Tarragona-Tirol austriaco (semana del 10 agosto)
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#26 Re: Tarragona-Tirol austriaco (semana del 10 agosto)
Bueno,púes para los posibles interesados ya se ha hecho el planing definitivo.Se ha acortado el kilometraje tan bestia del principio para que al menos las tardes sean para aparcar ya la moto y visitar el lugar de pernoctáncia,poder sacar fotos,visitar esas terracitas de verano,etc etc...
A continuación van los dias y los lugares dónde haríamos "escala".
Siempre del mes de agosto:
Sábado 8 Salida de Vilafranca con destino Lorgues ----------621 km
Domingo 9 Lorgues destino Trento-------------------------------620 km
Lunes 10 Trento destino Salzburgo ----------------------------354 km
Martes 11 Salzburgo destino Mauthaussen----------------------146 km
Mauthaussen destino Bruck and der G.--------------240 km.
Miercóles 12 Bruck and der G. destino Sillian----------------------123 km. (por el Grossglockner)
Jueves 13 Sillian destino Cuneo----------------------------------588 km.
Viernes 14 Cuneo destino Carcassonne ---------------------------597 km.
Sábado 15 Carcassonne destino Vilafranca-----------------------aqui por proximidad cogeríamos carreteras de interior libres
de peajes.A medio dia en casa.
Y poco más,este sería el recorrido que pensámos hacer para nuestra primera escapada "internacional",a la espera ya de que llegue el dia de salida.
Saludos.
A continuación van los dias y los lugares dónde haríamos "escala".
Siempre del mes de agosto:
Sábado 8 Salida de Vilafranca con destino Lorgues ----------621 km
Domingo 9 Lorgues destino Trento-------------------------------620 km
Lunes 10 Trento destino Salzburgo ----------------------------354 km
Martes 11 Salzburgo destino Mauthaussen----------------------146 km
Mauthaussen destino Bruck and der G.--------------240 km.
Miercóles 12 Bruck and der G. destino Sillian----------------------123 km. (por el Grossglockner)
Jueves 13 Sillian destino Cuneo----------------------------------588 km.
Viernes 14 Cuneo destino Carcassonne ---------------------------597 km.
Sábado 15 Carcassonne destino Vilafranca-----------------------aqui por proximidad cogeríamos carreteras de interior libres
de peajes.A medio dia en casa.
Y poco más,este sería el recorrido que pensámos hacer para nuestra primera escapada "internacional",a la espera ya de que llegue el dia de salida.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- Tímido
#27 Re: Tarragona-Tirol austriaco (semana del 10 agosto)
hoka,soy gus de cambrils,,linda rutita hace tiempo que me lo estoy pensando,,,pero tengo que hacer calculos,,y ver que pasa con el curro,,alguna idea de gasto total..mas o menos.. y hasta cuando hay tiempo para apuntarse .saludos y buena suerte
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#28 Re: Tarragona-Tirol austriaco (semana del 10 agosto)
Buenas vecino (estámos cerquita)
Quisiera intentar responderte a tu pregunta por que así valdría para mi también,pero es dificil darte una cifra.Cada persona tiene unas necesidades en cuánto se refiere a comidas por ejemplo,és decir hay quién puede pasar con un par de brawsburgs en un puesto de los Alpes austriacos y hay quién dirá que prefiere sentarse en una buena mesa de un restaurante y gastarse 40 o 50 euros en una comida.Hombre,hay que buscar un equilibrio por que un pico si se va.Piensa en el kilometraje casi 3.700 kilómetros,eso te lleva a dividir entre 400 que es un tanque de la V,te saldrán las veces que repostarás,más peajes,más alojamiento,más lo que uno pueda necesitar o no,etc etc
El alojamiento te diré que para hacer esas tiradas concretamente las del dia 8,9,13 y 14 és bueno dormir en una cama en condiciones,si no ¿quién aguanta ese trote? aqui si que te puedo concretar una cosa,nosotros de los hoteles que tenémos concertados sale a una media de 50 euros,el que te vale un dia 47 al otro te cuesta 52,pero siempre con parquing.¿Tiempo? siempre hay hasta el dia de la salida,pero cuánto antes lo tengas claro mejor podrás planificarlo.
Yo te puedo ofrecer que quedémos un sábado que suelo salir con el compañero y con un buen almuerzo lo hablámos y miramos de concretar algo más,no hay problema compañero.
