Ayuda gps
-
- Nuevo
#1 Ayuda gps
Estoy decidido a comprar uno de estos 2 gps tom tom rider 5 o garmin zumo 390lm, acabo de leer lo de tom tom tom 400 y he flipado. Cual elegiriais vosotros?
-
- Conocido
#2 Re: Ayuda gps
Yo tengo el 390 y es una pasada se ve perfectamente bajo cualquier inclemncia metereologica y actualizaciones gratuitas de por vida.Del otro siento no poder decirte nada,pero algún compañero te sacará de dudas.Saludos¡¡¡
-
- Nuevo
#3 Re: Ayuda gps
Muchas gracias por tu info. Saludoskimicamp escribió:Yo tengo el 390 y es una pasada se ve perfectamente bajo cualquier inclemncia metereologica y actualizaciones gratuitas de por vida.Del otro siento no poder decirte nada,pero algún compañero te sacará de dudas.Saludos¡¡¡
-
- Nuevo
#4 Re: Ayuda gps
Muchas gracias por tu info. Saludos[/quotesusotenere escribió:kimicamp escribió:Yo tengo el 390 y es una pasada se ve perfectamente bajo cualquier inclemncia metereologica y actualizaciones gratuitas de por vida.Del otro siento no poder decirte nada,pero algún compañero te sacará de dudas.Saludos¡¡¡
Sobre el 390....trae mapas de toda europa? Que soporte llevas?
- alcarama
- V.I.P.
#5 Re: Ayuda gps
Opino lo mismo llevo unos 10000 km con el y tanto el enlace con móvil e intercomunicador se hace muy fácilmentekimicamp escribió:Yo tengo el 390 y es una pasada se ve perfectamente bajo cualquier inclemncia metereologica y actualizaciones gratuitas de por vida.Del otro siento no poder decirte nada,pero algún compañero te sacará de dudas.Saludos¡¡¡
- alcarama
- V.I.P.
#6 Re: Ayuda gps
Se me olvidó, lleva mapas de Europa, yo lo llevo en la 1000 del 2015 con el soporte touratech con llave.
Saludos
Saludos
-
- Nuevo
#7 Re: Ayuda gps
Graciasssss ah pues buena opción.........yo est oy mirando un soporte de sw motech que me gusta muchoalcarama escribió:Se me olvidó, lleva mapas de Europa, yo lo llevo en la 1000 del 2015 con el soporte touratech con llave.
Saludos