ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#51 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
mirad la moto bien tiene fallos para parar un tren yo me e encontrado la barra que pasa de la defensa iz a derecha con un tornillo flojo solucionado con 2 tuercas entre otras cosas esta moto es chinera el freno trasero no decis nada frena poco y mal
los 2 asientos son incomodos tengo los 2 alguna espuma o lugar para solucionarlo?el embrague de moto ciudadana nada un ladrillo 1 y segunda uf uf para hacer ciudad mejor un escoter o tener las manos del increible hulk y lo que me rebientaPARA QUE ENGRANE BIEN HAY QUE APRETAR A SACO Y HASTA EL FINAL A MANO LLENAS SINO NO ENGRANA BIEN....UN LATIGUILLO METALICO SERIA LA SOLUCION???????? la pantalla apartir de 173cm no tapa con asiento bajo y pantalla mra la mejor moto que e tenido de lo bien que tapa del viento eso si con una lagrima en los hojos por lo incomodo de los asientos esta moto seria otra cosa si no le ubiesen metido un tijeretazo bestial chinera total lo digo por el desconchon en el deposito que tengo donde va atornillado un plastico que me queda por la rodilla le e dado imprimacion cuando la llebe alos 12000 hablamos si es que la llebo eso si por eso vale lo que vale pero lo de la araña por aorrar hierro y collar el pico pato con el foco por dios que no lo entiendo yo al que pueda pagar algo mas caro mejor que se lo mire bien mientras no sea una bmv que me an hablado pestes los dueños no los periodistas ni alguien que se la an dejado NO ES LO MISMO PAGAR Y TENER QUE COJER Y PROBAR que entonces se habla muy alegremente HABRA QUE ESPERAR a la segunda vstrom seria el modelo cualitet no como esta chinera
los 2 asientos son incomodos tengo los 2 alguna espuma o lugar para solucionarlo?el embrague de moto ciudadana nada un ladrillo 1 y segunda uf uf para hacer ciudad mejor un escoter o tener las manos del increible hulk y lo que me rebientaPARA QUE ENGRANE BIEN HAY QUE APRETAR A SACO Y HASTA EL FINAL A MANO LLENAS SINO NO ENGRANA BIEN....UN LATIGUILLO METALICO SERIA LA SOLUCION???????? la pantalla apartir de 173cm no tapa con asiento bajo y pantalla mra la mejor moto que e tenido de lo bien que tapa del viento eso si con una lagrima en los hojos por lo incomodo de los asientos esta moto seria otra cosa si no le ubiesen metido un tijeretazo bestial chinera total lo digo por el desconchon en el deposito que tengo donde va atornillado un plastico que me queda por la rodilla le e dado imprimacion cuando la llebe alos 12000 hablamos si es que la llebo eso si por eso vale lo que vale pero lo de la araña por aorrar hierro y collar el pico pato con el foco por dios que no lo entiendo yo al que pueda pagar algo mas caro mejor que se lo mire bien mientras no sea una bmv que me an hablado pestes los dueños no los periodistas ni alguien que se la an dejado NO ES LO MISMO PAGAR Y TENER QUE COJER Y PROBAR que entonces se habla muy alegremente HABRA QUE ESPERAR a la segunda vstrom seria el modelo cualitet no como esta chinera
- Chichu
- Moderador
#52 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
chispa1000 escribió:mirad la moto bien tiene fallos para parar un tren yo me e encontrado la barra que pasa de la defensa iz a derecha con un tornillo flojo solucionado con 2 tuercas entre otras cosas esta moto es chinera el freno trasero no decis nada frena poco y mal
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Paco990
- Conocido
#53 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
Chispa 1000, gracias a Dios que sólo puedo compartir tu opinión en lo que respecta al asiento.
Es probable que a ti te haya tocado " la china"...
Es probable que a ti te haya tocado " la china"...
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
- Rovertowski
- Pesao
#54 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
http://www.stromtrooper.com/dl1000a-201 ... paint.html
Parece que algunos la pintan, también parece que las nuevas vienen protegidas, aunque la mia tiene un mes y no es así. Y parece también que en algunos sitios las están cambiando a través de Suzuki.
Parece que algunos la pintan, también parece que las nuevas vienen protegidas, aunque la mia tiene un mes y no es así. Y parece también que en algunos sitios las están cambiando a través de Suzuki.
