Hola, el gps de la moto es como si no le entrara corriente suficiente para funcionar y eso que le entran 3 amperios casi, funciona pero al poco tiempo se apaga porque no tiene carga suficiente. Le cambie la batería al gps y le he puesto en la instalación casi 3 amperios de entrada a ver si lo podía solucionar.
Por USB si carga pero por la instalación de la moto no lo suficiente.
La duda es que puede ser que se cargue y descargue a la vez?? Pierda corriente por algún sitio, como lo puedo comprobar?
Hay algo para limitar esa pérdida, no se un relé o algo para que solo le entre carga.
Gracias
Sin carga el gps
- brigadier69
- V.I.P.
#1 Sin carga el gps
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- jpbullas
- V.I.P.
#2 Re: Sin carga el gps
Que gps tienes... A mi me pasaba eso con un garmin, pero cuando no llevaba su base de carga y tenía q conectarlo a la toma que lleva para el ordenador, que carga pero no lo suficiente como para mantenerlo en ruta
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
- brigadier69
- V.I.P.
#3 Re: Sin carga el gps
HOla, el problema es que si le pongo el usb funciona sin problema pero si le pongo la base de carga va a gotando la bateria.
Se seguro que la base carga la he comprobado poer no le entran los suficientes amperios o mas bien lo que pienso que les entra pero por alguna razon la instalacion tiene que tener alguna perdida y no da lo suficiente.
Luego comprobare cuantos amperios le entran, pero que antes tenia 1 amperio y como me pasaba cambie y ahora entran casi 3 amperios y ni aun asi, por eso pienso que tiene que tener alguna fuga o alguna derivacion por algun sitio, porque si le pongo el usb funciona sin problemas.
Un saludo
Se seguro que la base carga la he comprobado poer no le entran los suficientes amperios o mas bien lo que pienso que les entra pero por alguna razon la instalacion tiene que tener alguna perdida y no da lo suficiente.
Luego comprobare cuantos amperios le entran, pero que antes tenia 1 amperio y como me pasaba cambie y ahora entran casi 3 amperios y ni aun asi, por eso pienso que tiene que tener alguna fuga o alguna derivacion por algun sitio, porque si le pongo el usb funciona sin problemas.
Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- jpbullas
- V.I.P.
#4 Re: Sin carga el gps
Cosa más rara tú.....brigadier69 escribió:HOla, el problema es que si le pongo el usb funciona sin problema pero si le pongo la base de carga va a gotando la bateria.
Un saludo
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"