Primera caída en parado...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Primera caída en parado...
Pues eso, me cago en toooo.... Salgo de trabajar arranco bajo un bordillo y mágicamente se dobla la dirección y se me vence estando practimente parado... El gran problema es que llego malamente al suelo y no hay forma de que alguien me rebaje el asiento. Me puse en contacto con Lolo pámanes y me dió para el 14 de septiembre...
Luego el de Tapimena que esta de vacaciones... Y yo que me tengo que poner unos tacones de mi mujer para llegar bien al suelo... Resultado de hoy, paramanos mano derecha y contrapeso jod*d*s y alguna marca en defensas y baul... Que mala ostia tengo compañeros, así que le he enviado Mail a Lolo a ver si me hace asiento rápido.
Es lo peor de esta moto, su altura al suelo ( coñ*, que tampoco soy un hobbit con mis 1,78) ....
Esperando una rebaja en el asiento urgente.... Pregunta: cuanto vale el paramanos?
Saludos
Luego el de Tapimena que esta de vacaciones... Y yo que me tengo que poner unos tacones de mi mujer para llegar bien al suelo... Resultado de hoy, paramanos mano derecha y contrapeso jod*d*s y alguna marca en defensas y baul... Que mala ostia tengo compañeros, así que le he enviado Mail a Lolo a ver si me hace asiento rápido.
Es lo peor de esta moto, su altura al suelo ( coñ*, que tampoco soy un hobbit con mis 1,78) ....
Esperando una rebaja en el asiento urgente.... Pregunta: cuanto vale el paramanos?
Saludos
-
- Pesao
#2 Re: Primera caída en parado...
Ayer mismo iba "enlatado" con la familia cuando le llamé la atención a mi mujer sobre una chica que iba a bajar de la acera con un scooter. Efectivamente, le faltó un pelo de co** para caerse.Yastoyaqui escribió: Es lo peor de esta moto, su altura al suelo ( coñ*, que tampoco soy un hobbit con mis 1,78) ....
Saludos
Bajó la rueda delantera y como lo hizo muy despacio, estando aún la trasera en la acera, quiso hacer pie y un poco más y se la da. Por que al estar subida de atrás el asiento también lo está respecto al asfalto, y claro la altura no es la misma que de "normal" aunque creamos que sí.
A mi un día por poco "me da la risa ( )" haciéndolo, y eso que mido 1.85. Desde entonces una tras otra y rapidillo.
El juego de cubre puños creo que ronda los 60 o 70, no se más o menos.
Saludos, y lo siento compañero.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
- Rovertowski
- Pesao
#3 Re: Primera caída en parado...
A eso estamos expuestos todos, con el sillín rebajado y sin él. Como dice Tranquilete, subes un bordillo y te da igual que lleves el asiento rebajado, pillas gravilla en el suelo y te sigue dando igual el asiento....
Yo ando también por el 1,78 y no pienso mover el asiento. El domingo paré en un arcén, fui a echar para atrás y al apoyar el pie pillé gravilla y... no me caí por un pelo. Ir con cuidadín es todo lo que se puede hacer. Eso si, cuando te caes te da una rabia terrible.... Luego se pasa. jaja.
Ánimo. Ya sabes, hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer, tú ya estás en el primer grupo.
Yo ando también por el 1,78 y no pienso mover el asiento. El domingo paré en un arcén, fui a echar para atrás y al apoyar el pie pillé gravilla y... no me caí por un pelo. Ir con cuidadín es todo lo que se puede hacer. Eso si, cuando te caes te da una rabia terrible.... Luego se pasa. jaja.
Ánimo. Ya sabes, hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer, tú ya estás en el primer grupo.
- Nazgul
- Pesao
#4 Re: Primera caída en parado...
Yo tambien le envie el asiento a Lolo. Mido 1.79 y se nota el rebaje. Yo al menos voy mas seguro sobre todo en las paradas. Se sigue estando un pelin al limite pero mucho menos que con el asiento con su altura original. Eso si... los bordillos como dice el compañero... rapidito!
-
- Tímido
#5 Re: Primera caída en parado...
No no, si no fue al bajar el bordillo ya lo había superado, se me torció la dirección al doblar para enfilar la calle hacia bajo, era una pequeña inclinación y eso, se cerro al ir a baja velocidad y ya una vez superado el punto de no retorno lo mejor acompañar la caída para minimizar daños. Claro que me tiro a mi también intentando sujetar a la bicha. Rovertowski se tiene que notar si o si ese rebaje en el asiento, me da una inseguridad el no apoyar bien tremenda, una vez en marcha no problem se maneja perfectamente y es muy predecible... Vengo de una custom que vas prácticamente sentado en el suelo.
Lo primero que sentí al subirme en la V1000 fue recuerdos de cuando corría en cross y enduro hace mas de treinta años... Vamos básicamente altura
Lo primero que sentí al subirme en la V1000 fue recuerdos de cuando corría en cross y enduro hace mas de treinta años... Vamos básicamente altura
- Rovertowski
- Pesao
#6 Re: Primera caída en parado...
Tienes razón, a mi también me recordó las enduro cuando me monté en la 1000 por primera vez.
¿Sabes ahora cómo voy más seguro aunque parezca mentira? Con paquete quieras que no siempre baja la suspensión y consecuentemente el asiento.
¿Sabes ahora cómo voy más seguro aunque parezca mentira? Con paquete quieras que no siempre baja la suspensión y consecuentemente el asiento.
- santiagojh
- Asiduo
#7 Re: Primera caída en parado...
Yo tengo el record. Tres caidas en la segunda salida. Mido 1,70 y tengo el asiento rebajado de serie y aun así hay maniobras complicadas. Ánimo, yo partí las dos manetas, un cubrepuños y rocé la defensa izquierda. Me salió el día redondo.
