Metal lube

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Granaino1986
Conocido
Conocido

#1 Metal lube

Mensaje por Granaino1986 »

Hola a todos, pues he notado que a los 500 km se me pone el aceite negro como el hollín y he pensado en aplicarle un limpiador interno de motor de metal lube especifico para motores con embrague bañado en aceite o en seco. Come me queda 100 km para el cambio he pensado aplicárselo y directamente cambiar filtro. Alguien ya lo ha probado?? Merece la pena realmente? Vsss
jpuri
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Metal lube

Mensaje por jpuri »

Hola Granaino !!
Yo he usado algunos productos de Metalube. Este limpiador interno no lo conozco. Yo uso el tratamiento para el aceite motos 4T con embrague húmedo en mi V650. Le puse una dosis a los 10.000 km y ahora he renovado otra dosis a los 60.000 km. Milagros no creo que los haga, pero le puede ir bien al motor, vamos que no le he encontrado ningún efecto nocivo !!! faltaría más. Poco consumo de aceite y gasolina en mi caso son los efectos (quiza un poco placebos) de estos aditivos, aunque no puedo comparar sus beneficios frente al motor sin aditivos, obviamente.
No sé si te he servido de mucho.
Saludos y V'sss
jpuri
mazdero
Cansino
Cansino

#3 Re: Metal lube

Mensaje por mazdero »

No lo puedo extrapolar a nuestras Vs, pero yo lo utilicé en mi anterior XJ 600 s Diversion a los 50000 km, resultado: menos ruido en frio, mas repiqueteo de valvulas en caliente y cero consumo de aceite. Eso si, debes dejarlo actuar mas de 100 km antes de cambiar el aceite. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
Granaino1986
Conocido
Conocido

#4 Re: Metal lube

Mensaje por Granaino1986 »

Al final en motos Andrés me lo han vendido pero el motul
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Metal lube

Mensaje por Grey Strom »

Hay quienes dicen que si empiezas a echar líquidos es un no parar, pero yo no tengo ni idea. A la mía con 40 mil kms aún no ha probado, y no consume aceite y gasolina L justa, suena bien y va fina. Toco madera...
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Metal lube

Mensaje por davidespele »

A mi tambien me salia el aceite muy sucio en la 1ª y la 2ª revision ( 6000 y 12000km) con el aceite que me ponian en el taller donde la compre a partir de la 3ª revision le cambio yo el aceite y le pongo Castrol power1 rancing 100 % sintetico y empieza a cambiar de color casi cuando hay que cambiarlo.
Gasss i cul capatras :good:
VIFIRI
Cansino
Cansino

#7 Re: Metal lube

Mensaje por VIFIRI »

Ayer nos presentaron productos en la empresa que eran de una nueva marca que habia adquirido derechos de la patente de metal lube, o eso dijeron...
Bueno, estuvimos haciendo pruebas de friccion con sus productos y con los que nosotros usamos, entre ellos metal lube y la verdad es que el resultafo siempre impacta. Le da veintemil vueltas a las grasas habituales, lleven los aditivos que lleven, y los resultados contra la original, fueron practicamente los mismos.
Los productos funcionan y muy bien. Luego podemos pensar que los aceites que llevan nuestras motos ya son suficientemente buenos, de hecho, yo lo pienso, pero no deja de impresionarme cada vez que veo una demostracion de esa marca y los buenos resultados obtenidos donde los hemos usado
S2
Responder

Volver a “MOTOR”