PREGUNTA DIFICIL
- pepcudie
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#1 PREGUNTA DIFICIL
Mas cv para la 1000. COMO Y CUANTO sin especificar. SALUDOS
- Romerito
- V.I.P.
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- Registrado: 22 May 2005 13:53
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#2
Hola a todos.
Pepcudie: para ganarle algo de potencia, se puede:
1.- Montar el de-restrictor: no le gana más potencia propiamente dicha, pero sí pasas a disponer de la máxima que el motor da en todas las marchas (ya sabes: la 5ª y la 6ª vienen con la potencia recortada, al parecer por tema de velocidad máxima)
2.- Montar filtro más abierto, y escapes también más abiertos. Y todo ello acompañado de un PowerCommanser o similar, para optimizar la inyección a los cambios anteriores... En mi opinión, por amigos que lo montaron en otras motos (VTR 1000, Kawa ZX6R...): un pastón para conseguir MUY POCA mejoría global, y lo que mejoras es casi siempre "arriba" y empeorando medios y bajos. En mi opinión (personal) no compensa... Por no hablar del ruido que meten unos escapes más abiertos...
3.- No es aumentar la potencia, pero sí aprovechar mejor la que hay: poner un piñón con un diente menos. La moto va más alegre (más alta de vueltas, y por tanto en zona de meyor potencia), y la 6ª pasa a ser una marcha utilizable (no sólo a toda pastilla). El salto entre marchas es menor, y según escribió alguien del foro hace tiempo, se nota muchísimo el aumento de brío y de "mala leche".
No se me ocurren muchas más cosas, sin entrara en preparaciones realemente serias del motor (tocar distribución, rebajar culatas... etc).
En cualquiera de los casos, como contras se supone que tendrás consumos más altos, y una menor duración del motor... ¿Cuánto?. No sé, imagino que deenderá del trato que le dés (no es lo mismo "ir de paseo" que ir a tope, claro).
Vsss
:wa) :wa) :wa)
Pepcudie: para ganarle algo de potencia, se puede:
1.- Montar el de-restrictor: no le gana más potencia propiamente dicha, pero sí pasas a disponer de la máxima que el motor da en todas las marchas (ya sabes: la 5ª y la 6ª vienen con la potencia recortada, al parecer por tema de velocidad máxima)
2.- Montar filtro más abierto, y escapes también más abiertos. Y todo ello acompañado de un PowerCommanser o similar, para optimizar la inyección a los cambios anteriores... En mi opinión, por amigos que lo montaron en otras motos (VTR 1000, Kawa ZX6R...): un pastón para conseguir MUY POCA mejoría global, y lo que mejoras es casi siempre "arriba" y empeorando medios y bajos. En mi opinión (personal) no compensa... Por no hablar del ruido que meten unos escapes más abiertos...
3.- No es aumentar la potencia, pero sí aprovechar mejor la que hay: poner un piñón con un diente menos. La moto va más alegre (más alta de vueltas, y por tanto en zona de meyor potencia), y la 6ª pasa a ser una marcha utilizable (no sólo a toda pastilla). El salto entre marchas es menor, y según escribió alguien del foro hace tiempo, se nota muchísimo el aumento de brío y de "mala leche".
No se me ocurren muchas más cosas, sin entrara en preparaciones realemente serias del motor (tocar distribución, rebajar culatas... etc).
En cualquiera de los casos, como contras se supone que tendrás consumos más altos, y una menor duración del motor... ¿Cuánto?. No sé, imagino que deenderá del trato que le dés (no es lo mismo "ir de paseo" que ir a tope, claro).
Vsss
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Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
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- naryldor
- V.I.P.
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#4
Illo, vaya bombona de NOX, es una de las que sobraron del rodaje de Mad Max por lo menos, ¡¡joe que macarrada!!
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
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- zukistrom
- Cansino
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- Ubicación: Las Palmas de G.C.
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#6 Caballos??
Me han dicho que la gasolina de avión, hace de las motocicletas avionetas .- Quíen quiera volar , ya sabe!!!!!!!!
Salu2.
Salu2.
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- V.I.P.
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#7
para ganar potencia a la dl1000 se la cambias durante un fin de semana a alguien de foro que tenga una 650... tiras el sabado por autovias, el domingo por puertos de montaña, vuelves por autovia... y el lunes recojes tu dl1000.... YA VERAS COMO ANDA!!!!!!...
eso si, no te metas en ciudad porque si lo haces... ya no se la devuelves!
eso si, no te metas en ciudad porque si lo haces... ya no se la devuelves!
!
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Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
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- Cansino
- Mensajes: 503
- Registrado: 16 Jun 2006 16:13
- Ubicación: Picanya-Valencia
#10
Pues para mi va especial y mi antigua moto tenia 130 cv, PA QUE? PA VOLAR?, en fin el que la lleva la entiende
- Dl650Girona
- Cansino
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- Registrado: 30 Dic 2004 09:25
- Ubicación: Palamós
#11
Pep,
Los caballos no lo son todo, recuerda que en Montmeló en chaval de la Gs 650 rodó muy cerca de los mejores tiempos que se hicieron (de los del foro, eh), y no creo que su moto tenga mucho más de 50 cv.
Un abrazo.
Los caballos no lo son todo, recuerda que en Montmeló en chaval de la Gs 650 rodó muy cerca de los mejores tiempos que se hicieron (de los del foro, eh), y no creo que su moto tenga mucho más de 50 cv.
Un abrazo.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
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