VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
-
- Asiduo
#26 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Baños de la Encina Jaen
- Ernes73
- Nuevo
#27 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Buenas a tod@s, apuntar por favor a dos mas, Ernesto y Muna
Saludos desde Murcia V'ssssss
Saludos desde Murcia V'ssssss
-
- Pesao
#28 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Jesus a mi puedes apuntarme, este año, el siguiente, al otro...en fin que ya sabeis que no os librais de mi
Buscando un camino para no llegar...
- ubestrong
- V.I.P.
#29 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Una bienvenida colectiva a todo@s, a algunos os he añadido al grupo de guasap, quien lo desee que lo diga a los móviles de los organizadores.
El ganador del lugar del Hemanamiento de este año es Pataliebre, enhorabuena, ya sabes que tienes un detalle por el acierto y buena vista.
Y yo que creía que nos libraríamos de tí algún año
A todo esto, ¿viene Rosa?
El ganador del lugar del Hemanamiento de este año es Pataliebre, enhorabuena, ya sabes que tienes un detalle por el acierto y buena vista.
Esperamos que lo podamos organizar todas las veces que sea necesario, por supuesto, y más con los ánimos que nos dáis. Gracias.v-correcaminos escribió:Jesus a mi puedes apuntarme, este año, el siguiente, al otro...en fin que ya sabeis que no os librais de mi
Nemo dat quod non habet
-
- V.I.P.
#30 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Jesus a mi me da miedo ese castillo,,,,,,,,,,,,,,,
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#31 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Me pones la habitacion pegada a alguna autoridadpaquico escribió:Jesus a mi me da miedo ese castillo,,,,,,,,,,,,,,,
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- Tímido
#32 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
ubestrong escribió:Una bienvenida colectiva a todo@s, a algunos os he añadido al grupo de guasap, quien lo desee que lo diga a los móviles de los organizadores.
Esperamos que lo podamos organizar todas las veces que sea necesario, por supuesto, y más con los ánimos que nos dáis. Gracias.v-correcaminos escribió:Jesus a mi puedes apuntarme, este año, el siguiente, al otro...en fin que ya sabeis que no os librais de mi
Muchas gracias.
El castigo del embustero es no ser creído, aún cuando diga la verdad.
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#33 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Por lo visto aún queda una plaza, asín que la ocupamos nosotros. Haré enseguida los deberes para que no haya problemas.
- brigadier69
- V.I.P.
#34 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Yo no voy a calentar ni el aceite de la moto, total me pilla a solo 7 kilómetros de casa
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- Pesao
#35 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Jesus no salgo en la lista y estoy empezando a ponerme nerviossssssoooooo....al final voy a pensar en serio que no me quereis voy solo, Rosa se buscara cualquier excusa para no subir a la moto
Buscando un camino para no llegar...
-
- V.I.P.
#36 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Venta para Murcia y haces la ida con nosotros,,,,,,brigadier69 escribió:Yo no voy a calentar ni el aceite de la moto, total me pilla a solo 7 kilómetros de casa
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- ubestrong
- V.I.P.
#37 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Lista actualizada, Raúl te me habías coladov-correcaminos escribió:Jesus no salgo en la lista y estoy empezando a ponerme nerviossssssoooooo....al final voy a pensar en serio que no me quereis voy solo, Rosa se buscara cualquier excusa para no subir a la moto
Comprobad, por favor, que todos estáis en la lista. Gracias.
Nemo dat quod non habet
- Moncadillo
- V.I.P.
#38 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Ale, ale, ya esta liada la faena, jajajaja vamos a ver si este año volvemos con vosotr@s
- Chichu
- Moderador
#39 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Tocayo apunta dos del centro que se bajan si se puede bajar... Yola (Yolan 63) y Jesús (Chichu)....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- ubestrong
- V.I.P.
#40 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Atención: cupo provisionalmente cerrado.
En función de que fallara alguien de los pre-inscritos, así quedarán plazas libres.
En función de que fallara alguien de los pre-inscritos, así quedarán plazas libres.
Nemo dat quod non habet
- brigadier69
- V.I.P.
#41 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Ouuu ya no hay habitaciones!!!!