Vs
Vs
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R
- Nazgul
- Pesao
#8 Re: Primera caída en parado...
De eso nada! el record es mmmiiiiiooo! 15 minutos despues de salir con ella por la puerta del concesionario!santiagojh escribió:Yo tengo el record. Tres caidas en la segunda salida. Mido 1,70 y tengo el asiento rebajado de serie y aun así hay maniobras complicadas. Ánimo, yo partí las dos manetas, un cubrepuños y rocé la defensa izquierda. Me salió el día redondo.
Vs
Un saludo.
- santiagojh
- Asiduo
#9 Re: Primera caída en parado...
Pues has puesto el listón alto, sí.Nazgul escribió:De eso nada! el record es mmmiiiiiooo! 15 minutos despues de salir con ella por la puerta del concesionario!santiagojh escribió:Yo tengo el record. Tres caidas en la segunda salida. Mido 1,70 y tengo el asiento rebajado de serie y aun así hay maniobras complicadas. Ánimo, yo partí las dos manetas, un cubrepuños y rocé la defensa izquierda. Me salió el día redondo.
Vs
Un saludo.
Saludos,
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R
-
- Cansino
#10 Re: Primera caída en parado...
Os leia, y pensaba... como se les puede caer la moto en parado? Pues bien, en mi caso por confiarme, al principio vas con mucho cuidado, asegurando siempre la moto en parado, pero cuando te confias Zasca!!! En una semana dos veces, la primera enfrente de mi oficina, aun me dio tiempo de frenar la caida y no se produjo ningun daño, ese dia desayune bien, la levante yo solito. La segunda en una gasolinera, lado izquierdo, aqui no me dio tiempo, moto y toda mi humanidad al suelo, resultado, maneta de embrague, intermitente, paramanos rascado y lateral rascado (no llevo defensas), me tuvieron que ayudar.
Cuando en parado inclinas un poco esta moto, ya no hay vuelta atras, solo espero que no me ocurra nunca con la artillera, ya que si no se acabo moto con ella.
Por cierto, hay algun producto magico para arreglar las rayadas de los plasticos laterales?
Saludos.
Cuando en parado inclinas un poco esta moto, ya no hay vuelta atras, solo espero que no me ocurra nunca con la artillera, ya que si no se acabo moto con ella.
Por cierto, hay algun producto magico para arreglar las rayadas de los plasticos laterales?
Saludos.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
- airgus
- Tímido
#11 Re: Primera caída en parado...
35 años de motero sin caidas en parado ni siquiera con enduro y 1,80 pudieran ser de ayuda y confianza pero en el día del estreno en una parada de refresco una mínima duda y el suelo algo inclinado y zasssss, barras, maneta, manillar, guardamanos, lateral deposito y embellecedores de escape.
Un notable estreno del seguro a todo riesgo, primer parte de mi vida, al menos este año ha valido la pena.
Un notable estreno del seguro a todo riesgo, primer parte de mi vida, al menos este año ha valido la pena.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- eliasv1000
- Conocido
#12 Re: Primera caída en parado...
La mia se me fue una vez al suelo tb.
En mi caso estaba poniendo el caballete en un dia con lluvia bastante viento y en una calle con algo de pendiente... me resbalo la bota en el caballete y la moto se me fue imposible pararla...golpe contra el bordillo aunque solo dos pequeños arañazos... q todas las caidas sean asi...
En mi caso estaba poniendo el caballete en un dia con lluvia bastante viento y en una calle con algo de pendiente... me resbalo la bota en el caballete y la moto se me fue imposible pararla...golpe contra el bordillo aunque solo dos pequeños arañazos... q todas las caidas sean asi...
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
- 200km
- Conocido
#13 Re: Primera caída en parado...
Hola.
Pues ni la primera ni la última que alguno de nosotros va al suelo en parado.
Yo mido 1'70 y llego con ambos pies a medias al suelo, osea que mú malamente... pero estoy acostumbrado a motos o bien más pesadas o bien más altas y con el peso contenido de la uVe no lo veo un problema como para rebajar el asiento.
Es más maña o destreza que cuestión de llegar bien al suelo.
Cuando vayáis a subirla al caballete tened la precaución de dejar la pata de cabra puesta y al menos si perdéis el equilibrio tenéis la oportunidad de darle un tirón y que se quede sobre la pata de cabra.
En cuanto a los bordillos como ya indican los compañeros no os quedéis a medias, o los bajáis insitu o ya sabéis lo que va a ocurrir.
También os digo que los bordillos con mi triciclo los subo y bajo sin miedo a caerme (para eso lo tengo, para hacer ciudad y el bloqueo de la suspensión viene muy bien para no volcar).
Pues ni la primera ni la última que alguno de nosotros va al suelo en parado.
Yo mido 1'70 y llego con ambos pies a medias al suelo, osea que mú malamente... pero estoy acostumbrado a motos o bien más pesadas o bien más altas y con el peso contenido de la uVe no lo veo un problema como para rebajar el asiento.
Es más maña o destreza que cuestión de llegar bien al suelo.
Cuando vayáis a subirla al caballete tened la precaución de dejar la pata de cabra puesta y al menos si perdéis el equilibrio tenéis la oportunidad de darle un tirón y que se quede sobre la pata de cabra.
En cuanto a los bordillos como ya indican los compañeros no os quedéis a medias, o los bajáis insitu o ya sabéis lo que va a ocurrir.
También os digo que los bordillos con mi triciclo los subo y bajo sin miedo a caerme (para eso lo tengo, para hacer ciudad y el bloqueo de la suspensión viene muy bien para no volcar).
Saludos y V'sssss desde la tierra de la Alhambra.