- utrech
- Asiduo
#55 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
[quote="chispa1000"]mirad la moto bien tiene fallos para parar un tren yo me e encontrado la barra que pasa de la defensa iz a derecha con un tornillo flojo solucionado con 2 tuercas entre otras cosas esta moto es chinera el freno trasero no decis nada frena poco y mal
los 2 asientos son incomodos tengo los 2 alguna espuma o lugar para solucionarlo?el embrague de moto ciudadana nada un ladrillo 1 y segunda uf uf para hacer ciudad mejor un escoter o tener las manos del increible hulk y lo que me rebientaPARA QUE ENGRANE BIEN HAY QUE APRETAR A SACO Y HASTA EL FINAL A MANO LLENAS SINO NO ENGRANA BIEN....UN LATIGUILLO METALICO SERIA LA SOLUCION???????? la pantalla apartir de 173cm no tapa con asiento bajo y pantalla mra la mejor moto que e tenido de lo bien que tapa del viento eso si con una lagrima en los hojos por lo incomodo de los asientos esta moto seria otra cosa si no le ubiesen metido un tijeretazo bestial chinera total lo digo por el desconchon en el deposito que tengo donde va atornillado un plastico que me queda por la rodilla le e dado imprimacion cuando la llebe alos 12000 hablamos si es que la llebo eso si por eso vale lo que vale pero lo de la araña por aorrar hierro y collar el pico pato con el foco por dios que no lo entiendo yo al que pueda pagar algo mas caro mejor que se lo mire bien mientras no sea una bmv que me an hablado pestes los dueños no los periodistas ni alguien que se la an dejado NO ES LO MISMO PAGAR Y TENER QUE COJER Y PROBAR que entonces se habla muy alegremente HABRA QUE ESPERAR a la segunda vstrom seria el modelo cualitet no como esta chinera[/quote
Alguien ha entendido algo?
los 2 asientos son incomodos tengo los 2 alguna espuma o lugar para solucionarlo?el embrague de moto ciudadana nada un ladrillo 1 y segunda uf uf para hacer ciudad mejor un escoter o tener las manos del increible hulk y lo que me rebientaPARA QUE ENGRANE BIEN HAY QUE APRETAR A SACO Y HASTA EL FINAL A MANO LLENAS SINO NO ENGRANA BIEN....UN LATIGUILLO METALICO SERIA LA SOLUCION???????? la pantalla apartir de 173cm no tapa con asiento bajo y pantalla mra la mejor moto que e tenido de lo bien que tapa del viento eso si con una lagrima en los hojos por lo incomodo de los asientos esta moto seria otra cosa si no le ubiesen metido un tijeretazo bestial chinera total lo digo por el desconchon en el deposito que tengo donde va atornillado un plastico que me queda por la rodilla le e dado imprimacion cuando la llebe alos 12000 hablamos si es que la llebo eso si por eso vale lo que vale pero lo de la araña por aorrar hierro y collar el pico pato con el foco por dios que no lo entiendo yo al que pueda pagar algo mas caro mejor que se lo mire bien mientras no sea una bmv que me an hablado pestes los dueños no los periodistas ni alguien que se la an dejado NO ES LO MISMO PAGAR Y TENER QUE COJER Y PROBAR que entonces se habla muy alegremente HABRA QUE ESPERAR a la segunda vstrom seria el modelo cualitet no como esta chinera[/quote
v strom 1000 abs
- alcarama
- V.I.P.
#56 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
Creo que algo he llegado a entender....quizás te tocó la china....
Ahora llevo solo 6000 km y no tengo ningún problema con el embrague, ni se despintan las barras, ni el depósito, me frena muy bien. Etc...
Quizás tengas que tener una charla con tu concesionario.
Ahora llevo solo 6000 km y no tengo ningún problema con el embrague, ni se despintan las barras, ni el depósito, me frena muy bien. Etc...
Quizás tengas que tener una charla con tu concesionario.
- Rovertowski
- Pesao
#57 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
No.utrech escribió:chispa1000 escribió:[/quote
- Chichu
- Moderador
#58 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
Me cuesta creer que Suzuki haga motos buenas y malas... yo creo que de la gente del foro soy de los que más kilómetros llevo...24.000km en 1 año y puedo decir que no he tenido NINGUN problema, perdón sí se han descascarillado las agarraderas traseras... , y yo me llego a preguntar si no será, en algunas ocasiones, que un motor en V de 1000cc no es un tetra...con su finura, suavidad etc etc... el V1000 suena, tiembla, retumba... pero es así...le quieres o le odias
Espero que los problemas de los compañeros afectados sean de poca importancia y se los solucionen rápido...
