¿Cúpula más pequeña k7?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
jarrillo_lata
Asiduo
Asiduo

#1 ¿Cúpula más pequeña k7?

Mensaje por jarrillo_lata »

¡Muy buenas señoritos y señoritas!

Tengo la cúpula más alta de Givi en mi K7 y contentísimo. Las temidas y famosas turbulencias yo, por suerte, no sé lo que son aún (y espero no conocerlas). Ahora sí, es un poco molesto a la visión el corte de la cúpula. Me pilla justo a la altura de la visión. La verdad que por carretera es molesto, pero te acostrumbras. Pero no sé yo cuando esté en Málaga por ciudad si será muy confortable. Así que, ¿existe alguna cúpula pequeña, más que la original, para ponerla solo cuando esté en Málaga capital y no me moleste el corte ese de la cúpula? Y si existe, ¿dónde se podría comprar?

Muchas gracias compis.
《El Niño del 3x4》
EDU74
Tímido
Tímido

#2 Re: ¿Cúpula más pequeña k7?

Mensaje por EDU74 »

Paisano, yo tengo una k7 también. No conozco ninguna pantalla más pequeña q la original. Pero te puedo decir q tengo la original con el sistema Sherry stad del compañero Sherry Man y es una maravilla. Q la quiero alta? La subo. Q la quiero baja sin problemas. Es una de las mejores chuches q le he puesto a mi colorá. Aunque reconozco q se lo he puesto todo del Sherry y muy contento. Saludos a todos y a ti a ver si nos vemos por Málaga la bella.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Cúpula más pequeña k7?

Mensaje por arrozpe »

Cupula mas pequeña que la original habia una de suzuki, no me acuerdo como se llamaba. usa el buscador para ver si sigue el faq de pantallas, habia un huevo.
Si lo que quieres es una más baja que la givi, asi a bote pronto, la puig tourer, la bullster, la barracuda y me parece que la biondi y MRA con deflector. Seguro que hay más pero no las recuerdo ahora.

Salu2 :bye:
francisbubu
Pesao
Pesao

#4 Re: ¿Cúpula más pequeña k7?

Mensaje por francisbubu »

Se supone que había una cúpula llamada "cúpula sport" pequeñita negra:

Imagen

Yo la he buscado a ver dónde la venden y no he dado aún con ella :no:
francisbubu
Pesao
Pesao

#5 Re: ¿Cúpula más pequeña k7?

Mensaje por francisbubu »

jarrillo_lata
Asiduo
Asiduo

#6 Re: ¿Cúpula más pequeña k7?

Compis, gracias por la info y el enlace. También he pensado en recortar yo la de casa a la medida que vea adecuada y no me moleste. Ya os iré informando. Saludos.
《El Niño del 3x4》
jarrillo_lata
Asiduo
Asiduo

#7 Re: ¿Cúpula más pequeña k7?

Compis, gracias por la info y el enlace. También he pensado en recortar yo la de casa a la medida que vea adecuada y no me moleste. Ya os iré informando. Saludos.
《El Niño del 3x4》
jarrillo_lata
Asiduo
Asiduo

#8 Re: ¿Cúpula más pequeña k7?

arrozpe escribió:usa el buscador para ver si sigue el faq de pantallas, habia un huevo.
Fue lo primero que hice, pero no veo muchas fotos, solo veo cuadros negros de "imageshack" o "itunes"... :cray:
《El Niño del 3x4》
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”