Topes RAIZA con defensas GIVI en la 1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Topes RAIZA con defensas GIVI en la 1000
Consulte con Raiza y todavia no tienen diseñados lo topes para la 1000 nueva,
pero que lo tenian en la lista de tareas pendientes.
En cuanto tenga la moto me pasare por alli a ver si agilizan el tema del diseño y fabricacion.
Si hay interesados podriamos ir haciendo una lista.., a ver si podemos sacar buen precio
Si alguno los va ha querer que hable ahora ...., o que calle para siempre...
Inaguro la lista:
1.- Djtiger
pero que lo tenian en la lista de tareas pendientes.
En cuanto tenga la moto me pasare por alli a ver si agilizan el tema del diseño y fabricacion.
Si hay interesados podriamos ir haciendo una lista.., a ver si podemos sacar buen precio
Si alguno los va ha querer que hable ahora ...., o que calle para siempre...
Inaguro la lista:
1.- Djtiger
Última edición por djtiger el 23 Sep 2015 20:16, editado 1 vez en total.
- DavidDTS
- Tímido
#2 Re: Topes RAIZA
Yo tengo puestos los topes rayza de la vstrom 1000 Nueva desde enero o febrero, me extraña que te hayan dicho que no los tienen aún.
Por cierto esta muy bien y se ponen en un segundo, además los chicos muy agradables.
Por cierto esta muy bien y se ponen en un segundo, además los chicos muy agradables.
-
- Cansino
#3 Re: Topes RAIZA
Pues les llame y me dijeron que todavia no los tenian ¿¿¿¿¿....???DavidDTS escribió:Yo tengo puestos los topes rayza de la vstrom 1000 Nueva desde enero o febrero, me extraña que te hayan dicho que no los tienen aún.
La respuesta que me dieron el 1 de junio:
"De momento no los tenemos. Perdona por tardar en contestarte pero como tenía que preguntarlo... De todas formas, me dice Raúl, que tiene problema en conseguir las medidas. Tiene muy buena relación con un concesionario Suzuki. Así que, por los topes, no te preocupes.
Un saludo y muchas gracias"
Sube alguna foto. Se pueden poner con las defensas GIVI?
- DavidDTS
- Tímido
#4 Re: Topes RAIZA
Yo los tengo puestos con las defensas originales y no se estorban, quedan bien.
Si puedo te mando fotos esta tarde
-
- Cansino
#5 Re: Topes RAIZA
A ver si puedes mandar las fotos..., please.DavidDTS escribió:Yo los tengo puestos con las defensas originales y no se estorban, quedan bien.
Tengo intencion de pasarme por Raiza la semana que viene
y asi tengo una foto referencia para preguntarles
- DavidDTS
- Tímido
#6 Re: Topes RAIZA
Perdona no he podido mandarte antes.
-
- Cansino
#7 Re: Topes RAIZA
Gracias DavidDavidDTS escribió:
Perdona no he podido mandarte antes.
Estuve hablando con Raul y le enseñe la foto.No sabe muy bien que tipo de topes tienes montados, me reitera que no
tiene nada diseñado para la 1000.
De hecho quise montar los topes antes que las defensas de GIVI y me dijo que no..., tenia que ver las defensas primero
para ver que casquillo mecanizar.
Espero para la semana que viene tenerlas y poder pasarme para que tome las medidas pertinentes
- DavidDTS
- Tímido
#8 Re: Topes RAIZA
Pues si que estamos buenos. El caso es que aunque me hayan vendido algo que no es para esta moto, milagrosamente encaja.
Habra que mandarles un email a ver que dicen
Habra que mandarles un email a ver que dicen
Última edición por DavidDTS el 02 Sep 2015 15:24, editado 1 vez en total.
- DavidDTS
- Tímido
#9 Re: Topes RAIZA
Mira, te mando los correos que hable con Sara en su momento que aun los guardo, para que ai hablas con el se lo enseñes.
Un saludo
David de la Torre
a sara
15 dic. 2014Detalles
Buenas tardes
Tengo una v strom 1000 2014 con defensas originales de suzuki.
¿Podría instalar en mi moto sus protectores anti caida sin quitar las defensas? ¿Donde irían colocados?
En su página web solo aparecen fotos de la antigua v strom 1000.
Un saludo y gracias.
S
Sara Olarte (Rayza)
a usuario
16 dic. 2014Detalles
Hola David, muy buenos días,
Perdona que tenía que haberte contestado ayer, me lié y no lo hice. Se pueden instalar los topes sin problema. Van puestos en el mismo sitio pero los casquillos de los topes están adaptados para que se puedan poner con las defensas. El precio es el mismo y te valen sin problema. Tengo que actualizar la web, mil perdones.
Un saludo y muchas gracias,
Sara.
Un saludo
David de la Torre
a sara
15 dic. 2014Detalles
Buenas tardes
Tengo una v strom 1000 2014 con defensas originales de suzuki.
¿Podría instalar en mi moto sus protectores anti caida sin quitar las defensas? ¿Donde irían colocados?
En su página web solo aparecen fotos de la antigua v strom 1000.
Un saludo y gracias.
S
Sara Olarte (Rayza)
a usuario
16 dic. 2014Detalles
Hola David, muy buenos días,
Perdona que tenía que haberte contestado ayer, me lié y no lo hice. Se pueden instalar los topes sin problema. Van puestos en el mismo sitio pero los casquillos de los topes están adaptados para que se puedan poner con las defensas. El precio es el mismo y te valen sin problema. Tengo que actualizar la web, mil perdones.
Un saludo y muchas gracias,
Sara.
- DavidDTS
- Tímido
#10 Re: Topes RAIZA
Acabo de hablar con Sara y me dice que mis topes son correctos, para poner con defensas originales suzuki en la nueva vstrom 1000 ya que coinciden con la anterior, el problema dice que viene si los pones sin defensas que cambia la cosa y aun no tienen medidas.
Espero haberte ayudado, un saludo
Espero haberte ayudado, un saludo
-
- Cansino
#11 Re: Topes RAIZA
Hoy he estado en Rayza, y efectivamente para las defensas originales valen los topes de la antigua.
Para las givi hay problemas, uno de los laterales es ciego y la varilla va roscada a la misma defensa.
Le hemos estado dando vueltas y al final vamos a taladrar la defensa para hacerla pasante y poder poner los topes.
Para las givi hay problemas, uno de los laterales es ciego y la varilla va roscada a la misma defensa.
Le hemos estado dando vueltas y al final vamos a taladrar la defensa para hacerla pasante y poder poner los topes.
-
- Cansino
#12 Re: Topes RAIZA
Topes Raiza montados en la V1000 con las defensas GIVI....!!!!
Gracias a Raul se han montado sin problemas, ha habido que taladrar el lado ciego para hacerlo pasante y poner el tope.
Para los que se puedan pasar por la fabrica se lo hace alli desmontando el lado de la defensa.
Si alguien se lo quiere hacer en casa..., es complicado hacerlo con un taladro de mano, mucho mejor disponer de maquinaria apropiada, por seguridad.
O tambien llevarlo a algun taller, no creo que cobren mucho por hacer un taladro.
Gracias a Raul se han montado sin problemas, ha habido que taladrar el lado ciego para hacerlo pasante y poner el tope.
Para los que se puedan pasar por la fabrica se lo hace alli desmontando el lado de la defensa.
Si alguien se lo quiere hacer en casa..., es complicado hacerlo con un taladro de mano, mucho mejor disponer de maquinaria apropiada, por seguridad.
O tambien llevarlo a algun taller, no creo que cobren mucho por hacer un taladro.