Nos piramos a Morocco
- Caiman
- Cansino
#1 Nos piramos a Morocco
Pues bajo la guia y tutela del comando caballa (ceuta) el miércoles nos haremos una escapada por Marruecos hasta el desierto de donde esperamos volver el próximo lunes.
Paco, Diego, Antonio, sois unos fieras, por el curro de organizarlo. El miércoles nos vemos en Ceuta con mis compinches y a darles el encuentro a los que se han adelantado.
Así que hasta el martes próximo que volveremos a estar al pie del cañón, ciao.
Paco, Diego, Antonio, sois unos fieras, por el curro de organizarlo. El miércoles nos vemos en Ceuta con mis compinches y a darles el encuentro a los que se han adelantado.
Así que hasta el martes próximo que volveremos a estar al pie del cañón, ciao.
- BaBa
- Asiduo
pues si no vamos a Marruecos, Diego y Antonio salen mañana de avanzadilla pues hay quien no puede hasta el jueves entre ellos yo
asi que aqui espero a los que llegais el miercoles tarde ya os contaremos aunque no viene mi hermano y se le echara de menos intentaremos disfrutar todo lo posible abrazos.
asi que aqui espero a los que llegais el miercoles tarde ya os contaremos aunque no viene mi hermano y se le echara de menos intentaremos disfrutar todo lo posible abrazos.
- stormbringer
- Administrador
Qué tendrá Marruecos que os gusta tanto ??. Porque allí sólo hay arena !!.
Ah no, espera... también hay hierba !!.
Pasarlo en grande y colgar alguna "afotillo" pa los que nos quedamos en casa.
:wa) :wa)
Ah no, espera... también hay hierba !!.
Pasarlo en grande y colgar alguna "afotillo" pa los que nos quedamos en casa.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- seveyn
- Administrador
Buen viaje chicos,
Abrazad a La Cheri de mi parte y pasadlo bien....
Bueno un abrazo también para los demás, que no sus pongais celosus :-/ :-/
Abrazad a La Cheri de mi parte y pasadlo bien....
Bueno un abrazo también para los demás, que no sus pongais celosus :-/ :-/
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
Pos lo siento mucho Antonio, de verdad.
Porque entre Jesus Raimundo que a la que ve el desierto se pone a filosofar y soltar poesias como el Lute, el Charly haciendo de speaker y los ceutíes que funcionan con Cardhu ... Una pesadilla vamos...
Te acompaño en el sentimiento. Porque no puedo ir que si no ...
Sos vaya mu bien. Un abrazo pa tos.
:-5
Porque entre Jesus Raimundo que a la que ve el desierto se pone a filosofar y soltar poesias como el Lute, el Charly haciendo de speaker y los ceutíes que funcionan con Cardhu ... Una pesadilla vamos...
Te acompaño en el sentimiento. Porque no puedo ir que si no ...
Sos vaya mu bien. Un abrazo pa tos.
:-5
- charlybosky
- Cansino
Yo tampoco sabía quien era el hermano de Paco, menos mal que ya me lo han aclarado esta mañana ..........Si resulta que es mi primooooo ;-) !!!!!!!
Bueno, pues aunque no venga el hermano de Paco (mi primo), también viene el padre de "mis niñas da'lmeria", mi tito el Gerkomandante, ya'stamos tó !!! ( por cierto, dame un toque al móvil cuando salgas, tito)
NUS VEMUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSS!!!!!!!!!!! :wa) :wa)
Bueno, pues aunque no venga el hermano de Paco (mi primo), también viene el padre de "mis niñas da'lmeria", mi tito el Gerkomandante, ya'stamos tó !!! ( por cierto, dame un toque al móvil cuando salgas, tito)
NUS VEMUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSS!!!!!!!!!!! :wa) :wa)
-
- Moderador
Ayer tarde llegaron los chicos , cenamos en Ceuta y antes de marchar
les hice unas fotitos iban muy ilusionados dormian en Marruecos muy cerquita de Ceuta esta mañana salian al encuentro del resto del grupo.