Espero que los problemas de los compañeros afectados sean de poca importancia y se los solucionen rápido...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- segureno
- Pesao
#59 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
Yo la verdad que no entiendo a estos dos compañeros quebranto critican la V. ¿No probaste la moto ante se comprarla? Entonces no iba duro el embrague, ni entraba mal la segunda, ni frenaba poco el trasero....
Como ya ve visto en tantos foros, no son.malas las motos sino la elección de ellas que a veces hacemos.
Creo que todas las motos tienen sus defectos y virtudes y que hay que sopeasrlas en una balanza antes de lanzarse a comprar aun a sabiendas de que puede haber cosas que no nos gusten. Como dice Chichu, llevo 11000 kms con ella y muy bien. Cambiaría cosas, pues si, pero frente a eso, tiene cosas que para mi han sido fundamentales y que otras no tienen, como es el peso y la fiabilidad mecánica por citar las más importante
Como ya ve visto en tantos foros, no son.malas las motos sino la elección de ellas que a veces hacemos.
Creo que todas las motos tienen sus defectos y virtudes y que hay que sopeasrlas en una balanza antes de lanzarse a comprar aun a sabiendas de que puede haber cosas que no nos gusten. Como dice Chichu, llevo 11000 kms con ella y muy bien. Cambiaría cosas, pues si, pero frente a eso, tiene cosas que para mi han sido fundamentales y que otras no tienen, como es el peso y la fiabilidad mecánica por citar las más importante
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
- 200km
- Conocido
#60 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
Usuario nuevo, 4 mensajes y viene echando pestes de una Vstrom??chispa1000 escribió:mirad la moto bien tiene fallos para parar un tren yo me e encontrado la barra que pasa de la defensa iz a derecha con un tornillo flojo solucionado con 2 tuercas entre otras cosas esta moto es chinera el freno trasero no decis nada frena poco y mal
Pues no funciona ni por asomo como la mía, que va como un reloj japones.
Saludos y V'sssss desde la tierra de la Alhambra.
- nsrmiki
- Cansino
#61 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
La mía cada día va mejor. Ahora ya tiene 5000km. Es cierto que tiene defectos como todas. Es cierto que vibra, pero es un bicilindrivo en V de 1037cc. Un compañero tiene una Harley y eso si que son vibraciones que se te duermen los hue... Al ralentí.
Opino lo mismo que un compañero, que no hay motos malas, sino malas elecciones.
Opino lo mismo que un compañero, que no hay motos malas, sino malas elecciones.
- alcarama
- V.I.P.
#62 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
o quizá ni siquiera tenga una 1000alcarama escribió:Creo que algo he llegado a entender....quizás te tocó la china....
Quizás tengas que tener una charla con tu
concesionario.
-
- Asiduo
#63 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
Yo tampoco he entendido mucho... aparte de que he llegado al final del escrito con cierta disnea...
Un poco de comas y puntos no estaría mal compañero, que si no cuesta seguirte... Jesús...
Un poco de comas y puntos no estaría mal compañero, que si no cuesta seguirte... Jesús...
-
- Pesao
#64 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
McGregor escribió:Yo tampoco he entendido mucho... aparte de que he llegado al final del escrito con cierta disnea...
McGregor escribió:Un poco de comas y puntos no estaría mal compañero, que si no cuesta seguirte... Jesús...
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
- lluisbandit
- Asiduo
#65 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
La mía tiene un mes y medio, con 6500 km que le he echo (viaje a Dolomitas y Austria incluido) solo puedo decir que estoy encantado con ella. Gasta poco, súper fiable y muy fácil de llevar, que más se puede pedir.
V,ssssssssss
-
- Conocido
#66 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
El único problema que he tenido hasta ahora en 6000 km es el de los asideros. bueno, y deposito se marca fácil(le he puesto protectores laterales) A ver que me dicen en el conce y me lo cambian o pintan. por lo demás es una motaza. gasss compis
-
- Conocido
#67 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
Alguien que le hayan cambiado o pintado los asideros en Madrid? concesionario santa maria de la cabeza(saimoto) gracias.
-
- Conocido
#68 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
he dejado la v1000 en el concesionario para la revisión de los 12000 y les he comentado lo de la baja calidad de los asideros. me han dicho que la tenia que ver el comercial de postventa. alguien se lo han pintado eneste tiempo??
