bateria de litio
- MINGOTE
- Asiduo
#1 bateria de litio
alguno llevais una bateria de litio ?
-
- Pesao
#2 Re: bateria de litio
Es la primera noticia que tengo. Creí que ese tipo de baterías era para cosas pequeñas como relojes o móviles.
Como sea cierto que las hay y el precio sea proporcional al tamaño...
Saludos.
Como sea cierto que las hay y el precio sea proporcional al tamaño...
Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: bateria de litio
La instaló un compañero del foro. Aquí está el post que abrió en su día:
viewtopic.php?f=26&t=65897&p=1106134&hilit
Vsssss
viewtopic.php?f=26&t=65897&p=1106134&hilit
Vsssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Pesao
#4 Re: bateria de litio
Ah, pues sí haberlas haylas.
El post es de hace dos años y medio así que en teoría deben de haber bajado de precio. A mi personalmente no me atraen; la he cambiado sólo una vez y la que lleva lo hace desde hace 7 años y dos meses y va como el primer día, por 45 o 50 € creo recordar. Pero todo es ver cómo anda de precio cuando diga "hasta aquí hemos llegado"...
Saludos.
El post es de hace dos años y medio así que en teoría deben de haber bajado de precio. A mi personalmente no me atraen; la he cambiado sólo una vez y la que lleva lo hace desde hace 7 años y dos meses y va como el primer día, por 45 o 50 € creo recordar. Pero todo es ver cómo anda de precio cuando diga "hasta aquí hemos llegado"...
Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
- MINGOTE
- Asiduo
#5 Re: bateria de litio
bueno, os preguntaba si le habíais puesto alguno una batería de litio, porque yo se la he puesto a mi dl1000, y después de gastarme 128€ , con la batería recién puesta y las lucecitas a tope de carga , la moto arranca perfecta pero señores después de una rutita de 150km la batería se descarga, porque pienso que no se carga en marcha. ignoro si el sistema para cargarse es incompatible con estas baterías , tendré que preguntar al fabricante, pero de momento el cambio FATAL.
- stromcio90
- V.I.P.
#6 Re: bateria de litio
Eso no es normal, lleves una de Litio o una de plomo....la batería tiene que cargarse, sea cual sea. ¿El sistema de carga de la moto funciona bien?, te lo comento porque a veces los estatores o el regulador suelen fallar, en esta y en muchos modelos de motos. Para comprobar el regulador hazte con un voltímetro y coloca los cables sobre los bornes de la batería; con la moto en marcha y a 5000 rpm, debería dar en entre 14 y 15,5 V; si notas una caída de voltaje al ralentí y las luces pierden intensidad es que el alternador comienza a tener problemas. Hace poco he tenido que cambiar el estator por problemas similares a los que te he comentado; la moto tiene 93.000 km.MINGOTE escribió:bueno, os preguntaba si le habíais puesto alguno una batería de litio, porque yo se la he puesto a mi dl1000, y después de gastarme 128€ , con la batería recién puesta y las lucecitas a tope de carga , la moto arranca perfecta pero señores después de una rutita de 150km la batería se descarga, porque pienso que no se carga en marcha. ignoro si el sistema para cargarse es incompatible con estas baterías , tendré que preguntar al fabricante, pero de momento el cambio FATAL.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- beakman
- Asiduo
#7 Re: bateria de litio
Esta es la que llevo usando desde hace un año, pesa poco más de medio kilo y casi cabe en un bolsillo.
http://www.a123rc.com/goods-131-Free+Sh ... +4S2P.html
http://www.a123rc.com/goods-131-Free+Sh ... +4S2P.html