Accesorios V strom 1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Accesorios V strom 1000
Estoy en proceso de compra de mi V strom 1000 y sobre accesorios tengo alguna duda.
Las lamparas frontales led que precio es normal? Supongo que si la sacas con ellas ya te ahorras homologarlas.
Sobre la quilla, es útil? Aconsejais la de la casa?
Las maletas de me gustan las Shad? Alguien tiene las Givi?. De que tamaño las teneis?
Algún otro exta que veais de suma utilidad?
Muchas gracias espero pronto tener mi moto lista.
Las lamparas frontales led que precio es normal? Supongo que si la sacas con ellas ya te ahorras homologarlas.
Las maletas de me gustan las Shad? Alguien tiene las Givi?. De que tamaño las teneis?
-
- Tímido
#2 Re: Accesorios V strom 1000
Sobre ubre cadenas o engrasador?
- airgus
- Tímido
#3 Re: Accesorios V strom 1000
Las luces auxiliares de la casa son inusualmente carísimas.
Las led de Givi vienen homologadas como antinieblas con lo que si les pasas la ITV para que te las listen en la ficha las tendrás totalmente legalizadas y valen la mitad que las de Suzuki iluminando muy bien.
Te mando un privi sobre equipamiento.
Las led de Givi vienen homologadas como antinieblas con lo que si les pasas la ITV para que te las listen en la ficha las tendrás totalmente legalizadas y valen la mitad que las de Suzuki iluminando muy bien.
Te mando un privi sobre equipamiento.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- Chichu
- Moderador
#4 Re: Accesorios V strom 1000
maro escribió:Estoy en proceso de compra de mi V strom 1000 y sobre accesorios tengo alguna duda.
Hola compi....felicidades si al final te pillas la V1000...
Yo a la mía le tengo puesto: :maletas Givi E-41, baúl trasero Givi V-46, protector de horquilla/frenos, de liquido de frenos trasero, de válvula de escape, todo ello sw-motech... y a la espera de recibir la cúpula Givi Air-Flow....respecto a la quilla me la entregaron con ella así como las defensas, caballete central, paramanos y las pegatinas ...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- segureno
- Pesao
#5 Re: Accesorios V strom 1000
Pues yo llevo las maletas y top originales,porque los traía y la verdad, no son muy útiles, defensas, pantalla Puig, puños calefactables, faros antinieblas originales, cuhrepuños, protector sw motech de deposito de líquido de frenos y de válvula de escape, protectores laterales de deposito más los otros de chasis y plásticos donde rozan las botas. Lo siguiente, quitar la quillanoriginal y comprar el cubrecarter de sw motech
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
- eliasv1000
- Conocido
#6 Re: Accesorios V strom 1000
protectores de los plastiicos donde rozan las botas????
donde los compraste????? precio????? eso me interesa pero no lo habia visto...
Yo llevo la givi Airflow(sin duda el dinero mejor gastado) el protector de la valvula, maletas Shad, ahhh y el protector del deposito q tb te lo recomiendo q la pintura se va facil...
donde los compraste????? precio????? eso me interesa pero no lo habia visto...
Yo llevo la givi Airflow(sin duda el dinero mejor gastado) el protector de la valvula, maletas Shad, ahhh y el protector del deposito q tb te lo recomiendo q la pintura se va facil...
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
- segureno
- Pesao
#7 Re: Accesorios V strom 1000
Son unos vinilos de color negro igual que los del deposito. Son accesorios originales para la V. Los hay para el plástico que pega justo con el deposito y para los plásticos que más se rozan con las botas que están al lado de las estriberas. Yo los compre en Mototres por internet http://www.mototres.net/tienda-mototres ... ory_id=460
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
- Chichu
- Moderador
#8 Re: Accesorios V strom 1000
segureno escribió:Pues yo llevo las maletas y top originales,porque los traía y la verdad, no son muy útiles, defensas, pantalla Puig, puños calefactables, faros antinieblas originales, cuhrepuños, protector sw motech de deposito de líquido de frenos y de válvula de escape, protectores laterales de deposito más los otros de chasis y plásticos donde rozan las botas. Lo siguiente, quitar la quillanoriginal y comprar el cubrecarter de sw motech
Segureno cuando te pilles el cubre carter de sw-motech muestranoslo... me interesa....
Por cierto también le puse los puños calefactables Daytona...
VStrom 800 - 2024... La Niña...