Saludos

Moderador: Emecé
Tienes un mp.Motero de 3 al 4º escribió:Después de mucho mirar segurament compre el nuevo casco en Ubricar. Cual es el código de descuento del foro?
Saludos
Tienes un mp.Gatoweb escribió:¿Como puedo obtener un código de descuento de Ubricar?
Gracias
tienes un mpDeivid escribió:Buenas, podriais indicarme el código de descuento, plis?
Muchas gracias!!!
Tienes un mpAyu escribió:Hola! Necesito el código descuento para un casco nuevo. Gracias.
tienes un mpxavi_bcn escribió:Tengo que hacer un segundo pedido a Ubricar y me gustaria saber que descuento hay y el codigo para hacer el pedido, tengo ganas de tener ya la cupula airflow.
Tienes un privado...Lorbel escribió:Posibilidad de obtener código descuento de Ubricar y % de descuento que hay ??.
javierfegra escribió:Buenos días, cómo puedo obtener el código de descuento de Ubricar?.
Muchas gracias.
Tienes un MP (Mensaje Privado)mazdero escribió:Buenas tardes. Tengo que comprar algunas cosas, ¿alguien me puede pasar el código de descuento de Ubricar?. Gracias.
Vss
Tienes un mp.soul escribió:Hola, yo lo agradecería también, voy a pedir el scottoiler y unos diavolos.
Tienes un mp.vstrom2015 escribió:Buenas tardes, cómo puedo obtener el código de descuento de Ubricar?.
Gracias de antemano.
Piru escribió:Muy buenas a tod@s. Tengo pensado comprar las maletas laterales trekker y los anclajes para mi nueva V 1000. Me podriais facilitar algún cupón descuento en ubricar. Muchas gracias de antemano y V´ssssss para tod@s. Alguna otra proposición respecto a las maletas? Ya tengo montado el baúl de 52l trekker.