-
- Conocido
#69 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
hola! raclamaste?? yo lo acabo de hacer y me dicen que nada. que no hacen nada. me parece vergonzoso . voy poner reclamación. me dicen que me queje a postventa. pero creo que me deverian haber dado reclamación el concesionario. se lavan las manos.lluisc escribió:La mia tiene 11.000 km y casi un año y me pasó des de el primer dia. En Francia, EEUU y Canadá estan cambiando las parrillas en garantia (leido en los foros de estos paises), ya que parece que la pintura es de muy mala calidad. Yo el mes que viene, en la revisión de los 12.000 km, pienso reclamar y que me la pinten de nuevo con algo de mas calidad.
-
- Conocido
#70 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
Asi nos pasa, nadie se queja y nos lo tragamos. creo que si que es para hacer una montaña.200km escribió:Hombre, es una pijada. Tampoco es como para ir a patalearle al de concesionario.
¿Que le digo? ¿que cada vez que me subo o bajo le meto una patada con la bota y se están quedando negras las asas?
Es lo mismo que pasa con las Yamaha FZ1S Fazer y nadie lo ha reclamado.
Que si viniese con una pintura más dura esto no pasaba (se marca pero no te llevas la pintura), pero en mi caso ya te digo que es de rozar con la bota.
Tampoco hay que hacer una montaña de ésto.
- 200km
- Conocido
#71 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
...o dos, jajaja
Saludos y V'sssss desde la tierra de la Alhambra.
-
- Conocido
#72 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
buenas. raclamaste?? yo si y se desentienden. saludoslluisc escribió:La mia tiene 11.000 km y casi un año y me pasó des de el primer dia. En Francia, EEUU y Canadá estan cambiando las parrillas en garantia (leido en los foros de estos paises), ya que parece que la pintura es de muy mala calidad. Yo el mes que viene, en la revisión de los 12.000 km, pienso reclamar y que me la pinten de nuevo con algo de mas calidad.
- Rovertowski
- Pesao
#73 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
Bueno, mi moto sigue en la revisión. Lleva ya unos días porque al final han tenido que pedir alguna pieza para cambiar del circuito eléctrico.
Ya que la llevaba les comenté lo de los asideros, ciertamente, sin insistir ni pedir nada, solo comenté: "Vaya asideros, que se desgastan y pierden el color solo con limpiarlos".... Pues para mi sorpresa hoy he llamado para preguntar como iba la reparación y me han dicho que estaban esperando los asideros, que los han pedido a fábrica ya que me los van a cambiar en garantía.
Desde aquí agradecer una vez mas al foro y a sus usuarios el compartir toda esta información. Gracias a vosotros en esta ocasión tendré unos asideros nuevos que no hubiera tenido de otra forma.
Ya que la llevaba les comenté lo de los asideros, ciertamente, sin insistir ni pedir nada, solo comenté: "Vaya asideros, que se desgastan y pierden el color solo con limpiarlos".... Pues para mi sorpresa hoy he llamado para preguntar como iba la reparación y me han dicho que estaban esperando los asideros, que los han pedido a fábrica ya que me los van a cambiar en garantía.
Desde aquí agradecer una vez mas al foro y a sus usuarios el compartir toda esta información. Gracias a vosotros en esta ocasión tendré unos asideros nuevos que no hubiera tenido de otra forma.
-
- Conocido
#74 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
Hola!! Podias decirme que concesionario es? por que en Madrid dicen que nunca han cambiado ninguno, que si les rozas con la bota u otra cosa(te jod*s) con mejores palabras. pero te jod*s. Ademas envie correo a Suzuki ibérica y ni dse dignan a contestar.
- Rovertowski
- Pesao
#75 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
Hola Succo. No tengo problema en decirte el concesionario, pero no creo que sea justo poner en evidencia a mi concesionario por hacer bien las cosas, y que le llamen los demás concesionarios preguntándole por qué se compromete más allá de sus obligaciones justas y necesarias. Si le genero un conflicto a mi garaje a lo que me arriesgo es que a la próxima pase de mi.
Creo que si vas a solicitarlo a tu concesionario debes hacerlo como creas conveniente, pero sin comprometer a otros. Díselo claramente; "hay otros concesionarios que los están haciendo".
Creo que si vas a solicitarlo a tu concesionario debes hacerlo como creas conveniente, pero sin comprometer a otros. Díselo claramente; "hay otros concesionarios que los están haciendo".