averiado en italia!!!!
-
- V.I.P.
#26 Re: averiado en italia!!!!
Todos hemos aprendido tb contigo compañero. Gracias por todo y enhorabuena. Aunque tu no lo sepas, éramos muchos los que nos veíamos en Italia solos y desalentados.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- TRACKER
- Cansino
#27 Re: averiado en italia!!!!
Muy cierto.
- rabasadas
- V.I.P.
#28 Re: averiado en italia!!!!
Bueno Kike,nosotros vivimos tu aventura,mas cerca,lastima no pudimos coincidir,pero si te sirvió de algo,comunicarnos por privado o wssps,me doy por satisfecho,ahora queda pendiente una salida para comentar la historia,creo que vives cerca de Barna,si algún día puedes salir entresemanas ya me lo dirás,y si no quedamos un sábado o un domingo.
Bien está,lo que bien acaba.
Salud
Bien está,lo que bien acaba.
Salud
- titokilmara
- Asiduo
#29 Re: averiado en italia!!!!
Gracias Carlos, claro q me sirvió saber q contaba con alguien tan lejos de casa, la verdad es q fué un gran apoyo!!
De lunes a viernes jod*d* poder salir de ruta pero lo de salir por ahi cualquier finde seguro q si
De lunes a viernes jod*d* poder salir de ruta pero lo de salir por ahi cualquier finde seguro q si
- rabasadas
- V.I.P.
#30 Re: averiado en italia!!!!
Ok....pues asi quedamos.titokilmara escribió:Gracias Carlos, claro q me sirvió saber q contaba con alguien tan lejos de casa, la verdad es q fué un gran apoyo!!