Limpieza cadena
-
- Conocido
#1 Limpieza cadena
Hola a todos pues he comprado encendedor de barbacoas para limpiar la cadena de la moto donde viene en la composición que es queroseno pero en la tienda tenían otro que era gel de encendedor que tenían allí que decía en la etiqueta contiene queroseno y quería saber si el gel también se puede usar. Vsss
-
- Cansino
#2 Re: Limpieza cadena
Al ser mas fluido sera mas cómodo el liquido, y va genial, después manguerazo un poco retirado y cuando este la cadena seca, volver a engrasar, saludos
-
- Conocido
#3 Re: Limpieza cadena
He empapado lo que sobra con papel higiénico y he esperado 20 minutos a que se secara un poco, no se si habré hecho lo correcto porque me había pillado sin manguera. En otra ocasión lo limpie con gasoil y a los 2 minutos aplique la grasa y un desastre. Me fui a mi casa que estaba a 60 km de donde la engrase y cuando llegue estaba seca como la mojama
-
- Cansino
#4 Re: Limpieza cadena
Una forma fácil, vamos lo que hago yo:en un recipiente pequeño pongo el liquido y con un cepillo de dientes limpio la cadena, con un cartón debajo para no manchar el suelo,, cuando no cae ya , a la gasolinera y con el caballete pongo primera velocidad, y le doy agua desde no muy cerca, ando un poco con ella para que se seque y después engrasó.
-
- Conocido
#5 Re: Limpieza cadena
Andar con la cadena sin grasa??? No se yo... Supongo que no andarás ni un km. Es lo ideal ir a la gasolinera pero la más cercana me pillaba a unos 20 km por eso...
- Grey Strom
- V.I.P.
#6 Re: Limpieza cadena
Entonces limpia la cadena cerca de la gasolinera, y así todo te pilla cerquita.Granaino1986 escribió:Andar con la cadena sin grasa??? No se yo... Supongo que no andarás ni un km. Es lo ideal ir a la gasolinera pero la más cercana me pillaba a unos 20 km por eso...
- Petao
- V.I.P.
#7 Re: Limpieza cadena
Yo me voy a la gasolinera con el queroseno en un spray, alli le hecho el queroseno con la rueda andando sobre el caballete y la dejo unos diez minutos, mientras sigo echando liquido, despues me meto en el lavado a presion y sobre el caballete y en marcha le doy el manguerazo, dandole revoluciones para que suelte todo, se queda nueva, despues me voy para la casa y en el camino ya esta seca, entonces le doy paso al scottoiler de nuevo para que engrase y listo.
-
- Cansino
#8 Re: Limpieza cadena
Hombre, no ando mucho sin grasa, pero si andas un poco sin ella, lo justo para que se seque y caliente un poco la ca dena y le das grasa no se si en spray o lo que le des ,los eslabones ceden algo y penetra mejor el lubricante.