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Moderador
Paco acaba de llamar ..ya estan en el desierto compartira habitacion con Caiman ,ja ja ja ja ...no van a pegar ojo ,los dos roncan un moton .Para los que ya conoceis la ruta os dire que han comido en los bosques de cedro.
Y el atardecer les ha sorprendido en el palmeral que hay antes del tunel del legionario que bonitooooooooo ;-)
Y el atardecer les ha sorprendido en el palmeral que hay antes del tunel del legionario que bonitooooooooo ;-)
-
- Conocido
Luipy escribió:
Por cierto veo a Charly hablando de tamaños .... a cual se referia ... asi de chiquitito
Luipy,esto te lo aclaro yo la próxima vez que nos vamos
Cheri, cariño sigue informándonos de como va el viaje, los mensajes de esta gente son muy escuetos
Gracias preciosa :wa)
-
- Moderador
hoy los chicos han ido a comer a la garganta del todra les han atendido muy bien aunque estan en Ramadan ,según me cuenta Paco les ha gustado mucho ,por lo visto el rio esta a tope de agua ya nos enseñaran las fotos; ahora viene lo bueno la cadena de la honda varadero ha muerto de nuevo( esto a Lute le tiene que sonar de algo) juas :oops: juas :oops: juas........
ha habido mas percances Caiman ha perdido el tapon del aceite (Paco llevaba uno de Honda que le ha servido) y Ertony lleva una maleta descolgada o algo asi no me he enterado muy bien pues ya sabeis la cobertura no es muy buena .
A pesar de todos estos problemillas estan muy bien de animos ya estan en el hotel y mañana la varadero al remolque( menos mal que llevan coche escoba )y el Paquillo al coche de momento eso es todo
ahhhhhh.... mañana salen para Azrou ;besitos y saludos de su parte ;-)
ha habido mas percances Caiman ha perdido el tapon del aceite (Paco llevaba uno de Honda que le ha servido) y Ertony lleva una maleta descolgada o algo asi no me he enterado muy bien pues ya sabeis la cobertura no es muy buena .
A pesar de todos estos problemillas estan muy bien de animos ya estan en el hotel y mañana la varadero al remolque( menos mal que llevan coche escoba )y el Paquillo al coche de momento eso es todo
ahhhhhh.... mañana salen para Azrou ;besitos y saludos de su parte ;-)
-
- Moderador
Esta noche duermen en mekines han estado en Azrrou e Ifrane por lo visto Charly ha dejado a los touares sin pañuelos se los trae todos...tambien ha aprendido a ponerselo
por lo demás bien mañana llegaran a Ceuta .
por lo demás bien mañana llegaran a Ceuta .
-
- Conocido
Es una pena que no pueda ponerte la foto que me ha mandado por el móvil, va en un camello, y entre el pañuelo y lo negro que está, te juro que parece uno de ellos.la cheri escribió: por lo visto Charly ha dejado a los touares sin pañuelos se los trae todos...tambien ha aprendido a ponerselo .
;-6
Este tío es horrososo, se adapta totalmente a cualquier ambiente, cuando hicieron el rodaje de Alatriste era propiamente un espadachín del siglo XVII, como se le ocurran hacer una del desierto, se me cuela de touares fijo .-7
- seveyn
- Administrador
Ten cuidaooooo, que eso de mimetizarse......a ver si te lo van a pillar por allí y no lo sueltan
Tiene que estar genial, sobre un camello y con turbante ;-5 , a ver si puedes descargar la foto que la veamos.
Un besote para todos
Tiene que estar genial, sobre un camello y con turbante ;-5 , a ver si puedes descargar la foto que la veamos.
Un besote para todos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Moderador
Los del desierto ya han cogido el barco que sale a las seis y media asi que esta noche cada uno en su camita dentro de un rato pondre fotos pues Paco ha ido al puerto ha despedirlos y lleva la camara encima han comido en Restinga una urbanizacion a veinte minutos de Ceuta y vienen todos muy contentos besitos. .-3