euro3
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 euro3
Buenas tardes soy miembro del foro desde el año pasado pero no he intervenido nunca, pero ahora me ha surgido un problema que os comento.
hace un año que estoy viviendo en Andorra y he ido a cambiar la moto de matricula española a Andorrana y me piden la euro3 y como mi moto la compre de segunda mano y es de importación Suzuki España me dice que no me puede certificar nada. Es la 1000 del 2003 aunque està matriculada en España en 2007. Alguien me podrìa decir algo al respecto, si no tendré que venderla y es lo último que me gustaría hacer.
Gracias
hace un año que estoy viviendo en Andorra y he ido a cambiar la moto de matricula española a Andorrana y me piden la euro3 y como mi moto la compre de segunda mano y es de importación Suzuki España me dice que no me puede certificar nada. Es la 1000 del 2003 aunque està matriculada en España en 2007. Alguien me podrìa decir algo al respecto, si no tendré que venderla y es lo último que me gustaría hacer.
Gracias
-
- Pesao
#2 Re: euro3
Qué es la euro3 ?
Saludos.
Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
-
- V.I.P.
#3 Re: euro3
yo creo que la 2003 es el modelo carburado.......y creo que no pasa la euro 3 ( normativa europea sobre emisiones )
-
- Nuevo
#4 Re: euro3
Buenos dias:
La moto es inyección no es carburación
-
- V.I.P.
#5 Re: euro3
es cierto .....perdonRompehuesos escribió:Buenos dias:
-
- Nuevo
#6 Re: euro3
No pasa nada.
alguien me puede decir en este caso que puedo hacer. Porque no me gustaría tener que venderla.
alguien me puede decir en este caso que puedo hacer. Porque no me gustaría tener que venderla.
-
- Conocido
#7 Re: euro3
Nunca me había parado a mirar nada de estos temas, pero ahora que lo preguntas y buscando algo de información en internet saco alguna conclusión. Si miras la publicidad de la 1000 nueva en la web de suzuki, leerás que cumple la euro 3, la cual debió entrar en vigor para las motos en 2.006 según veo buscando en distintas páginas encontradas con el google. La euro 2 entro en vigor según esas mismas páginas en 2.003. En base a lo anterior posiblemente tú moto no cumpla la euro 3 que dices te piden para matricularla en Andorra. De todas formas es mi opinión en base a lo que he visto de manera rápida buscando por internet, por lo que intentaría recabar alguna otra información en algún concesionario de motos, gestoria u otro sitio que se te ocurra.
Suerte y un saludo
Suerte y un saludo
- prony
- V.I.P.
#8 Re: euro3
Sin saber mucho sobre el tema, ¿Este dato no debería estar incluido en la ficha técnica? De todas formas, no es la primera vez que oigo que las autoridades Andorranas ponen pegas para matricular vehículos de ocasión importados y aún más pegas si se trata de un vehículo con una antigüedad superior a los 10 años con el fin de evitar un envejecimiento del parque automovilístico local y reducir el indice de contaminación que estos vehículos generan.
¿Has escrito a Suzuki Europa? Ellos deberían atenderte, puesto que esta moto ha pasado por sus manos.
¿Has escrito a Suzuki Europa? Ellos deberían atenderte, puesto que esta moto ha pasado por sus manos.
-
- Nuevo
#9 Re: euro3
Para entrar un vehiculo en Andorra antes era 5 años de edad o 25 para matricularlo como clasico, ahora la edad es indiferente, ahora piden euro 3 si es moto y euro 5 si es coche y si es clasico 25 años puesto que tengo una Virago 535 y el año próximo cumple 25 y la voy a cambiar.
Alguien sabe como contactar con suzuki Europa.
Grácias.
Alguien sabe como contactar con suzuki Europa.
Grácias.