Oléeeeee...oye, Bartoleitor ( no sé si volverás a entrar en el hilo...conociéndote pero si entras, a ver si sois capaces de traer a alguno de los sevillanos aquellos que solían ir en moto...en fin...son muchosssss, Huelva está muy cerca...hombre que no se diga)Bartoleitor escribió:Si nos dejáis ir, intuyo que puede ir más gente como nosotros, lo cual nos echa patrás. No obstante rogamos tengáis a bien preapuntarnos y que sea lo que Dios quiera. Reyes y Bartoleitor.
NAVIDEÑA 2015, ¡¡¡ AHORA SI QUE SI!!!
- rosastrom
- Cansino
#51 Re: SONDEO NAVIDEÑA 2015, ¡¡¡ EMPEZAMOS A RODAR!!!
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- rosastrom
- Cansino
#52 Re: SONDEO NAVIDEÑA 2015, ¡¡¡ EMPEZAMOS A RODAR!!!
Por cierto, Jmbg, apunta a Marisa y Antonio...vamosssssssss
-
- V.I.P.
#53 Re: SONDEO NAVIDEÑA 2015, ¡¡¡ EMPEZAMOS A RODAR!!!
palloner escribió:Que paraito esta estooooo
Os animo a que volváis a leer el primer mensaje que ya hay novedades!!!!
usa tu cabeza para salvar tú casco
- huelva64
- V.I.P.
#54 Re: SONDEO NAVIDEÑA 2015, ¡¡¡ EMPEZAMOS A RODAR!!!
ok
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- rosastrom
- Cansino
#55 Re: SONDEO NAVIDEÑA 2015, ¡¡¡ EMPEZAMOS A RODAR!!!
Borramos a Sergio y Paloma...no cuadran las fechas
- Salu
- V.I.P.
#56 Re: SONDEO NAVIDEÑA 2015, ¡¡¡ EMPEZAMOS A RODAR!!!
Joeee!!! menudo hotelaso, en esa cama se tiene que dormir como en el paraiso.
http://www.preciseelrompido.com/hotel.html
-
- V.I.P.
#57 Re: SONDEO NAVIDEÑA 2015, ¡¡¡ EMPEZAMOS A RODAR!!!
Oído Rosa. Procedo a la anulación.rosastrom escribió:Borramos a Sergio y Paloma...no cuadran las fechas
-
- V.I.P.
#58 Re: SONDEO NAVIDEÑA 2015, ¡¡¡ EMPEZAMOS A RODAR!!!
Nos alegramos que el hotel vaya siendo del gusto de la parroquia.Salu escribió:Joeee!!! menudo hotelaso, en esa cama se tiene que dormir como en el paraiso.
- Pepelambru
- Cansino
#59 Re: SONDEO NAVIDEÑA 2015, ¡¡¡ EMPEZAMOS A RODAR!!!
No se porque pero pensaba que miraríais por la sierra de Huelva. El rompido me pilla 100km más de lo esperado. Bueno sigo esperando más detalles del sitio.
- palloner
- Cansino
#60 Re: SONDEO NAVIDEÑA 2015, ¡¡¡ EMPEZAMOS A RODAR!!!
Engaaa la cuentaaaa que ya estoy con ganas ande andeeeeee
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- huelva64
- V.I.P.
#61 Re: SONDEO NAVIDEÑA 2015, ¡¡¡ EMPEZAMOS A RODAR!!!
La sierra en esa fecha sale mas caro que se un cinco estrella en la costa y para el volumen de haitaciones que puede ser no hay sitioPepelambru escribió:No se porque pero pensaba que miraríais por la sierra de Huelva. El rompido me pilla 100km más de lo esperado. Bueno sigo esperando más detalles del sitio.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- litri
- Cansino
#62 Re: SONDEO NAVIDEÑA 2015, ¡¡¡ EMPEZAMOS A RODAR!!!
Enga que no se diga prepararme la cunita que voy payá, apunta ahi a mati y a bubu.
- huelva64
- V.I.P.
#63 Re: SONDEO NAVIDEÑA 2015, ¡¡¡ EMPEZAMOS A RODAR!!!
me alegro litri de tenerte a ti y a mati ,ya con tu presencia esto tiene mas cache ,de cunita nada la mas grande que tenga el hotellitri escribió:Enga que no se diga prepararme la cunita que voy payá, apunta ahi a mati y a bubu.
- rosastrom
- Cansino
#64 Re: SONDEO NAVIDEÑA 2015, ¡¡¡ EMPEZAMOS A RODAR!!!
Oleeeelitri escribió:Enga que no se diga prepararme la cunita que voy payá, apunta ahi a mati y a bubu.
- Rubistrom
- Pesao
#65 Re: SONDEO NAVIDEÑA 2015, ¡¡¡ EMPEZAMOS A RODAR!!!
El enano inrompible ataca de nuevolitri escribió:Enga que no se diga prepararme la cunita que voy payá, apunta ahi a mati y a bubu.
v strom DL 650 k7 azul
-
- V.I.P.
#66 Re: SONDEO NAVIDEÑA 2015, ¡¡¡ EMPEZAMOS A RODAR!!!
Perfecto litri, esto si que es una incorporación de altura. Apuntados quedáis los tres.litri escribió:Enga que no se diga prepararme la cunita que voy payá, apunta ahi a mati y a bubu.
- cubacrack
- V.I.P.
#67 Re: SONDEO NAVIDEÑA 2015, ¡¡¡ EMPEZAMOS A RODAR!!!
