Maletas GIVI o SHAD
-
- Tímido
#1 Maletas GIVI o SHAD
Hola, tengo una duda sobre las maleta. He vista alguna con las Shad 36 laterales. Pero la Givi de que tal van, sobresalen más ? Que modelo teneis y cuales son más prácticas y seguras( y económicas?
- GaboV
- Conocido
#2 Re: Maletas GIVI o SHAD
Creo que tanto Shad como Givi son productos de calidad. En mi caso elegí las SH-36 porque al quitar las maletas hay menos hierros a la vista, puestas quedan muy bien integradas y relación calidad precio muy buena.
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
- GaboV
- Conocido
#3 Re: Maletas GIVI o SHAD
Otra cosa con las Shad 36 viene un cilindro extra para el top y así las 3 maletas se abren con la misma llave
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
- Rovertowski
- Pesao
#4 Re: Maletas GIVI o SHAD
Si miras todas las fotos del foro hay una amplísima mayoría de Shad. Hablando de la 1000 nueva, claro.
Alguna hay original, y poquíiiiiitas Givi.
Alguna hay original, y poquíiiiiitas Givi.
- Sinergis
- Asiduo
#5 Re: Maletas GIVI o SHAD
Has mirado las de aluminio? Yo tengo las de origen en la DL1000 y me planteo cambiarlas por unas de ese estilo. Están muy chulas.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Tímido
#6 Re: Maletas GIVI o SHAD
las de alumio no me gustan. Ponde las shad de 36 laterales y el top de 48 supongo q ira bien
- GaboV
- Conocido
- Sinergis
- Asiduo
#8 Re: Maletas GIVI o SHAD
Si quedan bien, muy chulas.
- nsrmiki
- Cansino
#9 Re: Maletas GIVI o SHAD
Yo llevo las givi e 41 porque las tenía de mi anterior 650 y estoy encantado con ellas, son grandes, no sobresalen mucho y lo de la pequeña apertura va de lujo.
- Deivid
- V.I.P.
#10 Re: Maletas GIVI o SHAD
Pues yo pedí el jueves las Shad a Ubricar, con regalo de las bolsas interiores...
El motivo es tambien el que no se vean casi los hierros mientras no tengas instaladas las maletas.
El motivo es tambien el que no se vean casi los hierros mientras no tengas instaladas las maletas.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- nsrmiki
- Cansino
#11 Re: Maletas GIVI o SHAD
La verdad es que las Shad quedan mejor integradas en la moto, pero como yo ya las tenía le puse las givi.
- Chichu
- Moderador
#12 Re: Maletas GIVI o SHAD
Yo les puse las Givi E-41 porque la "jefa" es de las que prefiere ir sobrá en cuanto a capacidad.... a mi me gustan las Trekker....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Tímido
#13 Re: Maletas GIVI o SHAD
Yo shad por diseño y por herrajes discretos. Aparte es en su capacidad la unica q cabe un casco modular talla grande como el mio
- Eddyman00
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#15 Re: Maletas GIVI o SHAD
Las shad le quedan de fábula, y ademas la pasajera tiene mas sitio en las estriberas, que en el modelo 650 las givi e-41 no dejaban nada de sitio para colocar los pies de la compi, en las shad 36 pierdes algo de capacidad, pero se quedan guapisimas,
- Nazgul
- Pesao
#16 Re: Maletas GIVI o SHAD
Yo tambien tengo un melon tamaño XXL Dices que te entra un modular en las maletas? En las laterales? De que capacidad son? Es que tengo pensado en pillar un baul trekker52 que se que de sobra me cabe. Es para el curro, para poder meter el casco modular XL y la chupa y no cargar con ellos todo el dia. Y en cuanto a las laterales estaba buscando unas en las que tambien me entrara al menos el modular de la jefa y la verdad.... las Shad son las que mas me gustan como quedan. Puedes darme info?jesus_pampera escribió:Yo shad por diseño y por herrajes discretos. Aparte es en su capacidad la unica q cabe un casco modular talla grande como el mio
Un saludo y gracias.
- Deivid
- V.I.P.
#17 Re: Maletas GIVI o SHAD
Bueno, pues ya estan puestas las Shad. Unas fotos de como se ven y como queda el herraje sin las maletas. La verdad es que es quedan disimulados a tope. Se ven, pero a mí me está bien.
- GaboV
- Conocido
- Luis_Urko
- Asiduo
#19 Re: Maletas GIVI o SHAD
Yo he montado Givi, cuestión de gustos supongo. Para el baúl trasero opté por el Trekker de 52 L. Y para las maletas laterales la Trekker 33 L. Probé con la de 46 L. pero me parecía ya exagerada la anchura que cogía la moto.
A ver si esta tarde puedo sacar algunas fotos y las subo al Foro.
A ver si esta tarde puedo sacar algunas fotos y las subo al Foro.
No corras demasiado... las mejores cosas pasan cuando menos te las esperas.
- Cabel42
- V.I.P.
#20 Re: Maletas GIVI o SHAD
Muchos de lo que llevan las givi es por que las traen de su anterior moto y claro pues no están nada mal en capacidad y ya que las tienes la a provechas.
Pero ahora han salido hace relativamente poco tiempo la Shad algo mas pequeñas pero que se integran en la moto a la perfección y con un tipo de anclaje bastante discreto.
A hora la última decisión es la que mas te guste y se acople a tus necesidades.
Pero ahora han salido hace relativamente poco tiempo la Shad algo mas pequeñas pero que se integran en la moto a la perfección y con un tipo de anclaje bastante discreto.
A hora la última decisión es la que mas te guste y se acople a tus necesidades.
-
- Conocido
#21 Re: Maletas GIVI o SHAD
Hola. Hace unos 3 meses monte la givi trekker 52 con la parrilla de aluminio. Después de poco tiempo ha comenzado a sonar muchísimo en cualquier bachecillo. Coge orgura en los eganches y menuda chicharra. Os ha pasado algo similar? Por casi 400 euros que me han costado soporte y maleta,me parece una estafa que pase esto.
- Sinergis
- Asiduo
#22 Re: Maletas GIVI o SHAD
Yo tengo el juego de tres maletas originales de la v1000, estoy pensando en comprar las Shad y vender las mías que están nuevas. Como se ven de calidad? Y los cierres? Las de casa están súper integradas y cero ruidos ,cuanto sobresalen estas? Y en marcha ?
A ver si me sacáis de dudas. Gracias
Un saludo. Santi
Un saludo. Santi
- Deivid
- V.I.P.
#23 Re: Maletas GIVI o SHAD
Vaya, pues no puedo ayudarte, las probaré la semana que viene....
-
- Conocido
#24 Re: Maletas GIVI o SHAD
hola! por cuantos las vendes? y de donde eres? un saludoSinergis escribió:Yo tengo el juego de tres maletas originales de la v1000, estoy pensando en comprar las Shad y vender las mías que están nuevas. Como se ven de calidad? Y los cierres? Las de casa están súper integradas y cero ruidos ,cuanto sobresalen estas? Y en marcha ?
Un saludo. Santi
- Sinergis
- Asiduo
#25 Re: Maletas GIVI o SHAD
Soy de Elche (Alicante)
Están nuevas, mañana iba a ir a preguntar al concesionario para que me dijesen más o menos que pedir, no tengo ni idea.
Si alguien me puede orientar lo agradecería .
Gracias
Están nuevas, mañana iba a ir a preguntar al concesionario para que me dijesen más o menos que pedir, no tengo ni idea.
Si alguien me puede orientar lo agradecería .
Gracias