Tu en tal de darle a algo, te apuntas a lo que sea ( ya era hora que te dejaras ver)elmerche escribió:Yo vuelvo a la carga....a darle por el tubo de escape al tequila.....jijiji...apunta dos mas
y por desaparecido te pagas las primeras
Tu en tal de darle a algo, te apuntas a lo que sea ( ya era hora que te dejaras ver)elmerche escribió:Yo vuelvo a la carga....a darle por el tubo de escape al tequila.....jijiji...apunta dos mas
Oleeeee!!! Esta salida promete!!!ximostrom escribió:Buenas a todos soy Joaquin, he visto la ruta y tiene buena pinta,soy de yecla, me uniría a vosotros en jumilla, no he hecho muchas rutas y tengo la moto poco tiempo pero me pongo a rueda del más lento y hacer kilómetros. Mañana a la hora de comer os lo confirmo pero casi seguro que voy.
ximostrom escribió:Buenas a todos soy Joaquin, he visto la ruta y tiene buena pinta,soy de yecla, me uniría a vosotros en jumilla, no he hecho muchas rutas y tengo la moto poco tiempo pero me pongo a rueda del más lento y hacer kilómetros. Mañana a la hora de comer os lo confirmo pero casi seguro que voy.
ya me estabas preocupando apuntado quedasricky99 escribió:Apunte usted a dos más a esa gran ruta si todavía es posible!!! ricky99 y Ana
la que hay ya en la carretea, no en jumilla, pasada la rotonda?ximostrom escribió:Confirmado contad conmigo para la ruta
A que hora mas o menos pasareis por Jumilla?
Nos podemos ver en una gasolinera que hay a la salida de jumilla en la carretera que va de jumilla a calasparra.
De Novelda salimos a las 8:00 am. Llegaremos a Humilla sobre las 8:40ximostrom escribió:Confirmado contad conmigo para la ruta
A que hora mas o menos pasareis por Jumilla?
Nos podemos ver en una gasolinera que hay a la salida de jumilla en la carretera que va de jumilla a calasparra.
Hombre Señor Don Ricky!!!!!!!! A que hora nos vemos y partimos en busca de todos estos energumenos, por llamarlos algo!ricky99 escribió:Apunte usted a dos más a esa gran ruta si todavía es posible!!! ricky99 y Ana
por mi si, pero el del restaurante me ha dicho que no , que son los que son, que si por casualidad llueve, no cabemos dentro.Girasoles escribió:Buenas,
llego tarde??? no hay sitio para un par más??? aunque sea apretujandonos un poco???
Di que si... te vienes y puntokimicamp escribió:Vaya para una vez que venis por mi tierra lo veo tarde.De todas formas quizás me pase y os acompañe un ratito por riopar siles orcera etc.Aunque haya que comer en la calle jajajaja
BubuDR escribió:ya me estabas preocupando apuntado quedasricky99 escribió:Apunte usted a dos más a esa gran ruta si todavía es posible!!! ricky99 y Ana
Estaremos en el pueblo, nos vemos por jumilla o ya en Calasparra,jpbullas escribió:Hombre Señor Don Ricky!!!!!!!! A que hora nos vemos y partimos en busca de todos estos energumenos, por llamarlos algo!ricky99 escribió:Apunte usted a dos más a esa gran ruta si todavía es posible!!! ricky99 y Ana
Yo cedo mi sitio en el restaurante para mantra y me como un bocata y una cerveza en la puerta del bar con el girasoles!!!BubuDR escribió:por mi si, pero el del restaurante me ha dicho que no , que son los que son, que si por casualidad llueve, no cabemos dentro.Girasoles escribió:Buenas,
llego tarde??? no hay sitio para un par más??? aunque sea apretujandonos un poco???
Si alguien se cae de la lista, encantado de que os vengáis, el sitio elegido es pequeño por que no pensaba que se iba a apuntar tanta gente.
Para mi ha sido una alegría.
Bullero!!! Como te cojamos el jjsanpo y yo, vamos a recrear contigo la crucificación de cristo....jpbullas escribió:Jj and company... vosotros pasais x vuestra capital o vais a ir directos xq os escuece pisarla?????
ricky99 escribió:Yo cedo mi sitio en el restaurante para mantra y me como un bocata y una cerveza en la puerta del bar con el girasoles!!!BubuDR escribió:por mi si, pero el del restaurante me ha dicho que no , que son los que son, que si por casualidad llueve, no cabemos dentro.Girasoles escribió:Buenas,
Si alguien se cae de la lista, encantado de que os vengáis, el sitio elegido es pequeño por que no pensaba que se iba a apuntar tanta gente.
Para mi ha sido una alegría.