Calentar anakee 3
-
- Conocido
#1 Calentar anakee 3
Hola a todos, pues salí a dar una vuelta con la moto de curveo y noto que la rueda trasera después de 5 km al frenar bajando marchas desliza un poco pero llegue a una curva de unos 100 grados centígrados iba en tercera a 55km/h meto segunda y freno y me ha hecho un recto exagerado llegando a bloquear. He de decir que llevo 2.8 en la rueda trasera porque mi mujer suele ir conmigo pero hoy iba solo. Mi pregunta, es normal lo que me ha pasado. Un saludo. Vsss
- koa135
- Tímido
#2 Re: Calentar anakee 3
Hola, mi experiencia con los anakee 3 es la siguiente: compre la moto hace 11.000 km con las ruedas usadas (no sé cuantos km tendría).
Te puedo decir que al principio me pasaba eso, reducir y la rueda de atrás notaba que deslizaba por instantes, pero en cuanto empecé a reducir BIEN (y no mal como lo hacía) me dejó de patinar.
A día de hoy llevo la rueda de delante muy lisa, por falta de tiempo no he podido cambiarla (ya está en el taller) y no he tenido ni un solo amago de falta de agarre. Pero con la de detrás en función de cómo reduzcas o no si puede patinar, en alguna curva al darle gas he notado derrape, pero repito que las ruedas tienen ya mucha traya.
Creo que repetiré con este modelo. Me parece buenísima la respuesta de Anakee 3.
Saludos.
Te puedo decir que al principio me pasaba eso, reducir y la rueda de atrás notaba que deslizaba por instantes, pero en cuanto empecé a reducir BIEN (y no mal como lo hacía) me dejó de patinar.
A día de hoy llevo la rueda de delante muy lisa, por falta de tiempo no he podido cambiarla (ya está en el taller) y no he tenido ni un solo amago de falta de agarre. Pero con la de detrás en función de cómo reduzcas o no si puede patinar, en alguna curva al darle gas he notado derrape, pero repito que las ruedas tienen ya mucha traya.
Creo que repetiré con este modelo. Me parece buenísima la respuesta de Anakee 3.
Saludos.
V-Strom 650 K8
-
- Conocido
#3 Re: Calentar anakee 3
Conduzco igual que cuando compre la moto y son mas resbaladizos que bw que me traia atrás y encima estaba deformado, aún así no me han gustado
-
- Conocido
#4 Re: Calentar anakee 3
Una curva caliente, sin duda!Granaino1986 escribió:Hola a todos, pues salí a dar una vuelta con la moto de curveo y noto que la rueda trasera después de 5 km al frenar bajando marchas desliza un poco pero llegue a una curva de unos 100 grados centígrados iba en tercera a 55km/h meto segunda y freno y me ha hecho un recto exagerado llegando a bloquear. He de decir que llevo 2.8 en la rueda trasera porque mi mujer suele ir conmigo pero hoy iba solo. Mi pregunta, es normal lo que me ha pasado. Un saludo. Vsss
Bromas aparte:
cuántos km tienen esos neumáticos?
ibas cuesta abajo?
das un golpe de gas en vacío antes de soltar el embrague y que entre 2ª?
-
- Conocido
#5 Re: Calentar anakee 3
Km unos 2000 iba en falso llano un Pelin hacia abajo y suele hacérmelo en llano y el golpe de gas se lo suelo dar