Quisiera intentar responderte a tu pregunta por que así valdría para mi también,pero es dificil darte una cifra.Cada persona tiene unas necesidades en cuánto se refiere a comidas por ejemplo,és decir hay quién puede pasar con un par de brawsburgs en un puesto de los Alpes austriacos y hay quién dirá que prefiere sentarse en una buena mesa de un restaurante y gastarse 40 o 50 euros en una comida.Hombre,hay que buscar un equilibrio por que un pico si se va.Piensa en el kilometraje casi 3.700 kilómetros,eso te lleva a dividir entre 400 que es un tanque de la V,te saldrán las veces que repostarás,más peajes,más alojamiento,más lo que uno pueda necesitar o no,etc etc
El alojamiento te diré que para hacer esas tiradas concretamente las del dia 8,9,13 y 14 és bueno dormir en una cama en condiciones,si no ¿quién aguanta ese trote? aqui si que te puedo concretar una cosa,nosotros de los hoteles que tenémos concertados sale a una media de 50 euros,el que te vale un dia 47 al otro te cuesta 52,pero siempre con parquing.¿Tiempo? siempre hay hasta el dia de la salida,pero cuánto antes lo tengas claro mejor podrás planificarlo.
Yo te puedo ofrecer que quedémos un sábado que suelo salir con el compañero y con un buen almuerzo lo hablámos y miramos de concretar algo más,no hay problema compañero.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- Tímido
#29 Re: Tarragona-Tirol austriaco (semana del 10 agosto)
hola compañero...ya quedaremos para un almuerzo,,como comentaste...estamos en contacto..saludos
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#30 Re: Tarragona-Tirol austriaco (semana del 10 agosto)
Ok,sin problemas,para cuándo gustes.
Saludos.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- jjsanpo
- V.I.P.
#31 Re: Tarragona-Tirol austriaco (semana del 10 agosto)
buenas....al final me caigo de la aventura.
disfrutad del viaje y haced buenas fotos para una posterior cronica.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
- knibal666
- Conocido
#32 Re: Tarragona-Tirol austriaco (semana del 10 agosto)
Qué envidia me dáis... A mí me encantaría hacer un "viajecito" así. Aunque de momento las condiciones económico-familiares todavía no me lo permiten.
Pero tiempo al tiempo...
Pero tiempo al tiempo...
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#33 Re: Tarragona-Tirol austriaco (semana del 10 agosto)
Lástima compañero,esperámos conocerte en otra ocasión.Lo de las fotos pienso poner el mecanismo de la fuji como el motor de la V...calentito calentito..jjsanpo escribió:buenas....al final me caigo de la aventura.
Bueno,a ver si en un par de meses cambiase la cosa compañero,hay tiempo.knibal666 escribió:Qué envidia me dáis... A mí me encantaría hacer un "viajecito" así. Aunque de momento las condiciones económico-familiares todavía no me lo permiten.
Pero tiempo al tiempo...
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- lluisbandit
- Asiduo
#34 Re: Tarragona-Tirol austriaco (semana del 10 agosto)
Por esas fechas también estaremos por la zona unos amigos y yo. Te paso el planing
Sabado 8: autopista hasta Maccagno (Italia)
Domingo 9: Passo San Bernardina, Passo dello Stelvio, Passo di Foppa, Passo della Mendola. Noche en Bolzano
Lunes 10: Passo di Costalunga, Passo de Sella, Passo di Gardena, Passo di Falzarego, Passo di Giau, Passo Pordoi, Passo di Fedaia, Passo di Cereda, Monte Croce, Passo San Boldo. Noche en Cortina D'Ampesso
Martes 11: Brennerpass, Fernpasshohe, Gaicht pass, Oberjochpass, Hochtannbergpass, Hahntennjoch. Noche en Innsbruck
Miércoles 12: Gerlopass, Passo Stalle, Iselsbergpass, Grossglockner, Steinpass. Noche en Schonau am Konigsee
Jueves 13: Via alemania para llegar a Oberalpass, Sustenpass. Noche en Innertkirchen
Viernes 14: Grimselpass, Furkapass, Passo San Gotardo, Col des Planches, Col du Gran Saint Bernard, Col du petit San Bernard,Cormet de Roseland. Noche en Valezan
Sabado 15: Col d'Iseran, Col de la Madeleine, Col du Mont-Cenis, Col d'Izoard, Col de Vars, Col de la Cayolle, Col de Valgerg, Col de Turini. Y vueta para casa.
