Duelo maxi-trail

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
aleruca
Asiduo
Asiduo

#1 Duelo maxi-trail

Mensaje por aleruca »

Tranquilete
Pesao
Pesao

#2 Re: Duelo maxi-trail

Mensaje por Tranquilete »

Me he leído el artículo de arriba a abajo y me quedo con que a la V le dan más puntos que a la R1200GS...Por mucho que sea la más vendida y como dice uno "no quiero cruzarme con 3.000 R en mi ciudad ...". Lo que son las modas oiga, uno que piensa sobre ello como yo.

Y también me he quedado con lo que ha comentado uno respondiendo al artículo: " Probáis unas trail y no decís nada de sus actitudes camperas ?" . Bueno, creo que el 80 o 90 % de la clientela de estas motos no van a tocar marrón. Así que pa qué.

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
GabeloGa
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Duelo maxi-trail

Mensaje por GabeloGa »

excelente resultado para la Vstrom 1000. Siempre he tenido la curiosidad sobre el peso es 228 kgs? es 248kgs? cual es el peso real llena?
Rovertowski
Pesao
Pesao

#4 Re: Duelo maxi-trail

Mensaje por Rovertowski »

Pues hay muchos comentarios positivos, por algo será:

"Suzuki V-Strom 1000. Es la fea de la fiesta pero la que mejor cocina... La que te comprende mejor y la que te brinda lo mejor de ella sin rechistar nada. Es la más lógica de todas. Para comprársela sin pensárselo dos veces."
pajulius
Conocido
Conocido

#5 Re: Duelo maxi-trail

Mensaje por pajulius »

Cada vez tengo mas claro después de leer todo que la próxima será la nuestra, lo tiene todo Suzuki V-Strom 1000.
DerbiAntorcha49diablo49variant49.Vespa200Hexa150.MontesaCrono350Cota348.Bultaco74T.HoScoopy150.YamaFZR600Majet150Fz6N.SuzukiDjebelV-stromK8.Kymco300i.GasGas200EC250EC.BSA Lighting A65L.DL1000 2019
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348
antón
Conocido
Conocido

#6 Re: Duelo maxi-trail

Mensaje por antón »

GabeloGa escribió:excelente resultado para la Vstrom 1000. Siempre he tenido la curiosidad sobre el peso es 228 kgs? es 248kgs? cual es el peso real llena?
Buenas.
Pues en el catálogo dice "228kg en orden de marcha ".
Supongo que le suman 20kg por los 20l de gasolina.

Voy a tener que probarla de nuevo, esta mil. Imagen
zegri
Cansino
Cansino

#7 Re: Duelo maxi-trail

Mensaje por zegri »

Yo también leí anoche el artículo, y me pareció bastante bueno. Eché en falta la ternera y la explorer, porque sinceramente no contemplo ni la ducati ni la xr, pero se pone de relieve que la discreción De La v1000 está en su diseño, en el resto de aspectos, sale valorada como una de las mejores.
Una cosa si me resulta extraña, aquí se ha hablado De La impresionante frenada delantera De La V1000, sin embargo, en la comparativa es un aspecto que consideran flojo. Quizá fuese la unidad de prueba.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
eliasv1000
Conocido
Conocido

#8 Re: Duelo maxi-trail

Mensaje por eliasv1000 »

La prueba tiene algun error como el q han comentado del peso. q es de 228 (de las mas ligeras de las maxis) y la rueda q es de 19 no de 17 como dan a entender.
Estoy de acuerdo en casi todo salvo en la frenada, para mi de las mejores de todas las maxis q he probado.
Bueno y las estriberas tampoco creo q esten demasiado bajas, yo todavia no las he rozado jajaja.
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
luistfe
Cansino
Cansino

#9 Re: Duelo maxi-trail

Mensaje por luistfe »

