rodamiento embrague

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
angel 29
Nuevo
Nuevo

#1 rodamiento embrague

Mensaje por angel 29 »

Hola a todos que digo que ya sali con la moto (trecuerdo v strom dl 1000 del año 2004)y queria compartir las primeras conclusiones y alguna duda tambien
Bueno la primera impresion no fue muy buena,trompicones vibraciones habia que llevarla por encima de las 3000 para que fuese bien o eso me parecia despues de leerme un monton de comentarios sobre las vibraciones y ruidos me animo a meter mano al embrague y efectivamente tenia mucha holgura los muelles estaban sueltos ayer fiesta aqui me anime a desmontar y suplementar los muelles y a quedado casi perfecta ese ruido que hacia al relenti y que desaparecia al apretar el embrague ha desaparecido asi que este invierno me animare y metere mano a la campana famosa y ya lo haremos mas profesionalmente hay muchos enlaces donde se explica perfectamente como hacerlo
El caso es que al desmontar me he fijado y he visto que el rodamiento doble del embrague si ese de agujas le faltan dos ,dos agujas alineadas tenia recambio y he intentado ponerla pero ha sido imposible el caso es que no estoy muy seguro si es que va asi a mi realmente me extraña pero si no he podido meterlas tampoco habrian podido salir y no he encontrado restos por ningun sitio mi pregunta es si es asi ?yo creo que no pero ante la duda otra cosa que he observado es que las revoluciones han bajado a ver como me explico antes a 140 km la moto mas menos giraba sobre las 5000 vueltas ahora a la misma velocidad esta sobre las 4500 este cambio lo he notado al hacer el ajuste de los muelles de la campana de embrague y realmente no se porque
Ahora la moto parece otra sale desde abajo con mucha mas suavidad ya se puede circular con ella a bajas vueltas rotondas y demas y responde electricamente sin vibraciones bueno no es una tetracilindrica ya me entendeis
angel 29
Nuevo
Nuevo

#2 Re: rodamiento embrague

Mensaje por angel 29 »

Hola a todos ,bueno pues ante la duda y como en la casa no lo tenian muy claro pues lo he pedido y efectivamente es normal que venga asi,vamos que le faltan dos agujas alineadas no entiendo muy bien cual es el motivo pero el rodamiento nuevo tambien viene sin ellas rodamiento y junta 40 euros este invierno aprovechare para desmontarlo todo y hacerlo en condiciones
camuñas
Cansino
Cansino

#3 Re: rodamiento embrague

Mensaje por camuñas »

Qué envidia me dais los que controlais tanto de mecánica. Debe ser un gusto hacerle todo a nuestras máquinas para que vayan siempre finas
Responder

Volver a “MOTOR”