fotos salida cartagena

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

charlybosky escribió:Vamos a ver Leonfire, puede que tu también te estés equivocando, has entrado con el tema de las camisetas, justo en el momento en el que todo esta cambiando, incluso el tema de merchandising, antes uno tenía una iniciativa, pedía permiso y tiraba pa’lante, con todas sus consecuencias, ahora tu puedes tener esa misma iniciativa, pero es el Club el que se encarga de tirar pa’lante (y creo que eso ya te lo han explicado) , no se pueden hacer las cosas tan rápido y a lo loco, como a ti te parecen, así que paciencia, se acaban de terminar de vender unas camisetas, más o menos “chulas”, para lo cual “alguien” ha perdido algunas horas de su tiempo libre en encargarlas, controlar los pagos, enviarlas, etc… esto no es ninguna empresa que se dedica a esto, se hace por devoción, pero todo el mundo sabe que cuando la devoción se convierte en obligación, ya no es lo mismo, verdad? Así que te repito, paciencia!!

Dices que la gente quiere llevar un dibujo “chulo” en la camiseta, y ese dibujo tiene que ser el que te parezca “chulo”a ti, el que me parezca “chulo” a mí, o el que le parezca “chulo” a cada uno de los foreros, entonces tendríamos 500 dibujos más o menos “chulos”, no? Así que piensa un poquito antes de ponerte así con los administradores, que lo único que quieren es que esto siga por el mejor camino, sin que por ello haya ningún tipo de beneficio económico para nadie.

Y si el comando Levante, se quiere hacer una camisetas “chulas”, pero sin tener nada que ver con el club, se las puede hacer tranquilamente, igual que yo voy al ZARA y me compro unos vaqueros y una camisa verde con lunares, lo que no debería hacer entonces es utilizar este medio para difundirlas, ya que no tiene nada que ver, no?? Os llamáis por teléfono, quedáis, las diseñáis, las compráis y os las ponéis, y no hay ningún tipo de problemas por parte de nadie, cada uno hace con su vida y dinero lo que quiere. Pero creo que no debéis usar este foro para cosas particulares vuestras que no tiene nada que ver con el club y en las que no queréis que nadie se meta.

Leonfire, yo no soy ni moderador ni administrador ni nada, pero conozco personalmente y muy bien a todos y cada uno de ellos, y te puedo asegurar que no hacen las cosas “por jod*r” y yas’ta, y antes de tomar cualquier decisión le dan muchas vueltas al coco (algunos elucubran) para intentar que salga lo mejor posible, intentan llevar a cabo ese “ESPIRITU DEL FORO”

PD: Mamut, perdona, ya me has escuchado otra vez serio……………intentare que sea la ultima. ;-)

PD2: Por favor, Santi, que alguien me haga un resumen de este tocho. :mrgreen:
ya no se ni que decir....... me quede blanco al leerlo.

para empezar jceslava tiene razon en todo.

1º.pero es el Club el que se encarga de tirar pa’lante.
totalmente desacuerdo, yo puedo tener la iniciativa que quiera y llebarla yo acabo sin permiso de nadie,pero no lo eh echo, no os preocupeis que no pienso utilizar nada del club, desde hoy ya no tienen valor para mi.(y no hace falta que nadie me explique nada, se como va todo)

2º.“alguien” ha perdido algunas horas de su tiempo libre en encargarlas.
yo tambien eh perdido mi tiempo en crear algunos diseños y hay estan, esperando, teniendo paciencia, pudiendolos llebar ya hace tiempo.

3º.Dices que la gente quiere llevar un dibujo “chulo” en la camiseta, y ese dibujo tiene que ser el que te parezca “chulo”a ti.

esto no me parece una camiseta para un motero que lleba entre sus piernas una maquina como la V.
Imagen
si hubieses leido algo de los post de los diseños, verias que se estaban haciendo a gusto,opinion y agrado de todo no solo mio o tuyo.

4º. Así que piensa un poquito antes de ponerte así con los administradores
hasta hoy en ningun momento me eh puesto de ninguna manera con nadie, y menos con los administradores, hasta hoy.

5º.lo que no debería hacer entonces es utilizar este medio para difundirlas, ya que no tiene nada que ver, no??
FILOSOFÍA DE PARTICIPACIÓN EN EL FORO
En este Foro tienen cabida todos sus miembros con el modelo V-Strom o sin él, o sin moto. Es un Foro abierto y libre.

