v-trom 1000 nueva compra

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
maro
Tímido
Tímido

#1 v-trom 1000 nueva compra

Mensaje por maro »

Hola amigos, hoy he ido al concesionario a ver la V-strom 1000 y nada mas entrar ya me han puesto caramelo en la boca. Tienen una de 4 meses con 2000km con maletas y baúl SHAD , también con deflectores de puños, barras motor, caballete central, carenado regulable en altura sin herramientas por 11.700€.

Que os parece el precio que me dan?
Me gustaría ponerle puños calefactables y los faros antiniebla. ¿Podría intentar me los pusieran con el precio, o ya esta bien? Un saludo
aleruca
Asiduo
Asiduo

#2 Re: v-trom 1000 nueva compra

Mensaje por aleruca »

¿Qué es carenado regulable en altura?
A fata de aclarar esto del carenado, todo lo que comentas, deflectores de puños, barras motor, caballete central, te lo regalan, diría que es de serie desde hace meses, además del kit de pegatinas. El único extra que tienes son las maletas y el baúl, que deben costar unos 700€ y la moto nueva vale 12.500, así que calculo que te ahorras 1.500€ sobre una moto nueva.
Ya tienes que decidir tú si te cuadra o no...
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: v-trom 1000 nueva compra

Mensaje por Salu »

maro escribió:Hola amigos, hoy he ido al concesionario a ver la V-strom 1000 y nada mas entrar ya me han puesto caramelo en la boca. Tienen una de 4 meses con 2000km con maletas y baúl SHAD , también con deflectores de puños, barras motor, caballete central, carenado regulable en altura sin herramientas por 11.700€.

Que os parece el precio que me dan?
Me gustaría ponerle puños calefactables y los faros antiniebla. ¿Podría intentar me los pusieran con el precio, o ya esta bien? Un saludo
Hola compañero, pues decirte que de buen precio nada, ten en cuenta que sera una moto de pruebas, con lo que eso significa, los 2000 kms los abran hecho de esta manera, con esos extras que lleva esa moto mas bolsas interiores de maletas,top case mas grande, parrilla portabultos, funda para taparla, todas las pegatinas del deposito, te recuerdo quien el kit de regalo solo entran las laterales, y lo mejor, a estrenar, y para terminar te diré que el precio mejora al que hablas, si quieres lo MP tepuedo dar mas detalles, saludos.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
maro
Tímido
Tímido

#4 Re: v-trom 1000 nueva compra

Mensaje por maro »

Adelante soy todo oidos
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: v-trom 1000 nueva compra

Mensaje por Salu »

tienes un MP. :yes: :ok:
airgus
Tímido
Tímido

#6 Re: v-trom 1000 nueva compra

Mensaje por airgus »

Yo la he sacado nueva y matriculada por 11.400 precio llave en mano con el kit de regalo que sigue vigente y la oferta Suzuki de verano que eran 500 lauros de descuento y matrícula gratis.

Oficialmente hubieran sido 12.000 en la calle pero el coonce se tiró el rollo al ser de stock.

Aparte 10 % en accesorios con instalación gratis PARA SIEMPRE.

Y encima tenían guardada disimuladamente la última rojilla de stock, inmejorable ocasión.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: v-trom 1000 nueva compra

Mensaje por Salu »

Hola compañeros, os dejo el enlace de una muy buena oferta, podeis llamar por tel y concretar en el caso de que os la manden por mensajeria, es igualita a la mia, es nacional, con sus garantias oficiales, y está sin matricular, preguntar por Donato, daros prisa que se la quitan de las manos, por si os haceis alguna pregunta sobre éste concesionario, deciros que tiene 50 años de servicio y le dieron el premio como mejor conce suzuki en Andalucia, que tengais suerte. :yes: :good:

http://www.romavi.com/Stocks-fuera/disf ... full-equip

PD En un conce de jaen capital me daban éste precio y podia escoger color tambien. :yes:
maro
Tímido
Tímido

#8 Re: v-trom 1000 nueva compra

Mensaje por maro »

Cuudadito q aqui en foro hay gente de conce.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: v-trom 1000 nueva compra

Mensaje por Salu »

maro escribió:Cuudadito q aqui en foro hay gente de conce.
Y?????? Eso es bueno o malo???? No sé si hay gente de conce por aquí, pero si resulta que ponen precios muy buenos y nosotros nos beneficiamos, pues mejor que mejor, peor veo yo que algunos traten de vender motos usadas de pruebas a precios de nuevas.
Yo no tengo nada que ver con ningún conce, el que me conoce lo sabe perfectamente, sólo trataba de ayudar a que como yo, el resto saquen buenos precios, y en tu caso mas, ya que te llamé y te explique la forma de sacar mejor precio todavia, en resumen, no entiendo tu comentario.

