¿Es sucia la cordura "gris"?
-
- Pesao
#1 ¿Es sucia la cordura "gris"?
Estoy pensando en cambiar mi chaqueta por algo similar a la de la foto. Sin embargo, mi actual cazadora tiene partes blancas que, sobre todo en las mangas, hace tiempo que pasaron a ser negruzcas sin vuelta atras
Mi pregunta es, si alguien tiene ropa de este tipo, ¿es más bien sucia o disimula la roña decentemente? Ya se que nada como el negro, pero es que ir de negro entero me da la sensación de que vamos todos de luto
- franstrom
- Cansino
#2 Re: ¿Es sucia la cordura "gris"?
Yo tengo esta:
Los codos por la parte delantera y el cuello por atrás donde roza el pelo, se ve que atrapa la carbonilla y la deposita ahí. Eso es lo que se ensucia, el resto no mucho porque la Vstrom tiene la cúpula alta y me lo quita todo.
Se ensucia mayormente en la autovía al adelantar camiones y autobuses que sueltan mucha roña por el escape, lo tengo más que comprobado.
La acabo de sacar de la lavadora, no te puedo mostrar como queda.
Vssss.
Los codos por la parte delantera y el cuello por atrás donde roza el pelo, se ve que atrapa la carbonilla y la deposita ahí. Eso es lo que se ensucia, el resto no mucho porque la Vstrom tiene la cúpula alta y me lo quita todo.
Se ensucia mayormente en la autovía al adelantar camiones y autobuses que sueltan mucha roña por el escape, lo tengo más que comprobado.
La acabo de sacar de la lavadora, no te puedo mostrar como queda.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- knibal666
- Conocido
#3 Re: ¿Es sucia la cordura "gris"?
Yo solo he tenido negras, pero te puedo decir que la lavo sola en la lavadora, porque suelta un "caldo" que flipas. Y eso que no la dejo que se ensucie mucho... Así que en gris, no sé no sé.
Como dice el compi, lo que más las ensucia son los coches diesel, furgonetas y camiones.
Como dice el compi, lo que más las ensucia son los coches diesel, furgonetas y camiones.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: ¿Es sucia la cordura "gris"?
Yo tengo la Andes que has puesto y si, se ensucia.... pero nada como un rato bajo la lluvia para sacar la roña :D
- franstrom
- Cansino
#5 Re: ¿Es sucia la cordura "gris"?
La mía va todas las semanas a la lavadora, a veces con más mi*rda que el rabo de una vaca.
Empiezo a usarla sobre Abril/Mayo y hasta Octubre/Noviembre, el gélido invierno polar que tenemos por aquí abajo no me permite ponérmela más.
Que compra tan buena hice. El tejido y las costuras como el primer día. La estrené el verano de 2008.
Vssss.
Empiezo a usarla sobre Abril/Mayo y hasta Octubre/Noviembre, el gélido invierno polar que tenemos por aquí abajo no me permite ponérmela más.
Que compra tan buena hice. El tejido y las costuras como el primer día. La estrené el verano de 2008.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
-
- Pesao
#6 Re: ¿Es sucia la cordura "gris"?
Vamos que seguramente sea más disimulada que el blanco, pero al final, es guarra igual... Con lo bonitas que son las chaquetas así... ainssss
-
- Conocido
#7 Re: ¿Es sucia la cordura "gris"?
Yo tengo el traje completo difi Sierra Nevada en gris y negro y es un poco guarro pero prefiero a eso a todo el traje negro,la lavadora hace milagros jajaja,esa combinación es bonita.
- Grey Strom
- V.I.P.
#8 Re: ¿Es sucia la cordura "gris"?
Es como todo, dicen que los coches grises no se ensucian, y lo único que cambia es que se nota menos que están comidos de mi*rda! La mía Dainese de verano, en sus partes claras se ennegran en cada salida de más de 200 km. Por eso tengo la de invierno que es negra entera y esa...no se mancha...
- spauser
- V.I.P.
#9 Re: ¿Es sucia la cordura "gris"?
Yo tengo una bastante similar en diseño a la de la 1ª foto, en mi caso es de verano, y siendo de mangas grises y centro/espalda negro... se nota menos la suciedad. Que sigue estando ahí, no nos equivoquemos, pero al tener zonas negras alrededor pues como que destacan menos.
Conclusión: es más sucia, sí, pero dependiendo de lo aseado de cada cual es sufrible... siempre y cuando no sea totalmente en tonos claros.
Aunque hay que reconocer que para invierno yo me la pillaría en tonos oscuros, que por la foto parece ser el caso.
Conclusión: es más sucia, sí, pero dependiendo de lo aseado de cada cual es sufrible... siempre y cuando no sea totalmente en tonos claros.
Aunque hay que reconocer que para invierno yo me la pillaría en tonos oscuros, que por la foto parece ser el caso.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- chili
- Pesao
#10 Re: ¿Es sucia la cordura "gris"?
Leyendo el hilo y viendo una cazadora ee verano con partes blancas, entiendo como a pesar de cuidarla se ha ennegrecido, y digo yo, qué respiramos en moto, que no tenemos filtro ninguno..
-
- Asiduo
#11 Re: ¿Es sucia la cordura "gris"?
Pues ya te digo yo lo que respiramos...pura mi*rda. Luego dicen que hay que dejar de fumar, lo que habría que hacer es dejar de vivir en las ciudades. Tras mi primer invierno y llegando el verano meti mi chupa de invierno en la bañera con agua tibia y jabón y flipe en colores de como se quedó el agua. Como el chapapote.
1994:Derbi FDS Savannah
2008:Kymco Xciting 500
2009:Suzuki Bandit 650 S ABS
2014:Suzuki V-Strom 650
2016:Yamaha XT 1200 ZE
-
- Asiduo
#12 Re: ¿Es sucia la cordura "gris"?
Por cierto el invierno pasado pillé el modelo de la foto alpinestars andes y muy muy contento con el resultado con el precio que tiene. Creó que es un beztseller. Peerrroo la pillé en negro precisamente por el miedo que me daba que se quedara como un jamón en dos meses.
1994:Derbi FDS Savannah
- Luis_Urko
- Asiduo
#13 Re: ¿Es sucia la cordura "gris"?
Yo para el duro verano que tenemos por el Sur y que invita a no sacar la moto, utilizo una de la marca Bering en color beige totalmente perforada, pero sobre todo la parte del cuello del sudor se queda sucia por mas que la metas en la lavadora.
No corras demasiado... las mejores cosas pasan cuando menos te las esperas.