No sabéis que habéis hecho jjjj seguro que se pasa muy mal y no pensáis volver el año próximo jjj.
Bueno seguro que cuando se diga el hotel, la ruta y el precio no quiere venir alguno.
Por cierto.... Jesusssss que yo no tengo habitación y eso???
Bueno la verdad que estoy a 5 kilómetros del hotel jjj
No sabéis que habéis hecho jjjj seguro que se pasa muy mal y no pensáis volver el año próximo jjj.
Bueno seguro que cuando se diga el hotel, la ruta y el precio no quiere venir alguno.
Por cierto.... Jesusssss que yo no tengo habitación y eso???
Bueno la verdad que estoy a 5 kilómetros del hotel jjj
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- brigadier69
- V.I.P.
#42 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Una cosa que no he visto es que también existe la posibilidad de habitaciones triples por si alguno le interesa, eso si el límite de 27 habitaciones es el que hay.
Un saludo
Un saludo
-
- V.I.P.
#43 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
En el triplite si entras tu yo lo hariabrigadier69 escribió:Una cosa que no he visto es que también existe la posibilidad de habitaciones triples por si alguno le interesa, eso si el límite de 27 habitaciones es el que hay.
Un saludo
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Moncadillo
- V.I.P.
#44 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Huy Paquico la montamos los tres y las mujeres juntaspaquico escribió:En el triplite si entras tu yo lo hariabrigadier69 escribió:Una cosa que no he visto es que también existe la posibilidad de habitaciones triples por si alguno le interesa, eso si el límite de 27 habitaciones es el que hay.
Un saludo
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#45 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Buenas tardes compadres del hermanamiento 2.015, coon..... algunos se han apuntado antes que los organizadores, que tios .
Me alegro muchiiiiiiiissssssssiiiiiiiiiimo de leeros a todos y de que pronto estemos de nuevo juntos en este hermanamiento y que al final nos vamos a llevar entre nosotros mejor que muchos hermanos. ......jejejejeje.
Ya que Jesus os ha adelantado todo menos el precio.......y aunque empezamos a pasar lo mas duro de la crisis , seguimos con autenticos precios ANTICRISIS.........180 eurillos la pareja (euro arriba, euro abajo).
incluyendo una camisetilla del evento por lo que debeis de ir dandonos LAS TALLAS que teneis ...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS PARA TOD@S!!!!!!!
Me alegro muchiiiiiiiissssssssiiiiiiiiiimo de leeros a todos y de que pronto estemos de nuevo juntos en este hermanamiento y que al final nos vamos a llevar entre nosotros mejor que muchos hermanos. ......jejejejeje.
Ya que Jesus os ha adelantado todo menos el precio.......y aunque empezamos a pasar lo mas duro de la crisis , seguimos con autenticos precios ANTICRISIS.........180 eurillos la pareja (euro arriba, euro abajo).
incluyendo una camisetilla del evento por lo que debeis de ir dandonos LAS TALLAS que teneis ...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS PARA TOD@S!!!!!!!
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
-
- V.I.P.
#46 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Madre del amor hermoso que trio mas lindo.............Brigadin,, :Genarinn...y Paquirrin _kiss:Moncadillo escribió:Huy Paquico la montamos los tres y las mujeres juntaspaquico escribió:En el triplite si entras tu yo lo hariabrigadier69 escribió:Una cosa que no he visto es que también existe la posibilidad de habitaciones triples por si alguno le interesa, eso si el límite de 27 habitaciones es el que hay.
Un saludo
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- EL PELÓN
- Cansino
- jaraete
- V.I.P.
#48 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
jod*r, no se puede ir uno ni una semana de vacaciones. parece el anuncio del spetec...ni 24 horas han durado las 27 habit. en fin otra vez sera
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- Moncadillo
- V.I.P.
#49 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Madre del amor hermoso que trio mas lindo.............Brigadin,, :Genarinn...y Paquirrin _kiss:paquico escribió:Huy Paquico la montamos los tres y las mujeres juntasMoncadillo escribió:En el triplite si entras tu yo lo hariapaquico escribió: Un saludo
- urbam
- Conocido
#50 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Aun no se el sitio, pero me gustaría estar de cuerpo presente
Al sur del sur con mi blanquita