PD: lo de colgarme el telefono está muy feo y máxime cuando antes de escribir éste comentario, te he llamado para preguntarte por tu comentario y aclararlo, en fin estoy a tu disposición para aclararte cuantas dudas tengas, yo no te colgaré el telefono. saludos. :friends: :friends:
josep
Tímido
Tímido

#10 Re: v-trom 1000 nueva compra

Mensaje por josep »

Hoy en un concesionario de mi zona (Barcelona) me han ofrecido la 1000 con el kit a 11199€ +250 de matriculación. ¿Creeis que es buena oferta?
Salu, ¿cual és tu método de sacar mejor precio tadavía?? Me tienes intrigado... :yes: :yes:
segureno
Pesao
Pesao

#11 Re: v-trom 1000 nueva compra

Mensaje por segureno »

La mía era de gerencia y la.compre hace un año con 1500 kms y estaba impecable. precio: 11300 euros. Traía maletas y top originales, faros antiniebla originales, defensas, puños calefactables, pantalla Touring original, quilla, cubrepuños, pegatinas en depósito y laterales y no se si me olvido de algo mas.
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: v-trom 1000 nueva compra

Mensaje por Salu »

josep escribió:Hoy en un concesionario de mi zona (Barcelona) me han ofrecido la 1000 con el kit a 11199€ +250 de matriculación. ¿Creeis que es buena oferta?
Salu, ¿cual és tu método de sacar mejor precio tadavía?? Me tienes intrigado... :yes: :yes:
Hola compañero, no está mal tu oferta, por 11.690€ la tienes completa, con malestas, etc, llave en mano en el enlace que te puse.
Que por cuanto me salió la mía?? pues 10.900€ con el kit de regalo, llave en mano, y con las maletas, bolsas interiores, parrilla portabultos, funda para taparla, y las pegatinas del deposito de encima, 11.500€, llave en mano, a estrenar, y encima en el color que me encanta, puedo enseñar factura a quien me lo pida.
Que cual es el método, pues no hay método, :no: quizas sea un pesado, con mala follá :grin: , quizas el conce estuviera canino, la paciencia, el momento, o todo junto, pero ví un anuncio, fuí porque no me lo creía, y zas!!! me volví con la moto. decir que en un conce de jaen capital, les pedí precio, jungando con el precio del primero, y me la daban en ese mismo precio, y podia elegir color, blanca y roja. Pues eso no hay método, simplemente el momento y una concatenación de circunstancias. Espero que consigais un buen precio, probar en los enlaces que puse, saludos. :friends: :drinks: :drinks:
OscarGR
Conocido
Conocido

#13 Re: v-trom 1000 nueva compra

Mensaje por OscarGR »

Parece ser que en septiembre es la mejor época para comprar. Los concesionarios hacen las mejores ofertas para poder cerrar el trimestre con más ventas.. y sobre todo si de cara al 2016 se plantea un restiling del modelo, cambio de colores, etc... que no se si es el caso.
El año pasado me pasó lo mismo, la 650, por 7500€ todo incluido con pack baul, quilla, caballete, pantalla, etc... Y es porque tenian pensado quitarse el stock para el modelo del 2015, la XT, aunque se sigui vendiendo la anterior.

Saludos.
Vstrom DL650 2014
Xicvstrom
Asiduo
Asiduo

#14 Re: v-trom 1000 nueva compra

Mensaje por Xicvstrom »

Yo estoy a la espera de que matriculen una en el concesionario y poderla probar,que precio creéis que tiene mi k8 con 44970km
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: v-trom 1000 nueva compra

Mensaje por Eddyman00 »

Xicvstrom escribió:Yo estoy a la espera de que matriculen una en el concesionario y poderla probar,que precio creéis que tiene mi k8 con 44970km
Pues si el concesionarioo te ofrece más de 3000 € date por afortunado. Si es que la quieres vender tu de particular a particular y así sin verla... entre 3500 y 4000. Ya depende de las golosinas que lleve. Pero vamos, por pedir puedes pedir lo que quieras.
¡Saludos!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”