23.000 km...
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- Tímido
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#1 23.000 km...
...Muy buenas; pues esos son los km. que tienen las bridgestone tw que traía de origen la moto. El desgaste que presenta la delantera es irregular: Por los flancos todavía tienen los pelillos y en el resto de la cubierta los tacos muestran escalonamiento.
La goma trasera se me cuadró un poco tras un viaje por autovía cargado, pero se ha ido redondeando poco a poco
El caso es que atrás me queda poco dibujo y estoy barajando cambiar sólo la trasera ¿Alguna recomendación? Piso poco lo marrón y la usos casi a diario por carretera y autovía.
Gracias y V`sssssssssss
La goma trasera se me cuadró un poco tras un viaje por autovía cargado, pero se ha ido redondeando poco a poco
El caso es que atrás me queda poco dibujo y estoy barajando cambiar sólo la trasera ¿Alguna recomendación? Piso poco lo marrón y la usos casi a diario por carretera y autovía.
Gracias y V`sssssssssss
vespino, zx.10 Tomcat '89, V.Strom 'L3
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#2 Re: 23.000 km...
Dicen que las Metzeler Tourance Next son de lo mejorcito para el uso que le das...
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- Tímido
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#3 Re: 23.000 km...
La verdad es que tienen buena pinta, y buena fama. También son de las más carasjavierfegra escribió:Dicen que las Metzeler Tourance Next son de lo mejorcito para el uso que le das...
vespino, zx.10 Tomcat '89, V.Strom 'L3
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#4 Re: 23.000 km...
Para mí, las EXP fueron ideales. Mejor que las NEXT.
Ahora llevo las Pilot Road 4 y... las mejores.
Las Metzeler hacían que la moto cayese en la curva. Con las PL4 se traza de forma "más redondeada". Tumbas pero no tan bruscamente.
Ahora llevo las Pilot Road 4 y... las mejores.
Las Metzeler hacían que la moto cayese en la curva. Con las PL4 se traza de forma "más redondeada". Tumbas pero no tan bruscamente.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
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#5 Re: 23.000 km...
Pues yo en la XT llevo 13.000km con las TrailWing y ya están pidiendo pista. Cierto es que he viajado mucho cargado con paquete y tres maletas, pero con la K7 las metzeler tourance me duraban 30.000km yendo a la misma velocidad.
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#6 Re: 23.000 km...
Eddyman, has probado las pr4 en agua??? ¿Agarran tanto com dicen?Eddyman00 escribió:Para mí, las EXP fueron ideales. Mejor que las NEXT.
Ahora llevo las Pilot Road 4 y... las mejores.
Las Metzeler hacían que la moto cayese en la curva. Con las PL4 se traza de forma "más redondeada". Tumbas pero no tan bruscamente.
vespino, zx.10 Tomcat '89, V.Strom 'L3
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#7 Re: 23.000 km...
Por cierto, ¿alguien ha montado los bridgestone A40?
vespino, zx.10 Tomcat '89, V.Strom 'L3
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#8 Re: 23.000 km...
Frank 650 escribió: Eddyman, has probado las pr4 en agua??? ¿Agarran tanto com dicen?
Aun no. Siendo Murciano... Dicen que llueve la semana que viene.
Ya te diré algo. Las EXP y las NEXT iban estupendas.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
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#9 Re: 23.000 km...
Respecto de qué neumáticos usar en la V, parece que la excelencia de los originales, a pocos deja conforme.
Su dibujo nos habla de una marcada preferencia por la carretera donde se comportan muy bien.
Hay harto publicado en la red.
El cambio, que se vendrá más o menos a los 23000, será hacia unos Heidenau k 60, menos de tierra que los Continental TKC 80...
...En unas cuantas ocasiones, con los actuales Bridgestone, he "reusado" cuando se termina el pavimento o bien he recurrido a la útil práctica de bajar la presión a 20 lbs.
Quizás en el tema de neumáticos, debemos pensar más en la inversión en SEGURIDAD que en COSTO y DURACIÓN.
Su dibujo nos habla de una marcada preferencia por la carretera donde se comportan muy bien.
Hay harto publicado en la red.
El cambio, que se vendrá más o menos a los 23000, será hacia unos Heidenau k 60, menos de tierra que los Continental TKC 80...
...En unas cuantas ocasiones, con los actuales Bridgestone, he "reusado" cuando se termina el pavimento o bien he recurrido a la útil práctica de bajar la presión a 20 lbs.
Quizás en el tema de neumáticos, debemos pensar más en la inversión en SEGURIDAD que en COSTO y DURACIÓN.
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#10 Re: 23.000 km...
Pues 23.100 km se les he hecho yo también a los Trail win que traía mi V de origen y aunque el delantero aún aguantaba algo más, el trasero tenía el dibujo central liso y desgastado, así que ayer mismo le planté los Annake III, y moto nueva. Ahora falta saber lo que duran estas Michelin. Confío en ellas. V'ssss
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
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#11 Re: 23.000 km...
Pues ya nos contarás que sensaciones tienesEusebio escribió:Pues 23.100 km se les he hecho yo también a los Trail win que traía mi V de origen y aunque el delantero aún aguantaba algo más, el trasero tenía el dibujo central liso y desgastado, así que ayer mismo le planté los Annake III, y moto nueva. Ahora falta saber lo que duran estas Michelin. Confío en ellas. V'ssss
Disfrútalas
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