Buenas a tod@s Después de mucho tiempo sin pasar por aquí ya está bien. El finde completo es imposible por motivos personales y aparte está por ver lo de las elecciones, q si son el 29 las querría trabajar si me dejan, así q espero q habilitéis la típica opción de acompañaros en la ruta y a la comida del sábado para que mi guardaespaldas Borjacomet y yo podamos acudir Un saludo a todos, se os echa mucho de menos
- huelva64
- V.I.P.
#68 Re: SONDEO NAVIDEÑA 2015, ¡¡¡ EMPEZAMOS A RODAR!!!
En principio te comento que las elecciones serán el dia 20 o el 13 de DICIEMBRE,ya seguro asi que podremos trabajar los voluntarios y los forzosos que nos toquen,para asistir solo el sabado a la ruta y comida también sera posible estamos ultimando las opciones que tenemos de restaurantes y rutas asi como de poder hacer algo especial, asi que atento al hilo pues en esta semana que entra queremos tener todos los datos y empezar a cojer los leuros antes de que se os acabe la pasta.cubacrack escribió:Buenas a tod@s Después de mucho tiempo sin pasar por aquí ya está bien. El finde completo es imposible por motivos personales y aparte está por ver lo de las elecciones, q si son el 29 las querría trabajar si me dejan, así q espero q habilitéis la típica opción de acompañaros en la ruta y a la comida del sábado para que mi guardaespaldas Borjacomet y yo podamos acudir Un saludo a todos, se os echa mucho de menos
- cubacrack
- V.I.P.
#69 Re: SONDEO NAVIDEÑA 2015, ¡¡¡ EMPEZAMOS A RODAR!!!
A la orden don Eduardo. Estaremos atentos a las noticiashuelva64 escribió:En principio te comento que las elecciones serán el dia 20 o el 13 de DICIEMBRE,ya seguro asi que podremos trabajar los voluntarios y los forzosos que nos toquen,para asistir solo el sabado a la ruta y comida también sera posible estamos ultimando las opciones que tenemos de restaurantes y rutas asi como de poder hacer algo especial, asi que atento al hilo pues en esta semana que entra queremos tener todos los datos y empezar a cojer los leuros antes de que se os acabe la pasta.cubacrack escribió:Buenas a tod@s Después de mucho tiempo sin pasar por aquí ya está bien. El finde completo es imposible por motivos personales y aparte está por ver lo de las elecciones, q si son el 29 las querría trabajar si me dejan, así q espero q habilitéis la típica opción de acompañaros en la ruta y a la comida del sábado para que mi guardaespaldas Borjacomet y yo podamos acudir Un saludo a todos, se os echa mucho de menos
- rosastrom
- Cansino
#70 Re: SONDEO NAVIDEÑA 2015, ¡¡¡ EMPEZAMOS A RODAR!!!
Pues añadimos a la lista a Israel (hermano de Fátima) y Rocío, su artillera. Vamos, vamos....Cubacrack a ver si arrastras a más sevillanos ( y que se queden el find que la cosa va a estar de muerteeeee)
- Pepelambru
- Cansino
#71 Re: SONDEO NAVIDEÑA 2015, ¡¡¡ EMPEZAMOS A RODAR!!!
Se sabe algo sobre los precios finales??? Por cabeza o por pareja???
- cubacrack
- V.I.P.
#72 Re: SONDEO NAVIDEÑA 2015, ¡¡¡ EMPEZAMOS A RODAR!!!
Pero Rosa, si miras la lista de inscritos verás que hay bastantes ya, y además son los que se apuntan a estas reuniones siempre. Los que vamos a pasar el día es que realmente no podemos ir a echar el finde que si no allí estaríamos y el resto del comando está desaparecido desde hace muchorosastrom escribió:Cubacrack a ver si arrastras a más sevillanos ( y que se queden el find que la cosa va a estar de muerteeeee)
Por cierto, el finde del 18 al 20 voy a pasarlo en el mismo Resort, pero en los apartamentos, así que ya informaré del sitio en directo, y si me acuerdo de cómo se hacía subiré alguna fotillo
- rosastrom
- Cansino
#73 Re: SONDEO NAVIDEÑA 2015, ¡¡¡ EMPEZAMOS A RODAR!!!
En los apartamentos estaremos nosotros...y están de lujo...porque nos los enseñaron...
Ya sé que hay muchos sevillanos pero quiero másssssssssssss...Ese Mariano...Camel...Borja...oju
Ya sé que hay muchos sevillanos pero quiero másssssssssssss...Ese Mariano...Camel...Borja...oju
- rosastrom
- Cansino
#74 Re: SONDEO NAVIDEÑA 2015, ¡¡¡ EMPEZAMOS A RODAR!!!
Falta menos para todos los detalles...muy pronto se sabrá.
- Pitufina
- Nuevo
#75 Re: SONDEO NAVIDEÑA 2015, ¡¡¡ EMPEZAMOS A RODAR!!!
Siiiii! Pedazo de hotelazo!!! Doy fe desde el sitio, concretamente! Gracias Edu, gracias Mario, gracias Rosa, va a ser genial!! Y los que no puedan venir que no se preocupen, ya hacemos una buena crónica para ellos para que se sientan como si hubieran estado allí.rosastrom escribió:En los apartamentos estaremos nosotros...y están de lujo...porque nos los enseñaron...
LA BRISA EN LA CARA ES UN VICIO!JIJIJIJIJ