Este Foro es libre y gratuito. Nadie está por encima de nadie en cuanto a su participación si ésta es acorde con esta filosofía.

y creo que todo el contenido son de mucho interes y de muchisimo que ver con el foro, somos moteros, tenemos motos, queremos camisetas chulas e indentificativas, creo que sobra interes.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿o este tema no le interesa a nadie del club?????????????????
el que no se utilicen los logos del club para intereses del club, no significa que no sea de interes no??????? y si, queremos que la gente se meta y de su opinion, de echo asi esta siendo, esceptuando administradores y algunos mas que se oponen, o no has leido las 163 respuestas de merchandisen????

6º.Leonfire, yo no soy ni moderador ni administrador ni nada, pero conozco personalmente y muy bien a todos y cada uno de ellos, y te puedo asegurar que no hacen las cosas “por jod*r” y yas’ta, y antes de tomar cualquier decisión le dan muchas vueltas al coco.
yo tampoco soy nadie aqui, ni tengo interes en serlo. yo no los conozco, pero si me gustaria.
yo tambien le eh dado muchas vueltas, y hace una semana que podria tener mi camiseta y no la tengo por tener paciencia, poder llebar un logo y respetar al club y los administradores.

por lo tanto a partir del lunes pondre el modelo y precio de las camisetas (sin logo)mas gastos de envio, el que este interesado, solo tendra que pedirla, abonar el dinero y se le mandara sin problemas, sin lucro, ni comisiones, ni nada, pagara su camiseta y el gasto de envio, pondre la factura de la empresa con el precio.
Espero que a partir de hoy, los administradores no modifiquen o eliminen ninguno de mis post.

creo que todo este tema se esta pasando de gris a negro por un simple logo, o....... algo mas y no me gustaria.
pido a todos que a partir de hoy, consideren los diseños nulos(por llebar logo), como ya eh dicho a partir del lunes me pondre con nuevos diseños (por supuesto sin nada del club) o incluso utilizare los actuales, se volveran a poner a votacion y se hara el mas votado.

PD: A TODOS, pido disculpas por verme asi de tonto, pero nunca me habian puesto de tan mal humor.

PD:jceslava manos a la obra.

MI ACCION IMPLICA A TODOS LOS QUE SE INTERESEN POR UNA CAMISETA COMODA , CHULA Y PERSONALIZADA (sin identificacion del club)

un saludo y espero que encontreis una solucion, la mia ya la tengo.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

jceslava escribió:
Me da la impresión que ese de espiritu de solidaridad , compañerismo y gratuidad del foro. solo funciona con los temas que le interesan a algunos.
Puedes fundamentar esa acusacion. Es que si no lo haces parece que lo dices solo para difamar a unas personas y eso no esta bien ¿o si? Por que claro, desde mi postura Hitleriana yo no lo vere igual que tu.

Sin entrar en el tema de las camisetas, te pediria que te abstengas de insultar a nadie y mucho menos a las personas que haciendo aportaciones economicas de su bolsillo, mantienen este foro para que tu puedas entrar en el a acusarlos de no se que confabulaciones.

Saludos
Socio MGM 5148
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

se me olvido decir que yo solo trataba de crear una camiseta chula para este club y su estupenda gente, con o sin identificacion del club, me da igual, queria una camiseta que solo la llebaramos nosotros.

hacer varios diseños y llevarlos a votacion como se ha echo, poner el precio mas envio de la elegida, mandarla a todos los que hicieran y abonaran su pedido.

esta era mi humilde intencion, pero como ven no es tan sencillo si lleban algo relacionado con el club.

digo esto para que todo el que desee una camiseta oficial del club, se tendra que poner en contacto con los administradore.

si desean algunos de los diseños espuestos ( no oficiales) solo tienen que decirlo.
El leon ataca de nuevo.

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

EfeDL escribió:
jceslava escribió:
Me da la impresión que ese de espiritu de solidaridad , compañerismo y gratuidad del foro. solo funciona con los temas que le interesan a algunos.
Puedes fundamentar esa acusacion. Es que si no lo haces parece que lo dices solo para difamar a unas personas y eso no esta bien ¿o si? Por que claro, desde mi postura Hitleriana yo no lo vere igual que tu.

