AMIGOS DE ALCAÑIZ
-
- Moderador
#76 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Hale!!! tol mundo de vacaciones!!!!! Un@s tanto y otr@s tan poco
La ventaja que tengo yo es que no sufriré la depresión postvacacional
Venga!!! A disfrutar chic@s!!
La ventaja que tengo yo es que no sufriré la depresión postvacacional
Venga!!! A disfrutar chic@s!!
- Dosis
- Cansino
#77 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Continuando de vacaciones con unos amigos
Que duro esto de no trabajar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- hermitanio10
- V.I.P.
#78 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Vacaciones y eso que es ????
Eso si yo como Emecé no sufriré la depresión postvacacional Ya que ver con lo poco que hace falta que me sienta mejor .
Eso si me alegro mucho que algunos puedan disfrutar de un tiempo de relax y distracción y si ademas nos obsequian con unas cuantas fotos casi soy participe de ese descanso veraniego
Menudo tostón he escrito para desearos que paséis una felices vacaciones
Eso si yo como Emecé no sufriré la depresión postvacacional Ya que ver con lo poco que hace falta que me sienta mejor .
Eso si me alegro mucho que algunos puedan disfrutar de un tiempo de relax y distracción y si ademas nos obsequian con unas cuantas fotos casi soy participe de ese descanso veraniego
Nunca una noche venció a un amanecer
-
- Moderador
#79 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Ya nos llegarán, Manolo, y si no...lo que tú dices, disfrutaremos con las fotos de los otros.hermitanio10 escribió:Vacaciones y eso que es ????
- Fuen
- Cansino
#80 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Muy chulas las fotos....siento no haber podido ir al Campello a tomarme unas cerves....pero teníamos totalmente planificadas las vacas y no hemos coincidido contigo ahora estamos aterrizando y volviendo a la cruda realidad....en cuanto pueda y Edu me deje el ordenador subo alguna fotoUltimo Mohicano escribió:Es lo que tiene no planificar nada porque no te han dado tiempo, improvisas y al final te sal fenomenalEmecé escribió:Si señor!!!!! Eso es aprovechar unas vacaciones!!!
- Fuen
- Cansino
#81 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Sale cuanta gente guapa......besos a los cuatroDosis escribió:Continuando de vacaciones con unos amigos
- Dosis
- Cansino
#82 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Fuen escribió:Sale cuanta gente guapa......besos a los cuatroDosis escribió:Continuando de vacaciones con unos amigos
- Fuen
- Cansino
#83 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Bueno pues el resumen de mis vacaciones, podrían ser estas dos fotos.....atardeceres en la montaña : Segura de la Sierra (Jaén) y amaneceres en la playa : Mojacar.
Como las cámaras de los móviles no son muy buenas y encima las he tenido que recortar porque eran muy grandes y no me dejaban subirla; os aseguro que las fotos no reflejan ni la mitad de paisaje precioso que vieron mis ojos, pero a pesar de todo las comparto con vosotros.
Como las cámaras de los móviles no son muy buenas y encima las he tenido que recortar porque eran muy grandes y no me dejaban subirla; os aseguro que las fotos no reflejan ni la mitad de paisaje precioso que vieron mis ojos, pero a pesar de todo las comparto con vosotros.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Moderador
#84 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Seguro que sí, Fuen y lo feliz que se siente una comtemplando esos momentos
- Laura
- Pesao
#85 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
OLE!!!! VENGA QUE YO YA ESTOY CASI CASI, ME ESPERAN 9 DIAS DE VACACIONESSSSSS NO ME LO CREO!!!!!! UN BESAZO A TODOS.
LAURI
-
- Moderador
#86 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Y cual es el plan? Envidia de la buena que me habéis dado entre todos este año...antes de que se acabe el año me tomaré yo mis vacaciones...aunque sea sola y en invierno Ya sabes Laura, fotitos de las vacas...que nos encanta verlasLaura escribió:OLE!!!! VENGA QUE YO YA ESTOY CASI CASI, ME ESPERAN 9 DIAS DE VACACIONESSSSSS NO ME LO CREO!!!!!! UN BESAZO A TODOS.
- Fuen
- Cansino
#87 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Pasa lo muy bien Laura y fotos porfi.Emecé escribió:Y cual es el plan? Envidia de la buena que me habéis dado entre todos este año...antes de que se acabe el año me tomaré yo mis vacaciones...aunque sea sola y en invierno Ya sabes Laura, fotitos de las vacas...que nos encanta verlasLaura escribió:OLE!!!! VENGA QUE YO YA ESTOY CASI CASI, ME ESPERAN 9 DIAS DE VACACIONESSSSSS NO ME LO CREO!!!!!! UN BESAZO A TODOS.
