Para los que tengan GPS con TomTom
-
- Pesao
- Contactar:
#1 Para los que tengan GPS con TomTom
Hay un programa que se llama Google TomTom que pasa puntos y rutas del Google Earth al TomTom, es muy fácil, esta tarde he hecho una prueba y [color=redFUNCIONA[/color] Tiene instalación en castellano y próximamente en catalán
http://www.janboersma.nl/gett/index.php
Hace más cosas, pero estoy en fase inicial
Seguiré informando
Además podemos gnerar archivos y pasarlos sin problema, creo que es un tema interesante para ir "abriendo" rutas
NOTA: necesitas tener el programa Google Earth instalado en el PC, ya direis algo
http://www.janboersma.nl/gett/index.php
Hace más cosas, pero estoy en fase inicial
Seguiré informando
Además podemos gnerar archivos y pasarlos sin problema, creo que es un tema interesante para ir "abriendo" rutas
NOTA: necesitas tener el programa Google Earth instalado en el PC, ya direis algo
- VMAN
- Cansino
MANUAL PARA CREAR RUTA EN PC Y PASARLA AL TOMTOM
DESCARGAR ESTE MANUAL
http://www.ipacatalunya.org/Google-TomTom.doc
DESCARGAR ESTE MANUAL
http://www.ipacatalunya.org/Google-TomTom.doc
-
- Asiduo
- Contactar:
mosquer cuando abro una ruta de muestra me dice un error a ocurrido mientras ejecutaba googel heart que puede ser pues internet esta ok
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
-
- Pesao
- Contactar:
Yo lo que hago es abrir el google earth, abrir el google tomtom y indicarle que se concecte con google earth (creo que es el primer icono de la izquierda).buti escribió:mosquer cuando abro una ruta de muestra me dice un error a ocurrido mientras ejecutaba googel heart que puede ser pues internet esta ok
Voy marcando en G Earth los puntos que me interesan (placemarks, creo que se llaman) en una carpeta que he creado previamente. De manera automática los puntos marcados pasan de un programa al otro.
Gravo la carpeta, con sus puntos marcados, en el G TomoTom y ya está.
Espero que te sirva, es muy sencillo .-6
- quentin
- V.I.P.
Hola,
Aunque lo que voy a comentar no se ajusta al tema que tratais en este hilo, creo que puede ser útil.
Yo tb tengo una pda (acer n35 con antena de gps integrada); desde hace un més (soy tb un novatillo en ésto :oops: )
Leí varios post al respecto, y una de las pegas que le encontraban era que al arrancar el TTN "en frío", tardaba bastante (10 o + minutos) en pillar satélites. Y entre las soluciones: paciencia, usar la antena externa al principio, etc...
Estuve indagando un poquito, y en un foro (no consigo "rescatarlo" :oops: ), leí la solución que os voy a decir.
Hay que bajarse e instalar el programilla VisualGPS.
Una vez instalado, lo arrancais y configurais >>
(al principio sale un aviso de que no hay que usarlo conduciendo, etc >> Agree-Aceptar )
-En el caso de la n35: (abajo) Connect/ (pinchad) Serial Port (Comm Port) / (en la ventanita) Port >>COM8 - Baud >> 4800 /(aceptad) Ok.
-(estamos con la antena desplegada, claro) Vereis que algunas "barras" superiores se van coloreando de gris. Bien: está buscando y "conectándose".
(Pasan unos segundos...) Cuando esas barras pasen a ser azules (no hace falta todas: 2 ó 3) es que ya ha "pillado" satelites.
-Ya está. Por lo que leí, ahora habría que cerrar el VisualGPS del todo: aparte de cerrarlo, ir a Inicio/Configuración/Sistema/Memoria/En Ejecución/VisualGPSce/Detener (uff)
-Ahora abriríamos el TTN y pillaría los satélites echando virutas...
Puedo decir que yo lo he probado (y lo uso) y funciona. :D
O sea que lo sepaissss
Un saludo ;-)
Aunque lo que voy a comentar no se ajusta al tema que tratais en este hilo, creo que puede ser útil.
Yo tb tengo una pda (acer n35 con antena de gps integrada); desde hace un més (soy tb un novatillo en ésto :oops: )
Leí varios post al respecto, y una de las pegas que le encontraban era que al arrancar el TTN "en frío", tardaba bastante (10 o + minutos) en pillar satélites. Y entre las soluciones: paciencia, usar la antena externa al principio, etc...
Estuve indagando un poquito, y en un foro (no consigo "rescatarlo" :oops: ), leí la solución que os voy a decir.
Hay que bajarse e instalar el programilla VisualGPS.
Una vez instalado, lo arrancais y configurais >>
(al principio sale un aviso de que no hay que usarlo conduciendo, etc >> Agree-Aceptar )
-En el caso de la n35: (abajo) Connect/ (pinchad) Serial Port (Comm Port) / (en la ventanita) Port >>COM8 - Baud >> 4800 /(aceptad) Ok.
-(estamos con la antena desplegada, claro) Vereis que algunas "barras" superiores se van coloreando de gris. Bien: está buscando y "conectándose".
(Pasan unos segundos...) Cuando esas barras pasen a ser azules (no hace falta todas: 2 ó 3) es que ya ha "pillado" satelites.
-Ya está. Por lo que leí, ahora habría que cerrar el VisualGPS del todo: aparte de cerrarlo, ir a Inicio/Configuración/Sistema/Memoria/En Ejecución/VisualGPSce/Detener (uff)
-Ahora abriríamos el TTN y pillaría los satélites echando virutas...
Puedo decir que yo lo he probado (y lo uso) y funciona. :D
O sea que lo sepaissss

Un saludo ;-)
- ALBERT
- V.I.P.
Hola quentin y compañia :
Esto que explicas me parece que lo sacaste de aquí
http://foro.todopocketpc.com/
Yo también lo puese en práctica durante un tiempo y es cierto que funciona, pero .... últimamente estoy poniendo en práctica una solución mucho más práctica, fácil y barata
Es la típica solución informática (salir y volver a entrar) :
1- Poner en marcha la PDA.
2- Ejecutar el TT
3- Salir de la aplicación
4- Para la PDA
5-Volver a ponerla en marcha
6- Abrir de nuevo el TT y ...... tachán .... en poquissimo tiempo ... conectado :-/ :-/
Sé que parece una burrada, pero llevo haciéndolo casi 5 meses y a mi me funciona de p.m.
¿Serán manias mias ? ¿ Me estaré haciendo viejo?
Esto que explicas me parece que lo sacaste de aquí
http://foro.todopocketpc.com/
Yo también lo puese en práctica durante un tiempo y es cierto que funciona, pero .... últimamente estoy poniendo en práctica una solución mucho más práctica, fácil y barata

Es la típica solución informática (salir y volver a entrar) :
1- Poner en marcha la PDA.
2- Ejecutar el TT
3- Salir de la aplicación
4- Para la PDA
5-Volver a ponerla en marcha
6- Abrir de nuevo el TT y ...... tachán .... en poquissimo tiempo ... conectado :-/ :-/
Sé que parece una burrada, pero llevo haciéndolo casi 5 meses y a mi me funciona de p.m.
¿Serán manias mias ? ¿ Me estaré haciendo viejo?