Sin entrar en el tema de las camisetas, te pediria que te abstengas de insultar a nadie y mucho menos a las personas que haciendo aportaciones economicas de su bolsillo, mantienen este foro para que tu puedas entrar en el a acusarlos de no se que confabulaciones.

Saludos
no se acusa a nadie, sabemos que el club tiene unos gastos y que como bien dices sale del bolsillo de muy pocos.
pero de hay a que nos intenten prohibir el hacer unas camisetas.........
El leon ataca de nuevo.

stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Leonfire escribió:para empezar jceslava tiene razon en todo.
Te equivocas... hay algunas cosas en las que no tiene razón !!.
jceslava escribió:No entiendo el revuelo formado por las camisetas dichosas, que os importa a vosotros si el comando levante o comando de pernambuco quiere hacerse camisetas o pintarse las Vs de color rosa?.
... ¿algun interés oculto? ¿Economíco tal vez?, ya no se que pensar, pero que se nos prohiba hacer esto en el foro me parece un tanto HITLERIANO, cuando hay antecedentes en otros temas, y todo por una camiseta.
En fin yo creo que si se piensa bien, el tema se ha exajerado en demasia.
La mucha o poca razón que tengas, se pierde en el momento que se insulta, que se vierten acusaciones sin fundamento y que se trata a otros miembros con "chulería".

Creo que eso no son formas ni maneras de exponer las cosas y mucho menos de intentar demostrar que se tiene razón.

Te rogaría que echaras un vistazo al segundo apartado de la "FILOSOFIA DE PARTICIPACION EN EL FORO".

El foro, como bien dices, sirve para comunicarse; pero hay unas formas, un modo y unas maneras. Y eso es lo que tú no has tenido en cuenta !!.

:wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#31 camisetas

Mensaje por Mamut »

Estas camisetas de que hablais, deben ser de invierno y abrigar mucho, porque veo que la cosa se ha CALENTADO.
No estaba al tanto de este tema y he entrado en él por casualidad. Pero me lo he leido todo de cabo a rabo.
La verdad es que a mi, personalmente, no me gusta ir uniformado y me parece que esto que proponeis se parece demasiado a ello. Pero en fin, pa gustos los colores.
Me he decidio a intervenir porque tengo la impresión de que hay un gran entusiasmo en esta iniciativa. Y lo encuentro estupendo.
Sin embargo, veo que este entusiasmo ha chocado con problematicas que no se habian previsto inicialmente y ha creado frustración en quien ha puesto tanta ilusión en el proyecto sin medir, quizás, exactamente su alcance, repercusiones o condicionamientos. Resultado: malos rollos y mosqueos.
Venga amigos!!! Calma. Fijaos más en el fondo de la cuestión (que es encomiable) que no en las formas (que a veces se pierden porque somos muy brutos) Os pido a todos que pongais lo mejor de cada uno para ayudar a rebajar la tensión que este asunto ha provocado.
.-4
Desde "fuera" del debate, nos "duele". (Por eso me he enterado de este tema: algún "doliente" me ha hecho partícipe de sus preocupaciones)
;-1
Aqui paz y allá gloria. Solo amigos que entendemos y compartimos las emociones de una cosa que amamos: la moto.
.-1 :ch)
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

jceslava escribió: ¿algun interés oculto?
Que yp sepa...solo los de la hipoteca...que no soy capaz de verlos claros.
jceslava escribió: ¿Economíco tal vez?,
Que nooo, que noooo
jceslava escribió:ya no se que pensar, pero que se nos prohiba hacer esto en el foro me parece un tanto HITLERIANO.
Eso te ha quedado grande, o bien, no sabes con certeza quien fué este "señor"....
jceslava escribió:En fin yo creo que si se piensa bien, el tema se ha exajerado en demasia.
Pos va a ser que un poco
Venga, un saludote pa tooos y toaaas, que me largo al curro.
Besitos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

Bueno... por mi parte decir que la chuleria no va conmigo, creo que he dado una impresión que no se ajusta la realidad.

No quiero molestar a nadie ni que se me conozca como el "chulo" del foro, si es cierto que me calente con el tema, teneis razón cuando decis que; Las palabras por escrito siempre parecen más duras que en persona.