Trankila M Carmen cuando las cogas tu... pon fotos que nos muramos los demás de envidia...
hay k ver k insensible soy tu currando todo el verano y yo venga poner fotos
Solo esspero k te lleguen pronto.
-
- Moderador
#88 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Fuen escribió: Trankila M Carmen cuando las cogas tu... pon fotos que nos muramos los demás de envidia...
Que va!! A mí me encanta que pongais fotos, me alegra las jornadas de trabajo. No se cuando las tendré. Si pueden ser la última semana de septiembre desde luego no me moveré de casa...que tengo faenita con mi niña y si no...pues ya veremos...yo como el Indio...a improvisar.
- Fuen
- Cansino
#89 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
ole a veces lo que no se planea, sale mejor.Emecé escribió:Fuen escribió: Trankila M Carmen cuando las cogas tu... pon fotos que nos muramos los demás de envidia...
Que va!! A mí me encanta que pongais fotos, me alegra las jornadas de trabajo. No se cuando las tendré. Si pueden ser la última semana de septiembre desde luego no me moveré de casa...que tengo faenita con mi niña y si no...pues ya veremos...yo como el Indio...a improvisar.
Me alegro k al final tengas vacas aunke sea una semántica.
- Eddyman00
- V.I.P.
#90 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Hoy hace un año que murió. Todos, todos los días lo echo de menos.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Moderador
#91 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Eddyman00 escribió:Hoy hace un año que murió. Todos, todos los días lo echo de menos.
El vacio que dejan no se llena ni con sus recuerdos.Ánimo.
- hermitanio10
- V.I.P.
#92 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Nosotros sabemos lo que es perder a un ser que te viene a recibir cuando vuelves del trabajo que busca tu compañía y te da su cariño sin pedir nada a cambio , al principio se pasa muy mal pero nuestra solución fue acoger a otro compañero que nos rellena la ausencia del primero y asi nos ayuda a no notar tanto su ausencia .
Nunca una noche venció a un amanecer
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#93 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
que bonitas las fotosFuen escribió:Bueno pues el resumen de mis vacaciones, podrían ser estas dos fotos.....atardeceres en la montaña : Segura de la Sierra (Jaén) y amaneceres en la playa : Mojacar.
Paz Y Amor
- Fuen
- Cansino
#94 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
El Golfo ...ke bonico que cuando empecé a salir con Edu, antes incluso de conocer a sus padres, me celebraba y me hacia fiesta ccada vez k me veía.....Eddyman00 escribió:Hoy hace un año que murió. Todos, todos los días lo echo de menos.
Es increible lo fieles y leales k son los perros y el cariño k se les coge.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#95 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Ya estoy preparado para el duro invierno
Buenos Jueves compañeros
Buenos Jueves compañeros
Paz Y Amor
- Fuen
- Cansino
#96 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Muy chulo....aunke todavía keda veranoUltimo Mohicano escribió:Ya estoy preparado para el duro invierno
Buenos Jueves compañeros
-
- Moderador
#97 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Hala!! Cuantas cositas!!! A disfrutarlas todasUltimo Mohicano escribió:Ya estoy preparado para el duro invierno
Buenos Jueves compañeros
Yo ando requeteliada entre cestas, lazos, tocados, tarjetas, pruebas de trajes, elección de corbata...todo esto despues de la jornada de trabajo. Ya sabéis que tengo eventazo a la vista
Claro que eso no va a impedir que mañana vea las carreras con unos colegas...eso sí en la tele
Si no llego muy cansada mañana os pongo una foto que seguro que las caras os suenan. Besitos chic@s
-
- Moderador
#98 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Cuando se está en buena compañia da igual el resultado de las carreras.
Partidita de trivial
Y paseito por el campo
Partidita de trivial
Y paseito por el campo
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#99 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Que bien lo pasasteis,
yo también estuve NO viendo las carreras con grandes amigos y poniendo chuches a la V, que ricas las lentejas sin cebolla Yola
Por cierto para la gente del este, este finde vuelvo a El Campello con muy buenos amigos conocidos de todos, seguramente el sabado hagamos alguna rutita por la zona y comeremos por algún pueblo de esos que hay perdidos por L'Aitana
Avisados estais
yo también estuve NO viendo las carreras con grandes amigos y poniendo chuches a la V, que ricas las lentejas sin cebolla Yola
Por cierto para la gente del este, este finde vuelvo a El Campello con muy buenos amigos conocidos de todos, seguramente el sabado hagamos alguna rutita por la zona y comeremos por algún pueblo de esos que hay perdidos por L'Aitana
Avisados estais
Paz Y Amor
-
- Moderador
#100 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Yo este finde tengo despedida de soltera!!!!