Después de leer algunos temas abiertos en relación a este tapón en el foro y aprovechando que pasaba esta mañana cerca del Norauto de Granada he preguntado por el tapón del cárter del Talbot Horizón...quien me ha atendido ha puesto cara de extrañeza por decirle para qué lo quería..y finalmente no me lo he podido llevar porque no lo tenían y ninguno de los que allí había le venía bien...
La verdad es que la única seguridad que aporta este tapón o similar es que necesita de una llave allen para abrirlo, no?...por lo que si el original necesitaria de unos alicates, éste necesitaría de una allen...no es mucho cambio supongo...
Existe algún otro tapón con mejor seguridad??
Tapón antip*tadas del Norauto
-
- Asiduo
- vespitrom
- V.I.P.
#2 Re: Tapón antip*tadas del Norauto
Hola Javier
No se si sales de casa con una allen del 10 o del 12 que no recuerdo
El tornillo se puede personalizar, dejando una broca metida ( se puede romper en el centro) haciendo el correspondiente agujero a la llave allen para abrir y cerrar.
Añade un poco más de seguridad, pero si te la quieren hacer . . . te la pueden tirar y te hacen una faena.
Creo que nuestro compi Serryman vendía un tipo de tapón.
Salu2
No se si sales de casa con una allen del 10 o del 12 que no recuerdo
El tornillo se puede personalizar, dejando una broca metida ( se puede romper en el centro) haciendo el correspondiente agujero a la llave allen para abrir y cerrar.
Añade un poco más de seguridad, pero si te la quieren hacer . . . te la pueden tirar y te hacen una faena.
Creo que nuestro compi Serryman vendía un tipo de tapón.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- chili
- Pesao
#3 Re: Tapón antip*tadas del Norauto
Yo el mío lo compré en una tienda de recambios de automoción me costó menos de 2 €. Hace falta para abrirlo una llave bastante grande de Allen y y la verdad es que viene muy bien porque obviamente tendrían que traer la llave para abrirlo. Saludos
-
- Asiduo
#4 Re: Tapón antip*tadas del Norauto
Vespitron, lo de dejar la broca metida y hacerle a la llave allen un agujero para abrir y cerrar es muy buena idea...voy a mirar el tapón de Sherryman. Gracias.
- pepealfa
- Conocido
#5 Re: Tapón antip*tadas del Norauto
Mira a ver si te convence este que fabrica el colega serry del forojavierfegra escribió:Después de leer algunos temas abiertos en relación a este tapón en el foro y aprovechando que pasaba esta mañana cerca del Norauto de Granada he preguntado por el tapón del cárter del Talbot Horizón...quien me ha atendido ha puesto cara de extrañeza por decirle para qué lo quería..y finalmente no me lo he podido llevar porque no lo tenían y ninguno de los que allí había le venía bien...
La verdad es que la única seguridad que aporta este tapón o similar es que necesita de una llave allen para abrirlo, no?...por lo que si el original necesitaria de unos alicates, éste necesitaría de una allen...no es mucho cambio supongo...
Existe algún otro tapón con mejor seguridad??
viewtopic.php?f=85&t=74056#p1214518
Vss
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
-
- Asiduo
#6 Re: Tapón antip*tadas del Norauto
Muchas gracias Pepealfa.
- Uucho
- Conocido
#7 Re: Tapón antip*tadas del Norauto
A las buenas.
También tengo puesto el tapón de Talbot del Norauto. La diferencia es que el original se quitaba a mano, no hacía falta herramioenta alguna. Luego considero es una muy buena adquisición.
Saludos
También tengo puesto el tapón de Talbot del Norauto. La diferencia es que el original se quitaba a mano, no hacía falta herramioenta alguna. Luego considero es una muy buena adquisición.
Saludos
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
Socio Asociación Mutua Motera