Respaldo kit Aventura Aluminio
-
- Nuevo
#1 Respaldo kit Aventura Aluminio
Hola compañeros, acabo de adquirir una XT con el Kit Aventura con maletas de aluminio. El baúl de aluminio no viene con el respaldo que se anuncia en la propaganda.
En el concesionario dicen que no se lo han enviado y puede que se deba a un error en la propaganda.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Gracias
En el concesionario dicen que no se lo han enviado y puede que se deba a un error en la propaganda.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Gracias
- manire
- Tímido
#2 Re: Respaldo kit Aventura Aluminio
Hola compañero,
a mi me paso igual y tras reclamar y reclamar me enviaron el del baul de plastico y claro no sirve.Al final pedi en 2TMOTO el original de SW-Motech y pase de renegar mas.
a mi me paso igual y tras reclamar y reclamar me enviaron el del baul de plastico y claro no sirve.Al final pedi en 2TMOTO el original de SW-Motech y pase de renegar mas.
-
- Cansino
#3 Re: Respaldo kit Aventura Aluminio
Pues a mí sí me venía incluido el respaldo con el logo de suzuki con el kit aluminio.
-
- Nuevo
#4 Re: Respaldo kit Aventura Aluminio
Pues nada, a seguir dando la murga. Gracias
- TRACKER
- Cansino
#5 Re: Respaldo kit Aventura Aluminio
A mi me venia con respaldo incluido.
-
- Nuevo
#6 Re: Respaldo kit Aventura Aluminio
Ya me entregaron el respaldo la semana pasada, el original con el logo Suzuki
-
- Asiduo
#7 Re: Respaldo kit Aventura Aluminio
Buenas compis ¿de que color son vuestras maletas? ¿negras, o de color aluminio?
Lo pregunto, porque he pedido la xt con kit aluminio , con maletas color aluminio y dicen que hasta la semana que viene no les daban el código del kit, pues iban a empezar a comercializarlas en este color en este mes, y llevo dos semanas sin moto.
Lo pregunto, porque he pedido la xt con kit aluminio , con maletas color aluminio y dicen que hasta la semana que viene no les daban el código del kit, pues iban a empezar a comercializarlas en este color en este mes, y llevo dos semanas sin moto.
- pepealfa
- Conocido
#8 Re: Respaldo kit Aventura Aluminio
Eso es Olman, hay que darles la murga hasta conseguir lo que ofertan, de lo contrario sería publicidad engañosa documentada , si han cometido un error al publicitarlo es su problema, peeeero si cuela
......
Vsss
......
Vsss
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
- TRACKER
- Cansino
#9 Re: Respaldo kit Aventura Aluminio
Pues son negras. En el caso de las color aluminio no se si ya se comercializan.