Pantalla Mra Variotouringscreen
- nando_castillo
- Asiduo
#1 Pantalla Mra Variotouringscreen
Buenas tardes.
Actualmente en la burra, v-strom k8, llevo la pantalla original de suzuki, y circulando a velocidades legales noto un poco de aire en la parte de la cabeza/hombros.
Un compañero con la misma moto lleva la cupula Mra variotouringscreen, la cual tiene un deflector, y está encantado con ella. Asi que me la compre por internet por 110€ y me llego ayer.
Algun forero la lleva montada? Que sensaciones tenéis de ella?
Yo la montaré esta tarde y mañana la probaré de camino al trabajo. Ya os dire las sensaciones respecto la original.
Os dejo una foto de la cupula.
Actualmente en la burra, v-strom k8, llevo la pantalla original de suzuki, y circulando a velocidades legales noto un poco de aire en la parte de la cabeza/hombros.
Un compañero con la misma moto lleva la cupula Mra variotouringscreen, la cual tiene un deflector, y está encantado con ella. Asi que me la compre por internet por 110€ y me llego ayer.
Yo la montaré esta tarde y mañana la probaré de camino al trabajo. Ya os dire las sensaciones respecto la original.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Cansino
#2 Re: Pantalla Mra Variotouringscreen
Yo también la tengo en mente, pero he comprado primero el madstad y la verdad es que funciona. Estare atento a tus impresiones, si puedes compara el tamaño y forma con la original, por favor. Gracias. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
-
- V.I.P.
#3 Re: Pantalla Mra Variotouringscreen
Yo tb llevaba el sherrystad y nunca me hizo falta nada más. Ahora estoy a la espera que me llegue para la gtr la MRA, así que espero que vaya tan bien como le va a tu compi en la V.
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- Cansino
#4 Re: Pantalla Mra Variotouringscreen
Creo que esa cúpula es exactamente igual a la pantalla touring de serie. Yo la monté en mi anterior K7 y noté bastante diferencia, cubría mucho mejor que la original. Eso sí, prueba con el flequillo en distintas posiciones, pues la posición más alta no es necesariamente la mejor.
- CHUCKI69
- Cansino
#5 Re: Pantalla Mra Variotouringscreen
Hola compañeros, yo llevo en mi k7 la misma pero de Suzuki, y estoy encantado. Tb llevo el madstad y entre los dos consigues lo que quieras. La recomiendo 100x100
Ya nos cuentas que tal te va a ti
Ya nos cuentas que tal te va a ti
Amanece que no es poco...
-
- Cansino
#6 Re: Pantalla Mra Variotouringscreen
¿Qué impresiones has sacado? ¿Merece la pena?nando_castillo escribió:Buenas tardes.
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
- alexandre
- Cansino
#7 Re: Pantalla Mra Variotouringscreen
Yo la llevo. La araña la he puesto en la segunda posicion. Y el deflector de la pantalla desde arriba la he bajado dos posiciones. Y con mi 1'78 voy de coña. Eso si , solo integrales. Le da el aire pero sin rebufos.
Ahora que hace mas fresquito le pongo la pantalla grande de givi. Tapa mas los hombros y cabeza a cambio de un poco de rebufo.
Si sois de integrales la mra sin duda. Si a veces os gusta subiros los abatibles, la givi
Ahora que hace mas fresquito le pongo la pantalla grande de givi. Tapa mas los hombros y cabeza a cambio de un poco de rebufo.
Si sois de integrales la mra sin duda. Si a veces os gusta subiros los abatibles, la givi
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- nando_castillo
- Asiduo
#8 Re: Pantalla Mra Variotouringscreen
Despues de probarla puedo decir que va muy bien. Mido 1.8m y llevo el deflector en la posición mas inclinada. Me quita el aire y no noto turbulencias.
-
- Cansino
#9 Re: Pantalla Mra Variotouringscreen
Bueno, pues otra chuchería más que añadir a la lista. !Esto es un no parar, jeje!. Vss
-
- Cansino
#10 Re: Pantalla Mra Variotouringscreen
No me he podido contener, acabo de comprar la ahumada por ebay por 98 euros, hoy finaliza un descuento del 15% en compras superiores a 30 euros. Imagino que junto al madstad ya no tendré problemas con el viento (mido 1,88). Gracias a todos . Vss
- ESVI
- Conocido
#11 Re: Pantalla Mra Variotouringscreen
Puedes poner el enlace de la página donde la comprastes, por lo que veo somos unos cuantos los interesados en el invento jeje
Saludos
Saludos
-
- Cansino
#12 Re: Pantalla Mra Variotouringscreen
El enlace:ESVI escribió:Puedes poner el enlace de la página donde la comprastes, por lo que veo somos unos cuantos los interesados en el invento jeje
Saludos
http://www.ebay.es/itm/Vario-Verkleidun ... 4883c45d80
Pone que quedan 2. El vendedor también la tiene sin ahumar, aunque a mi me gusta más así. El código de descuento es CESSEPT15 pero para que te funcione debe llegarte personalmente, el mensaje está abajo del todo de la pestaña 'Resumen' dentro de 'Mi ebay', aunque por probarlo no se pierde nada. Suerte . Vss
- ESVI
- Conocido
#13 Re: Pantalla Mra Variotouringscreen
Pues muchas gracias, ya viene de camino
cuando la instale ya os contare como va
Saludos
cuando la instale ya os contare como va
Saludos
-
- Asiduo
#14 Re: Pantalla Mra Variotouringscreen
Yo tengo la misma, mido 1.86 m, y no sé lo que es que me molesten las turbulencias, incluso con el casco abatible abierto. La recomiendo.
- Tisan
- Cansino
#15 Re: Pantalla Mra Variotouringscreen
Buenas...
Pues yo llevo la original de Suzuki, estoy encantado con ella, no hay color, antes tenia turbulencias y ahora ya ni me acuerdo...
Saludos.
Pues yo llevo la original de Suzuki, estoy encantado con ella, no hay color, antes tenia turbulencias y ahora ya ni me acuerdo...
Saludos.
- mecc75
- Asiduo
#16 Re: Pantalla Mra Variotouringscreen
Alguien a probado esa misma MRA sin deflector?
PX-R 50- XV 535 ‘90- FZR 1000 ’91- K 1100LT '92- CBF 600S ’05- FZ 1S ’06- XT 660R ’05- F 800GS ’10- XT 660R ’07- XT 660Z ’10- DL 650 ‘05