¿PINGÜINOS 2016?

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿PINGÜINOS 2016?

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Al final unos por otros ya verás...

http://www.elnortedecastilla.es/vallado ... 91639.html
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿PINGÜINOS 2016?

Mensaje por Grey Strom »

De esto sólo se beneficia uno: Motauros 2016. El resto es un perjuicio.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Arwen
Pesao
Pesao

#3 Re: ¿PINGÜINOS 2016?

Mensaje por Arwen »

Pero esto también es cabezonería de no querer moverlo de lugar. Hay sitios cercanos como Palencia que se han ofrecido para que se celebre y no quieren.
Así que con el tiempo esta concentración quedará en el olvido y la gente dejará de acudir.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: ¿PINGÜINOS 2016?

Mensaje por Chichu »

Arwen escribió:Pero esto también es cabezonería de no querer moverlo de lugar. Hay sitios cercanos como Palencia que se han ofrecido para que se celebre y no quieren.
Así que con el tiempo esta concentración quedará en el olvido y la gente dejará de acudir.
Algo en los organizadores no me huele bien... :angry:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
CHUCKI69
Cansino
Cansino

#5 Re: ¿PINGÜINOS 2016?

Mensaje por CHUCKI69 »

Y en tordesillas ,por qué no se meten con motauros ?.
Han atacado a pingüinos que tiene mucha más repercusión.
Con el toro de la Vega,en este mismo pueblo ,no han podido.
Como dice chichu hay algo que huele mal.
Amanece que no es poco...
pulgas
Conocido
Conocido

#6 Re: ¿PINGÜINOS 2016?

Mensaje por pulgas »

Estoy de acuerdo en el tufo...
jaraete
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿PINGÜINOS 2016?

Mensaje por jaraete »

bueno todo es posible ,yo soy de motauros pero creo que que teneis razón la repuesta es fácil. cuando cualquier cosa se convierte en negocio, la ultima edición quiero recordar que superaron los 27.000 inscritos, que se gastarían una media de unos 250 por persona eso hace un montante arriba-abajo de unos siete millones de euros... en fin .... seamos optimistas y ..............ojala pronto vuelvan pingüinos 2017 .. en Valladolid o Palencia o donde sea seguramente vaya a ese regreso :drinks: :clapping: :drinks:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
jasper
Asiduo
Asiduo

#8 Re: ¿PINGÜINOS 2016?

Mensaje por jasper »

Cuando la politica llega a cualquier acontecimiento ya vemos cual es el resultado... Moteros jo..idos..
ESVI
Conocido
Conocido

#9 Re: ¿PINGÜINOS 2016?

Mensaje por ESVI »

Hola a todos
La sede de Motauros en Tordesillas es ligeramente distinta al emplazamiento de Pingüinos, Motauros realiza su concentración en un parque público, donde no existe una ley de protección del medio ambiente y al que pueden acceder gratuitamente todos los vecinos de Tordesillas que así lo acrediten
Pingüinos se empeña en realizar la concentración en unos pinares que si tienen ley de protección del medio ambiente, de ahí que ecologistas en acción les de por arruinar la famosa concentración
Ahora bien, yo vivo en Valladolid y conozco estos pinares, he visto en persona el aspecto lamentable en el que se encuentran los pinares donde se realiza la concentración unos días antes de evento, papeles, bolsas de plástico, envases de bebidas isotónicas y hasta restos de hogueras, que los ecologistas por lo visto no se han percatado de ello
Turismoto contrata una empresa de limpieza que barre literalmente todo el área de la concentración y por si fuera poco días después los propios socios del club vuelven a peinar la zona retirando hasta las bridas eléctricas que se utilizan para sujetar, por ejemplo las lonas etc
En Turismoto no huele a tufo, los socios lo que temen es una suspensión cautelar a falta de pocos días para la celebración por parte del tribunal superior de justicia
Es una pena, pero es lo que hay
Saludos
jasper
Asiduo
Asiduo

#10 Re: ¿PINGÜINOS 2016?

Mensaje por jasper »

ya se van viendo todas las cartas.... los socios de Turismoto ademas tienen graves problemas internos segun dicen lis periodicos... o esto cambia o pronto hablaremos en pasado de la concentracion que se hacia.. !! que pena!!m
jasper
Asiduo
Asiduo

#11 Re: ¿PINGÜINOS 2016?

Mensaje por jasper »

ya se van viendo todas las cartas.... los socios de Turismoto ademas tienen graves problemas internos segun dicen lis periodicos... o esto cambia o pronto hablaremos en pasado de la concentracion que se hacia.. !! que pena!!m
lanosstrom
Nuevo
Nuevo

#12 Re: ¿PINGÜINOS 2016?

Mensaje por lanosstrom »

Hola a tod@s, parece ser que pinguinos se va a celebrar en cantalejo segovia segun estoy leyendo el periódico se llamara ( la leyenda continua yo soy pinguino)y parece ser que esta todo en marcha para los dias 8 al 10 de enero
V strom 650 k7
Bauglir
Cansino
Cansino

#13 Re: ¿PINGÜINOS 2016?

Mensaje por Bauglir »

lanosstrom escribió:Hola a tod@s, parece ser que pinguinos se va a celebrar en cantalejo segovia segun estoy leyendo el periódico se llamara ( la leyenda continua yo soy pinguino)y parece ser que esta todo en marcha para los dias 8 al 10 de enero
Siento decirte, compañero lanosstrom, que no va a ser así: la concentración de "La Leyenda Continúa: Soy Pingüino" ha sido cancelada, por problemas de salud por parte del presidente de la asociación (que es, también, el presidente de Turismoto). En todo caso, el Ayuntamiento de Cantalejo quiere continuar con el proyecto de montar una concentración motera, pero Ecologistas en Acción ya les han advertido que les van a empapelar, ya que parece que está proyectado en terreno protegido (es que la gente no aprende...). La concentración que sí se va a hacer, si no pasa nada de aquí a allá, es la "Fiesta de la Moto", que es el evento que está organizando el Ayto. de Valladolid, en el mismo enclave, y fechas, en el que pretendían que se celebrase Pingüinos 2016 (enero, en la antigua Hípica Militar de Puente Duero).

Da la casualidad de que acabo de editar el artículo de Wikipedia sobre Pingüinos, para añadir toda la información sobre este asunto de las cancelaciones, y me he tenido que empapar bien del tema. Y lo cierto es que no pinta nada bien: como Turismoto no solucione el percal interno que tiene montado, Pingüinos se va a la mi*rda. Para quien quiera más información, en el artículo de Wikipedia he creado un apartado con un resumen de lo que ha pasado, y de cómo está la cosa. Si alguien tiene más información interesante, que yo no haya encontrado, que lo añada, o que me avise para añadirlo yo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ping%C3%B ... 3n_motera)

Un saludo.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”