Igual nos vemos. V,sssss
Domingo 9: Passo San Bernardina, Passo dello Stelvio, Passo di Foppa, Passo della Mendola. Noche en Bolzano
Lunes 10: Passo di Costalunga, Passo de Sella, Passo di Gardena, Passo di Falzarego, Passo di Giau, Passo Pordoi, Passo di Fedaia, Passo di Cereda, Monte Croce, Passo San Boldo. Noche en Cortina D'Ampesso
Martes 11: Brennerpass, Fernpasshohe, Gaicht pass, Oberjochpass, Hochtannbergpass, Hahntennjoch. Noche en Innsbruck
Miércoles 12: Gerlopass, Passo Stalle, Iselsbergpass, Grossglockner, Steinpass. Noche en Schonau am Konigsee
Jueves 13: Via alemania para llegar a Oberalpass, Sustenpass. Noche en Innertkirchen
Viernes 14: Grimselpass, Furkapass, Passo San Gotardo, Col des Planches, Col du Gran Saint Bernard, Col du petit San Bernard,Cormet de Roseland. Noche en Valezan
Sabado 15: Col d'Iseran, Col de la Madeleine, Col du Mont-Cenis, Col d'Izoard, Col de Vars, Col de la Cayolle, Col de Valgerg, Col de Turini. Y vueta para casa.
Igual nos vemos. V,sssss
V,ssssssssss
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#35 Re: Tarragona-Tirol austriaco (semana del 10 agosto)
Muy interesante vuestra ruta compañero,hay muchos puertos de montaña en vuestro intinerario que aunque solo me suenan de oido,debe ser bonita también.
Púes nada,estarémos pendientes de cualquier v-stron con matricula española
Saludos.
Púes nada,estarémos pendientes de cualquier v-stron con matricula española
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- cesc68
- Asiduo
#36 Re: Tarragona-Tirol austriaco (semana del 10 agosto)
Pues va a ser bastante posible, el miércoles 12, nosotros también haremos el Grossglocknerlluisbandit escribió:Por esas fechas también estaremos por la zona unos amigos y yo. Te paso el planing
Igual nos vemos. V,sssss
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#37 Re: Tarragona-Tirol austriaco (semana del 10 agosto)
si el tiempo lo permite y las quitanieves estan aparcaditas,que las he visto trabajar en juliocesc68 escribió:Pues va a ser bastante posible, el miércoles 12, nosotros también haremos el Grossglockner
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- titokilmara
- Asiduo
#38 Re: Tarragona-Tirol austriaco (semana del 10 agosto)
Q guapo el viaje!!
Yo queria salir el dia 8 dieccion italia a un pueblito junto al adriatico, la moto ya a punto, pero dos imprevistos en forma de recibo del agua de bajate los pantalones y busca cuenca y el consiguiente palo en forma de intereses (me equivoque al programar el riego de mi pequeño jardin y lo q eran 5min/dia fueron 5h/dia), una cagada q vale medio viaje... Eso si, el jardin verde q flipas.
Os deseo buen viaje, y nada, el q se anime por aqui cerquita q avise :-)
Yo queria salir el dia 8 dieccion italia a un pueblito junto al adriatico, la moto ya a punto, pero dos imprevistos en forma de recibo del agua de bajate los pantalones y busca cuenca y el consiguiente palo en forma de intereses (me equivoque al programar el riego de mi pequeño jardin y lo q eran 5min/dia fueron 5h/dia), una cagada q vale medio viaje... Eso si, el jardin verde q flipas.
Os deseo buen viaje, y nada, el q se anime por aqui cerquita q avise :-)
- titokilmara
- Asiduo
#39 Re: Tarragona-Tirol austriaco (semana del 10 agosto)
Pues al final parece ser q si que me voy :)
Mi idea es es marchar el dia 8 muy temprano y hacer noche si puede ser por genova. Ese dia lo voy a hacer tiramillas a porron :)
Y despues bordeando el adriatico hasta brindisi en un par de dias.
lo q no se es el coste de las autopistas, :)
Quizas coincida con alguien parte del viaje!!
Mi idea es es marchar el dia 8 muy temprano y hacer noche si puede ser por genova. Ese dia lo voy a hacer tiramillas a porron :)
Y despues bordeando el adriatico hasta brindisi en un par de dias.
lo q no se es el coste de las autopistas, :)
Quizas coincida con alguien parte del viaje!!
