ya no se ni que decir....... me quede blanco al leerlo.charlybosky escribió:Vamos a ver Leonfire, puede que tu también te estés equivocando, has entrado con el tema de las camisetas, justo en el momento en el que todo esta cambiando, incluso el tema de merchandising, antes uno tenía una iniciativa, pedía permiso y tiraba pa’lante, con todas sus consecuencias, ahora tu puedes tener esa misma iniciativa, pero es el Club el que se encarga de tirar pa’lante (y creo que eso ya te lo han explicado) , no se pueden hacer las cosas tan rápido y a lo loco, como a ti te parecen, así que paciencia, se acaban de terminar de vender unas camisetas, más o menos “chulas”, para lo cual “alguien” ha perdido algunas horas de su tiempo libre en encargarlas, controlar los pagos, enviarlas, etc… esto no es ninguna empresa que se dedica a esto, se hace por devoción, pero todo el mundo sabe que cuando la devoción se convierte en obligación, ya no es lo mismo, verdad? Así que te repito, paciencia!!
Dices que la gente quiere llevar un dibujo “chulo” en la camiseta, y ese dibujo tiene que ser el que te parezca “chulo”a ti, el que me parezca “chulo” a mí, o el que le parezca “chulo” a cada uno de los foreros, entonces tendríamos 500 dibujos más o menos “chulos”, no? Así que piensa un poquito antes de ponerte así con los administradores, que lo único que quieren es que esto siga por el mejor camino, sin que por ello haya ningún tipo de beneficio económico para nadie.
Y si el comando Levante, se quiere hacer una camisetas “chulas”, pero sin tener nada que ver con el club, se las puede hacer tranquilamente, igual que yo voy al ZARA y me compro unos vaqueros y una camisa verde con lunares, lo que no debería hacer entonces es utilizar este medio para difundirlas, ya que no tiene nada que ver, no?? Os llamáis por teléfono, quedáis, las diseñáis, las compráis y os las ponéis, y no hay ningún tipo de problemas por parte de nadie, cada uno hace con su vida y dinero lo que quiere. Pero creo que no debéis usar este foro para cosas particulares vuestras que no tiene nada que ver con el club y en las que no queréis que nadie se meta.
Leonfire, yo no soy ni moderador ni administrador ni nada, pero conozco personalmente y muy bien a todos y cada uno de ellos, y te puedo asegurar que no hacen las cosas “por jod*r” y yas’ta, y antes de tomar cualquier decisión le dan muchas vueltas al coco (algunos elucubran) para intentar que salga lo mejor posible, intentan llevar a cabo ese “ESPIRITU DEL FORO”
PD: Mamut, perdona, ya me has escuchado otra vez serio……………intentare que sea la ultima. ;-)
PD2: Por favor, Santi, que alguien me haga un resumen de este tocho.
para empezar jceslava tiene razon en todo.
1º.pero es el Club el que se encarga de tirar pa’lante.
totalmente desacuerdo, yo puedo tener la iniciativa que quiera y llebarla yo acabo sin permiso de nadie,pero no lo eh echo, no os preocupeis que no pienso utilizar nada del club, desde hoy ya no tienen valor para mi.(y no hace falta que nadie me explique nada, se como va todo)
2º.“alguien” ha perdido algunas horas de su tiempo libre en encargarlas.
yo tambien eh perdido mi tiempo en crear algunos diseños y hay estan, esperando, teniendo paciencia, pudiendolos llebar ya hace tiempo.
3º.Dices que la gente quiere llevar un dibujo “chulo” en la camiseta, y ese dibujo tiene que ser el que te parezca “chulo”a ti.
esto no me parece una camiseta para un motero que lleba entre sus piernas una maquina como la V.
si hubieses leido algo de los post de los diseños, verias que se estaban haciendo a gusto,opinion y agrado de todo no solo mio o tuyo.
4º. Así que piensa un poquito antes de ponerte así con los administradores
hasta hoy en ningun momento me eh puesto de ninguna manera con nadie, y menos con los administradores, hasta hoy.
5º.lo que no debería hacer entonces es utilizar este medio para difundirlas, ya que no tiene nada que ver, no??
FILOSOFÍA DE PARTICIPACIÓN EN EL FORO
En este Foro tienen cabida todos sus miembros con el modelo V-Strom o sin él, o sin moto. Es un Foro abierto y libre.
Este Foro es libre y gratuito. Nadie está por encima de nadie en cuanto a su participación si ésta es acorde con esta filosofía.
y creo que todo el contenido son de mucho interes y de muchisimo que ver con el foro, somos moteros, tenemos motos, queremos camisetas chulas e indentificativas, creo que sobra interes.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿o este tema no le interesa a nadie del club?????????????????
el que no se utilicen los logos del club para intereses del club, no significa que no sea de interes no??????? y si, queremos que la gente se meta y de su opinion, de echo asi esta siendo, esceptuando administradores y algunos mas que se oponen, o no has leido las 163 respuestas de merchandisen????
6º.Leonfire, yo no soy ni moderador ni administrador ni nada, pero conozco personalmente y muy bien a todos y cada uno de ellos, y te puedo asegurar que no hacen las cosas “por jod*r” y yas’ta, y antes de tomar cualquier decisión le dan muchas vueltas al coco.
yo tampoco soy nadie aqui, ni tengo interes en serlo. yo no los conozco, pero si me gustaria.
yo tambien le eh dado muchas vueltas, y hace una semana que podria tener mi camiseta y no la tengo por tener paciencia, poder llebar un logo y respetar al club y los administradores.
por lo tanto a partir del lunes pondre el modelo y precio de las camisetas (sin logo)mas gastos de envio, el que este interesado, solo tendra que pedirla, abonar el dinero y se le mandara sin problemas, sin lucro, ni comisiones, ni nada, pagara su camiseta y el gasto de envio, pondre la factura de la empresa con el precio.
Espero que a partir de hoy, los administradores no modifiquen o eliminen ninguno de mis post.
creo que todo este tema se esta pasando de gris a negro por un simple logo, o....... algo mas y no me gustaria.
pido a todos que a partir de hoy, consideren los diseños nulos(por llebar logo), como ya eh dicho a partir del lunes me pondre con nuevos diseños (por supuesto sin nada del club) o incluso utilizare los actuales, se volveran a poner a votacion y se hara el mas votado.
PD: A TODOS, pido disculpas por verme asi de tonto, pero nunca me habian puesto de tan mal humor.
PD:jceslava manos a la obra.
MI ACCION IMPLICA A TODOS LOS QUE SE INTERESEN POR UNA CAMISETA COMODA , CHULA Y PERSONALIZADA (sin identificacion del club)
un saludo y espero que encontreis una solucion, la mia ya la tengo.