Es pero que os divierta!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
TRACKER escribió:Mirad este video. Esta en ingles pero menuda desesperacion del hombre jejej. No sabe en donde se metio. Es lo que tiene ir sin tacos. Aun asi tiene un buen dominio y fuerza en las piernas para no ir al suelo. Para las enduro es un paseo jeje.
https://youtu.be/HK1V9zT2krY
Quieres probarlo... ADMITELO!!! jajajKhali escribió:He tenido que dejar de ver el video del guiri porque me estaba poniendo malo!!!
Jajaja, FC es mi foro habitual...todo empezó porque estuve pidiendo consejo de si llevarme la moto para la quincena de vacaciones en la playa...me aconsejaron llevarla, la llevé y lo pasé bien, y me dijeron que pusiera crónicas "de las mías"...y dije, pues las voy a grabar en video...boni_y_yo escribió:Muy buenos... shur
La ruta viene en el libro "españa en moto" de pedro pardo, pero si pausas el video el título del principio que sale una foto de google maps, se ve la ruta que hice. Luego en cada pausa se ve cada tramo un poco mas de cerca, pero con la del título debería ser suficienteAgustronic escribió:¡comparte la ruta que yo tambien quiero 4000 curvas!
¡QUE FIERA!