- lluisbandit
- Asiduo
#40 Re: Tarragona-Tirol austriaco (semana del 10 agosto)
Nosotros tambien salimos el sabado 8. A las 8:30 h estaremos en la Jonquera para recoger a uno de Figueras que viene con nosotros. Supongo que en Francia seguiras por la autopista de la costa y nosotros subimos para Maccagno. Igual nos vemos .
Que tengas una buena ruta.
Que tengas una buena ruta.
V,ssssssssss
- titokilmara
- Asiduo
#41 Re: Tarragona-Tirol austriaco (semana del 10 agosto)
A ver si nos vemos!!
Buena ruta!!!
Buena ruta!!!
- Chequebo
- Tímido
- Contactar:
#42 Re: Tarragona-Tirol austriaco (semana del 10 agosto)
Buena ruta compañeros, yo en Eslovenia para la semana del 10, a ver como se porta la Vstrom, que es el primer viaje gordo que hago con ella.
Buen viaje...
Buen viaje...
Desde Valencia
V-Strom 650 ABS - 2010 (L0)
Metzeler Tourance Next
Metzeler Tourance Next
- lluisbandit
- Asiduo
#43 Re: Tarragona-Tirol austriaco (semana del 10 agosto)
Para mi Vstrom también será su primer viaje, tiene un mes y 2000 km. De momento supercontento con ella.
Buena ruta por Eslovenia
Buena ruta por Eslovenia
V,ssssssssss
- titokilmara
- Asiduo
#44 Re: Tarragona-Tirol austriaco (semana del 10 agosto)
Bueno mañana a eso de las 5 palante direccion genova!!!
Un poco cagadete ya q voy totalmente solo, espero no tener averias. En principio todo listo, aceite nuevo y revisado (hace unos mil km) pastillas de freno nuevas, ruedas nuevas, hasta maletas nuevas.
algun consejo? Me llevo aceite para ir rellenando :)
Ya os ire contando!!
Un poco cagadete ya q voy totalmente solo, espero no tener averias. En principio todo listo, aceite nuevo y revisado (hace unos mil km) pastillas de freno nuevas, ruedas nuevas, hasta maletas nuevas.
Ya os ire contando!!
- Chequebo
- Tímido
- Contactar:
#45 Re: Tarragona-Tirol austriaco (semana del 10 agosto)
Muchas ganas es lo que hay que tener. Yo como digo es la primera vez que me voy con la suzuki, con la Honda anterior jamás necesité ni aceite, ni agua, sólo bombillas.titokilmara escribió:Bueno mañana a eso de las 5 palante direccion genova!!!
Ya os ire contando!!
Suerte
Desde Valencia
Metzeler Tourance Next
Metzeler Tourance Next
- titokilmara
- Asiduo
#46 Re: Tarragona-Tirol austriaco (semana del 10 agosto)
Hola a todos!!
Que tal os ha ido? Habeis pillao los mil atascos infernales?? Yo ya estoy pasado genova, me ha costado dios y ayuda encontrar wifi, gracias mcdonalds!! Gracias!!
Como no sabia si seria demasiado llegar a genova no reserve hotel pensando pillar conexion... al final por los pelos y ya estando en genova.
de momento todo ok!!
Saludos
Que tal os ha ido? Habeis pillao los mil atascos infernales?? Yo ya estoy pasado genova, me ha costado dios y ayuda encontrar wifi, gracias mcdonalds!! Gracias!!
Como no sabia si seria demasiado llegar a genova no reserve hotel pensando pillar conexion... al final por los pelos y ya estando en genova.
de momento todo ok!!
Saludos
- Chequebo
- Tímido
- Contactar:
#47 Re: Tarragona-Tirol austriaco (semana del 10 agosto)
Yo de salida en España lluvia, en Francia atascos y aire, en Italia calor, y ahora por Eslovenia caloooor, menos mal que la V se está portando como una campeona, ya veremos la vuelta.titokilmara escribió:Hola a todos!!
de momento todo ok!!
Saludos
Ánimo y a disfrutar.
Desde Valencia
Metzeler Tourance Next
Metzeler Tourance Next
-
- V.I.P.
#48 Re: Tarragona-Tirol austriaco (semana del 10 agosto)
Vamos chavales!!!! Ánimo y a disfrutar!!!!!!
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Chequebo
- Tímido
- Contactar:
#49 Re: Tarragona-Tirol austriaco (semana del 10 agosto)
Mañana empezamos la vuelta desde los Alpes Sud Tirol, nos adelantamos por los pronósticos de lluvia.
Desde Valencia
Metzeler Tourance Next
Metzeler Tourance Next