michelin pilot road
-
- Nuevo
#1 michelin pilot road
Hola: Me han regalado un goma trasera del michelin pilot road, ¿Que podria poner en la delantera?
- Luipy
- V.I.P.
Pues si, si que hay, yo las tuve puestas.ramoncete escribió:Gracias, yo crei haber leido que no habia medidas de la michelin para nuestras llantas, de ahi mi pregunta tonta.
Gracias de nuevo
Que buenos ratos!
- Luipy
- V.I.P.
Hola Thorpaco.
Yo quite las de origen con 13.800 km y puse la Michelin, vendi la moto con 23.000 km y calculo que las quedaban otros 4.000 o 5.000 km., mi conduccion es turistica y donde mas cambio note fue con agua, de haber seguido con la Strom hubiese repedido la Pilot Road, a mi me gustaron.
Yo quite las de origen con 13.800 km y puse la Michelin, vendi la moto con 23.000 km y calculo que las quedaban otros 4.000 o 5.000 km., mi conduccion es turistica y donde mas cambio note fue con agua, de haber seguido con la Strom hubiese repedido la Pilot Road, a mi me gustaron.
Que buenos ratos!
Bien bien, precisamente voy a cambiar las Bt que vienen por el tema del agua. Yo cojo la moto todo el año para ir al curro y ya en estas fechas se empieza a notar un poco.
Calculo que para dentro de unos 15 días o así tendré que ponerle las gomas, así que ya voy tarde para empezar a mirar precios, como siempre me pasa.
Calculo que para dentro de unos 15 días o así tendré que ponerle las gomas, así que ya voy tarde para empezar a mirar precios, como siempre me pasa.
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Si las hay si, mi V las lleva puestas y yo las disfruto bastante, ;-) .ramoncete escribió:Gracias, yo crei haber leido que no habia medidas de la michelin para nuestras llantas, de ahi mi pregunta tonta.
Gracias de nuevo