Uno que deja el lado oscuro y vuelve a la "luz"...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Lorbel
- Conocido
#26 Re: Uno que deja el lado oscuro y vuelve a la "luz"...
Gracias por el consejo y por compartir tus impresiones, pero... no quiero moto...no quiero moto...no quiero moto, no lado oscuro, no lado oscuro...
Vssssss...para todos.
Vssssss...para todos.
- Tímido
#27 Re: Uno que deja el lado oscuro y vuelve a la "luz"...
Hola a todos.
A mi me pasa como a la buena parte de vosotros: me gusta, y mucho, la r1200gs, pero, ¡jo...r qué precios! y, del mantenimiento, ni hablamos. Creo que me va a tocar seguir con mi 650 del 2012.
Saludos.
A mi me pasa como a la buena parte de vosotros: me gusta, y mucho, la r1200gs, pero, ¡jo...r qué precios! y, del mantenimiento, ni hablamos. Creo que me va a tocar seguir con mi 650 del 2012.
Saludos.
- Pekeñin
- Tímido
#28 Re: Uno que deja el lado oscuro y vuelve a la "luz"...
Buenas, soy el feliz propietario de un V1000 K8, pero como a todos, (o casi) me gustan todas las motos, y siempre que sale la oportunidad de probar una moto la pruebo.
Recientemente probé la V1000 nueva y las KTM 1050, 1190 y 1290 y puedo decir que comparadas con la GS1200, no tienen nada que envidiar y algunas ni el precio siquiera.
Ahora mismo a no ser que la moto se estropeara irremediablemente o tocase una primitiva, no tengo pensado cambiarla en mucho tiempo, y si tuviera o pudiera cambiarla, antes que una BMW (ojo que van muy bien y son espectaculares las últimas) tenemos opciones muy inteesantes en las demas marcas (mi preferida a día de hoy sería una KTM1190, la 1290 se sale de presupuesto).
Aunque como siempre pasa, cuando la tenga que cambiar habrá que mirar el presupuesto disponible y decidir entonces..
Muchas Vsss y cuidado en la carretera.
Recientemente probé la V1000 nueva y las KTM 1050, 1190 y 1290 y puedo decir que comparadas con la GS1200, no tienen nada que envidiar y algunas ni el precio siquiera.
Ahora mismo a no ser que la moto se estropeara irremediablemente o tocase una primitiva, no tengo pensado cambiarla en mucho tiempo, y si tuviera o pudiera cambiarla, antes que una BMW (ojo que van muy bien y son espectaculares las últimas) tenemos opciones muy inteesantes en las demas marcas (mi preferida a día de hoy sería una KTM1190, la 1290 se sale de presupuesto).
Aunque como siempre pasa, cuando la tenga que cambiar habrá que mirar el presupuesto disponible y decidir entonces..
Muchas Vsss y cuidado en la carretera.
Vsss y cuidadin en la carretera....
DRBig 50 - GS500E - DL V1000 K8 - VSTROM L9
- Hector Lopez
- Asiduo
#29 Re: Uno que deja el lado oscuro y vuelve a la "luz"...
Yo estoy entre la obscuridad y la luz; que alguien me ayude!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Porque seremos motociclistas por siempre
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#30 Re: Uno que deja el lado oscuro y vuelve a la "luz"...
Joer, la Muebleuve se ve preciosa.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- eskozia
- Tímido
#31 Re: Uno que deja el lado oscuro y vuelve a la "luz"...
Las dos se ven estupendas. Esteticamente no sabría por cual decidirme.
V'ssss
V'ssss
Suzuki DL-650 K7
- Pekeñin
- Tímido
#32 Re: Uno que deja el lado oscuro y vuelve a la "luz"...
Dependerá también del bolsillo, y has mirado la triumph?
http://www.triumphmotorcycles.es/bikes/ ... 00-XC-2016
Vsss y cuidadin en la carretera....
- Guashh
- Cansino
#33 Re: Uno que deja el lado oscuro y vuelve a la "luz"...
Interesante presentación.
Yo estuve apunto de pasarme al lado oscuro en forma de R1200GS, pero tras mas de 2 meses mirando, los precios de segundamano desorbitados, motos con muchos km y lo que es peor muchos dueños, y empezar a temer por el embrague, o el grupo trasero. Mi cabeza vio la luz, y probé la V Strom 1000. Decir que me ha costado lo que estaba dispuesto a pagar por un "hierro" con 6 años. Y estoy más feliz que una perdiz. Si todo va bien el viernes estaré subido en una V.
Yo estuve apunto de pasarme al lado oscuro en forma de R1200GS, pero tras mas de 2 meses mirando, los precios de segundamano desorbitados, motos con muchos km y lo que es peor muchos dueños, y empezar a temer por el embrague, o el grupo trasero. Mi cabeza vio la luz, y probé la V Strom 1000. Decir que me ha costado lo que estaba dispuesto a pagar por un "hierro" con 6 años. Y estoy más feliz que una perdiz. Si todo va bien el viernes estaré subido en una V.
-
- V.I.P.
#34 Re: Uno que deja el lado oscuro y vuelve a la "luz"...
Dificil eleccion..............
Saludos
Saludos
-
- Nuevo
#35 Re: Uno que deja el lado oscuro y vuelve a la "luz"...
Buena elección has hecho finalmente creo q no te vas arrepentir. Yo estuve en el lado oscuro con una R 1200gs 08 y he leido por aquí algunos comentarios muy acertados sobre estas motos, son una maravilla y andan de P.M. mientras funcionan bien y no tienes ni que pasar por el conce ni empiezan a perder aceite por algún sitio. Quizas a mi me toco la china pero me dio cantidad de problemas, ojo de buey ido, grupo trasero ido, reten de la caja de cambios (12h de mano de obra) ahi es nada...Actualmente soy propietario de una V 650 K 7 q cumple perfectamente con mis exigencias, no falla para nada, la uso para todo, mantenimiento mas simple y barato y no tengo la impresión de estar esperando a ver que se me va ir ahora...también decir que del cambio del grupo se hizo cargo la garantía aunque estaba fuera de garantía y yo pagué la mano de obra, pero en general una mala experiencia la mia con la marca bávara.
Muy bonitas, no puedo evitar girar la cabeza cuando veo una GSA nueva pero actualmente no me compraría otra ni de coña.
Muy bonitas, no puedo evitar girar la cabeza cuando veo una GSA nueva pero actualmente no me compraría otra ni de coña.