MONTAJE DEL CUBRECARTER GRIEGO

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
JSRmad
Nuevo
Nuevo

#51 Montaje cubrecarter

Mensaje por JSRmad »

Hola Calde, a ver si haces el favor y me mandas las claves para poder descargarme el susodicho manual.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos foreros
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Yo tengo una pequeña duda. Haber quien me la puede solucionar.
La sujesion que viene en el cubrecarter, del que voy a poner una foto, ¿para que defensas son?.
Es que mi duda es, que se dijo que para las defesas sv-motech no servian los cubrecarter. Y opte por las defensas H&B. ¿Es esta sujesion valida para las H&B?. Es que mi confusion esta por que en la caja de envio me pone sv-motech.

Imagen Imagen
Última edición por Cisco el 25 Sep 2006 19:24, editado 1 vez en total.
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Bueno duda resuelta. He visto por ahi que esa sujesion es para las sv-motech. Menos mal que aun no compre las defensas y solo las tenia encargadas. Pues nada a por las sv-motech.

Nos vemos Vsss.
Jose Joaquin
Cansino
Cansino

Mensaje por Jose Joaquin »

Buenas, ya he montado el cubrecarter pero me roza un poco en la camiseta de la palanca de cabios, os sucede a alguno o lo he montado mal.

:cry: :oops: :cry: :oops:
conchabao

Mensaje por conchabao »

Vamos a ver
La palanaca de cambios no tiene porque rozar en absoluto, eso es porque segurmanete no has apretado el tornillo exteriorImagen
Imagen
Jose Joaquin
Cansino
Cansino

Mensaje por Jose Joaquin »

Conchabao, no es la palanca del cambio es la bola de la articulacion que lleva una camisa de plastico, es la que queda justa. muchas gracias por contestar tan radido.
Imagen
conchabao

Mensaje por conchabao »

no se exactamente lo que quieres decir, pero yo ya lo he montado y desmontado tres veces y no roza nad, es más segun vas apretando el tornillo la parte cromada gira hacia dentro, icluso hace feo y todo, por no quedar una linea recta, por eso me estraña que te roce nada
conchabao

Mensaje por conchabao »

no se exactamente lo que quieres decir, pero yo ya lo he montado y desmontado tres veces y no roza nad, es más segun vas apretando el tornillo la parte cromada gira hacia dentro, icluso hace feo y todo, por no quedar una linea recta, por eso me estraña que te roce nada
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Creo que a mi me pasa igual (a Granavstrom tambien) y segun la explicaion de conchabao`probablemente se deba a que hemos apretado demasiado ese tornillo :oops: y al girar hacia adentro roza un poco con la goma de la palanca de marchas. :evil:
Pongo unas fotos aclaratorias.
:mrgreen: Imagen

Imagen

Yo lo solucione (si se puede llamar asi) doblando un poco hacia adentro la esquina del cubre carter.
:drinks: Un saludo :friends:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”