creía que ya habían liquidado hace bastante tiempo todo lo que les quedaba de ropa de moto ) o a la que está casi al lado en la plaza..? ( la de toda la vida )
Otra tienda, donde yo compré mis pantalones es una de motos y bicis que está al principio de San Antón, desde el río subiendo queda a la derecha. No tienen excesivo stock pero los precios son buenos, y si no tienen algo lo piden.
-
- Asiduo
#7 Re: Chaqueta y pantalón
La tienda a la que te refieres se llama Semar Élite...
Gracias por las ideas...
Gracias por las ideas...
- Grey Strom
- V.I.P.
#8 Re: Chaqueta y pantalón
Un pelín más arriba de Semar Élite, quizás sólo sea de motos la que te digo. Hay otra más que está en la manzana del Hotel Ana María haciendo esquina casi con el Yo 10, ahí también he comprado accesorios.
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.
- urbam
- Conocido
#9 Re: Chaqueta y pantalón
Pues baja a Alahurin de la torre a Motos Garrido, yo he comprado todo en esa tienda y tienes lo sismos km tu que yo
Al sur del sur con mi blanquita