xinxes

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Moncadillo

#1 xinxes

Mensaje por Moncadillo »

me gustaria que me informarais sobre lo de xinxes ya que soy de valencia y me gustaria ir. Ha otra cosa me gustaria saber si hay alguien de valencia que tambien va a ir para salir guntos lo que no se si ire y volvere en dia la verdad es que soy nuevo el el foro en la moto y en las concetraciones a ver si me echas un cable y me informar de todo esto gracias
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: xinxes

Mensaje por Bus »

jenaro escribió:me gustaria que me informarais sobre lo de xinxes ya que soy de valencia y me gustaria ir.
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=19
jenaro escribió:Ha otra cosa me gustaria saber si hay alguien de valencia que tambien va a ir para salir guntos lo que no se si ire y volvere en dia la verdad es que soy nuevo el el foro en la moto y en las concetraciones a ver si me echas un cable y me informar de todo esto gracias
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9413

Nos vemos allí
Mina
Moderador
Moderador

#3 Re: xinxes

Mensaje por Mina »

jenaro escribió:me gustaria que me informarais sobre lo de xinxes ya que soy de valencia y me gustaria ir. Ha otra cosa me gustaria saber si hay alguien de valencia que tambien va a ir para salir guntos lo que no se si ire y volvere en dia la verdad es que soy nuevo el el foro en la moto y en las concetraciones a ver si me echas un cable y me informar de todo esto gracias
La xinxe, más conocida como chinche es un insecto color café y sin alas. Su tamaño depende de la cantidad de sangre que haya sido consumida. Antes de alimentarse una chinche mide entre 1/4 y 3/8 de pulgada a lo largo. La superficie superior del cuerpo tiene apariencia arrugada y frágil.
Al alimentarse e hincharse de sangre su cuerpo se agranda y su color cambia de café a rojo pálido. El color, forma y tamaño de una chinche recien alimentada es marcadamente diferente a los de una chinche sin comer.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: xinxes

Mensaje por fazerblanes »

MinaStrom escribió:
jenaro escribió:me gustaria que me informarais sobre lo de xinxes ya que soy de valencia y me gustaria ir. Ha otra cosa me gustaria saber si hay alguien de valencia que tambien va a ir para salir guntos lo que no se si ire y volvere en dia la verdad es que soy nuevo el el foro en la moto y en las concetraciones a ver si me echas un cable y me informar de todo esto gracias
La xinxe, más conocida como chinche es un insecto color café y sin alas. Su tamaño depende de la cantidad de sangre que haya sido consumida. Antes de alimentarse una chinche mide entre 1/4 y 3/8 de pulgada a lo largo. La superficie superior del cuerpo tiene apariencia arrugada y frágil.
Al alimentarse e hincharse de sangre su cuerpo se agranda y su color cambia de café a rojo pálido. El color, forma y tamaño de una chinche recien alimentada es marcadamente diferente a los de una chinche sin comer.
;-6 ;-6 ;-6
La bomba... Mina..... la bomba..... ke paaachaaaaa neeeeeng....
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: xinxes

Mensaje por Kernow »

MinaStrom escribió:
Te prodigas poco, pero cuando lo haces te luces. :mrgreen: Y yo mira que lo había pensado:

"NO, KERNOW, NO, QUE ES NUEVO. POR ESTA VEZ QUE PASE..."
You have more tale than Little Street
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Hay que ver como sois los de Cai con los nuevos, y no quiero nombrar a nadie, que luego os "sulfurais"

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

pedales escribió:Hay que ver como sois los de Cai con los nuevos, y no quiero nombrar a nadie, que luego os "sulfurais"

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Juas. ;-)
You have more tale than Little Street
Moncadillo

Mensaje por Moncadillo »

que graciosos bueno yo creo que subire el jueves con un amigo nos veremos alli para el dia salgo de valencia a ver si hay un valenciano de aqui que se quiera subir con nosotros haaaaaaaaaaaaa no me habeis contestado nada sobre xixes sabeis si el jueves hareis alguna salida para algun sitio? para quedar mas tenprano chao
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola jenaro

Mira aquí: http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=19

Pero imagino que el plan del jueves es "ir llegando", acomodarse, y cenar. Y rutas el viernes y el sábado...
:D

Un saludo ;-)
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

jenaro escribió:que graciosos bueno yo creo que subire el jueves con un amigo nos veremos alli para el dia salgo de valencia a ver si hay un valenciano de aqui que se quiera subir con nosotros haaaaaaaaaaaaa no me habeis contestado nada sobre xixes sabeis si el jueves hareis alguna salida para algun sitio? para quedar mas tenprano chao
Bueno allí te esperaremos, pero sin chinches :D :D
Saludooooosssssss :wa) :ch) :ch)
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”