Con lo de Hitleriano me referia al hecho no a las personas, era una expresión nada mas, pero entiendo que suene un tanto duro, se que hay personas que mantienen económicamente el foro y admiro esa acción.

Bueno espero que se olvide este incidente tan molesto para todos.

Un Saludo para todos
Don't feed the troll...
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Leonfire escribió:por lo tanto a partir del lunes pondre el modelo y precio de las camisetas (sin logo)mas gastos de envio, el que este interesado, solo tendra que pedirla, abonar el dinero y se le mandara sin problemas, sin lucro, ni comisiones, ni nada, pagara su camiseta y el gasto de envio, pondre la factura de la empresa con el precio.
Veo que despues de mucho hablar sigues sin entender el fondo de la cuestion.
Esto que pretendes es precisamente lo que no se puede hacer, poner un post con los precios y aceptar pedidos atraves del foro, y que conste que nadie dice que vayas a tener beneficios.
Cualquiera se puede juntar y hacerse unas camisetas para un comando/grupo o simplemente para uno mismo, pero no puede aceptar pedidos usando el foro y sigo recordandote que estoy convencido de que no tienes ningun interes economico.
Leonfire escribió:Espero que a partir de hoy, los administradores no modifiquen o eliminen ninguno de mis post.
Ignoro si esto es cierto, dame algun dato.
Leonfire escribió:creo que todo este tema se esta pasando de gris a negro por un simple logo, o....... algo mas y no me gustaria.
Explicame ese " algo mas ", no vale tirar la piedra y esconder la mano.
Que buenos ratos!
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Todo esto causa tristeza, mal vamos :cry: , desde hace un tiempo cada vez pasan más cosas.... no me gusta :cry:
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

fazerblanes escribió:Todo esto causa tristeza, mal vamos :cry: , desde hace un tiempo cada vez pasan más cosas.... no me gusta :cry:
LOS SIENTO, NO PRETENDIA CREAR TODO ESTO POR UNA CAMISETA.
PIDO DISCULPAS A TODO EL CLUB.
DESDE AYER EL TEMA CAMISETAS SE TERMINO PARA MI.

UN SALUDO.
El leon ataca de nuevo.

boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

he lido un poco este tema y el de leonfire, y en mi modesta opinion y mi experiencia en distintos foro como usuario y tambien como administrador tengo que decir que cualquier iniciativa que no salga del equipo de administradores/encargados del foro suele acabar muy mal y este es un claro ejemplo.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

boolean escribió:he lido un poco este tema y el de leonfire, y en mi modesta opinion y mi experiencia en distintos foro como usuario y tambien como administrador tengo que decir que cualquier iniciativa que no salga del equipo de administradores/encargados del foro suele acabar muy mal y este es un claro ejemplo.
Pues creo que este foro es distinto, por eso, y por algunas cosas mas.
En cualquier caso, las iniciativas siempre son bienvenidas, pero como administrador de otros foros deberás saber también que no todo es tan sencillo como parece.

Por otra parte aquí se tienen en cuenta las iniciativas de todos,.
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Leonfire escribió:
fazerblanes escribió:Todo esto causa tristeza, mal vamos :cry: , desde hace un tiempo cada vez pasan más cosas.... no me gusta :cry:
LOS SIENTO, NO PRETENDIA CREAR TODO ESTO POR UNA CAMISETA.
PIDO DISCULPAS A TODO EL CLUB.
DESDE AYER EL TEMA CAMISETAS SE TERMINO PARA MI.

UN SALUDO.
No va por tí particularmente... es un todo en general.... no te preocupes... tu idea inicialmente era fantástica. Salud amigo :ch)
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Sin pretender echar mas leña de la que ya de por si esta ardiendo ;-)

Esto se soluciona con unas :ch) :ch) :ch) bien, pero bien frias en Xilxes

Asi que por diozzzzzzzzzzzz que se termine de una vez el mal rollo, que nos vemos en Xilxes, lo hablamos todo y vereis como hablando las cosas cara a cara esto es mas facil.

No hace flata enfadarse, :evil: :evil: :evil: VALE????????????

ahora un poco mas enserio, ;-6 ;-6 es verdad que yo no se hablar enserio.

Venga chicos esas :ch) :ch) :ch) os esperan
Imagen
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”