Queda como la mejor en relación calidad/precio.
Tercera en puntuación, primera en precio!!!!
Y de fea..... nada de nada, eso es cuestión de gustos y a mí me parece preciosa.
La pega que no la han rematado bien en cuanto a calidad de plásticos y pintura en ciertas partes... algo bien fácil de solventar por otro lado si quisieran ponerse a ello.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
rck
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Duelo maxi-trail

Mensaje por rck »

Con que le dieran un 6.5 de puntuación en la estética ya hubiese quedado la segunda.
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Duelo maxi-trail

Mensaje por brigadier69 »

Yo lo único malo de la estética es la unión de los colectores... Para mi peor no lo pudieron hacer, lo demás cada uno tiene un gusto distinto.
Eso si la ponen todos muy bien
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Duelo maxi-trail

Mensaje por fazerblanes »

:drinks: :drinks: Feliz me encuentro después de leer esta comparativa :cray:
Que maravilla!. :drinks:
segureno
Pesao
Pesao

#13 Re: Duelo maxi-trail

Mensaje por segureno »

Yo encantado con lo que dicen, y lo de las estriberas es muy cierto, que me lo digan a mi, que por cierto pregunte por el precio de los avisadores originales y casi 15 € por los dos trocitos de hierro, y total, si me los iba a volver a comer.
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
nsrmiki
Cansino
Cansino

#14 Re: Duelo maxi-trail

Mensaje por nsrmiki »

Si ya lo dice la comparativa: no es la mas guapa, pero es la que mejor cocina y la que no hace nada mal pero no destaca en nada. En definitiva: Equilibrio.

Y na cosilla si quitáis el control de tracción probad a ir más allá de las 6000, no veréis el horizonte, sino el cielo porque es muy fácil levantar la rueda delantera.
GabeloGa
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Duelo maxi-trail

Mensaje por GabeloGa »

antón escribió:
GabeloGa escribió:excelente resultado para la Vstrom 1000. Siempre he tenido la curiosidad sobre el peso es 228 kgs? es 248kgs? cual es el peso real llena?
Buenas.
Pues en el catálogo dice "228kg en orden de marcha ".
Supongo que le suman 20kg por los 20l de gasolina.

Voy a tener que probarla de nuevo, esta mil. Imagen
pero lo que entiendo es 228 kgs con gasolina
Chichu
Moderador
Moderador

#16 Re: Duelo maxi-trail

Mensaje por Chichu »

Anoche leí la super comparativa de mega-trail..... y yo os digo que..... "vaya piazo moto que tenemos".... y por mucho menos dinero que casi todos los demás (sin acritud eh...)... como cosas negativas...la estética y el asiento del pasajero....vaya vaya... vaya problemón.... :mrgreen: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
santiagojh
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Duelo maxi-trail

Mensaje por santiagojh »

Yo la leí el día que salió y me pareció que describieron justo lo que compré. Una moto racional, sin una cantidad de CV imposibles de manejar sin una excesiva electrónica, cómoda y fácil de llevar. Consume poco y tiene un peso contenido. ¿Es fea? pues ahí ya cada uno tendrá su opinión.

Sl2,
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R
Chichu
Moderador
Moderador

#18 Re: Duelo maxi-trail

Mensaje por Chichu »

santiagojh escribió:Yo la leí el día que salió y me pareció que describieron justo lo que compré. Una moto racional, sin una cantidad de CV imposibles de manejar sin una excesiva electrónica, cómoda y fácil de llevar. Consume poco y tiene un peso contenido. ¿Es fea? pues ahí ya cada uno tendrá su opinión.
Sl2,
Coincido contigo...moto racional, equilibrada, para los que no medimos 190 cm es "humana" (no mucho empaque ni mucho peso...), con poderío y muy muy utilizable
en el día a día...y como dices...fea... me da igual me tiene namorado.... :good: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Paco990
Conocido
Conocido

#19 Re: Duelo maxi-trail

Mensaje por Paco990 »

Feaa???
Jejejeje....
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”