AYUDA POR FAVOR
-
- Nuevo
#1 AYUDA POR FAVOR
saludos, hace algunos dias pase un reductor de velocidad y tuve una caida a poca velocidad ya q el caucho delantero tenia apenas 20 psi.cuando lo medi luego de la caida.la moto se puso pesada y cai, el asunto es q luego de esa caida la conducion esta un poco extrana. o sea es como si al caucho delantaro le faltara aire, ojo a pesar q tiene 36psi y el caucho esta nuevecito. cuando voy x la ciudad y cruzo en una esquina la moto cuesta para cruzar, es como un efecto giroscopo ,ejemplo. si alguna vez han tratado de mover un ventilaor cuando esta encendido.?bueno asi mismo, cuesta moverlo x ese efecto. creen uds q seran los rodamientos? u otra cosa?
- Pepelambru
- Cansino
#2 Re: AYUDA POR FAVOR
Yo iría a un taller especializado y que lo comprobasen. Parece un tema delicado.
-
- Tímido
#3 Re: AYUDA POR FAVOR
daniel, solo pon la moto de modo q la rueda delantera quede suspendida en el aire y gira el manubrio a ambos lados lentamente, si las pistas estan marcadas o agarradas lo notaras de inmediato ya q tiene q girar bien livianito!!! suerte!!
- knibal666
- Conocido
#4 Re: AYUDA POR FAVOR
Yo creo que algo se te ha dañado en la caída. Pero estos temas de dirección son muy delicados, como te dice el compañero. Yo iría al mecánico, que es quien más sabe de estas cosas. Suerte.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien