Kit repara pinchazos
- Plegatin
- V.I.P.
#1 Kit repara pinchazos
Necesito hacerme con un kit de reparación de pinchazos.
Hasta hace poco tenía el GRYYP K007 http://www.gryyp.com/web08/cargol.html# que nunca llegué a usar, pero al cambiar de moto se fué con ella.
¿Cual me aconsejais? ¿Lo habeis tenido que utilizar alguna vez?
Hasta hace poco tenía el GRYYP K007 http://www.gryyp.com/web08/cargol.html# que nunca llegué a usar, pero al cambiar de moto se fué con ella.
¿Cual me aconsejais? ¿Lo habeis tenido que utilizar alguna vez?
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: Kit repara pinchazos
No es por nada....... pero creo recordar, que lo ultimo que ley por el foro, es que estan prohibidos el uso de esos kit, pero lo cierto es que lo siguen vendiendo por todas las tiendas, incluidos chinos.......
V'sss
V'sss
-
- Asiduo
#3 Re: Kit repara pinchazos
Yo uso uno que viene con unas mechas de caucho, y va muy bien, de hecho en el taller me lo recomendaron. He arreglado varios pinchazos ya, y ni un problema.
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom
-
- V.I.P.
#4 Re: Kit repara pinchazos
En el foro creo que se venden y así colaboramosAgustronic escribió:Yo uso uno que viene con unas mechas de caucho, y va muy bien, de hecho en el taller me lo recomendaron. He arreglado varios pinchazos ya, y ni un problema.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Plegatin
- V.I.P.
#5 Re: Kit repara pinchazos
jmbg escribió:En el foro creo que se venden y así colaboramosAgustronic escribió:Yo uso uno que viene con unas mechas de caucho, y va muy bien, de hecho en el taller me lo recomendaron. He arreglado varios pinchazos ya, y ni un problema.
- chili
- Pesao
#6 Re: Kit repara pinchazos
Busca uno que tenga botellas de aire comprimido y mejor en tienda de automoción porque un compañero quiso usar uno de los chinos y el pegamento ni pegaba..
Uvs
Uvs
- pepealfa
- Conocido
#7 Re: Kit repara pinchazos
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
- Plegatin
- V.I.P.
#8 Re: Kit repara pinchazos
Gracias, le echaré un vistazo.