Problema con Pantalla delantera.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
PATRIARCA
Nuevo
Nuevo

#1 Problema con Pantalla delantera.

Mensaje por PATRIARCA »

Hola, buenas tardes, os quería comentar un problema que me esta surgiendo con el casco y la pantalla delantera.
Lo mismo hay algún pos en el que ya se haya puesto este problema pero no lo veo.
Bueno el caso es que me he comprado un casco, un LS2 y resulta que siendo mi talla y estando ajustado yo creo que al máximo, cuando paso de 90/100 km/h me vibra bastante hasta el punto que creo que me puedo marear si sigo así mucho tiempo, un amigo me ha dicho que podría ser culpa de la pantalla, es la que viene de fabrica.
Podría ser esa la causa?, podríais decidme cual le vendría mejor para evitar ese problema.
Gracias.
Tranquilete
Pesao
Pesao

#2 Re: Problema con Pantalla delantera.

Mensaje por Tranquilete »

Hola.

Claro que es culpa de la pantalla, por pequeña, y quizá tuya por ser algo alto. Hay varios hilos al respecto. Yo, como en los anteriores, te recomiendo que la cambies a la que más te guste o convenga. En mi caso ( mido 1.85) le puse la Airflow de Givi y puedo ir con la visera del casco subida que apenas me da el aire en la cara, y eso teniendo la parte movible de la pantalla en la parte baja.

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Problema con Pantalla delantera.

Mensaje por rabasadas »

PATRIARCA escribió:Hola, buenas tardes, os quería comentar un problema que me esta surgiendo con el casco y la pantalla delantera.
Lo mismo hay algún pos en el que ya se haya puesto este problema pero no lo veo.
Bueno el caso es que me he comprado un casco, un LS2 y resulta que siendo mi talla y estando ajustado yo creo que al máximo, cuando paso de 90/100 km/h me vibra bastante hasta el punto que creo que me puedo marear si sigo así mucho tiempo, un amigo me ha dicho que podría ser culpa de la pantalla, es la que viene de fabrica.
Podría ser esa la causa?, podríais decidme cual le vendría mejor para evitar ese problema.
Gracias.
MIRA EN EL BUSCADOR,HAY CIENTOS DE COMENTARIOS SOBRE EL TEMA,es un tema mas que machacado...... :good:
Imagen
VICEN200
Conocido
Conocido

#4 Re: Problema con Pantalla delantera.

Mensaje por VICEN200 »

Eso es porque te llegan corrientes de aire a la visera del casco. Bien porque la cúpula es baja o porque es alta. Prueba a cambiar tu posición elevándote un poco a ver si cambia algo.

Como dice Rabasadas busca cúpula en el foro.

Saludos vss
VSTROM 1000 - 2014
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”